FELICITACION A MOTOR SPORT Y RPM

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

FELICITACION A MOTOR SPORT Y RPM

Mensaje sin leer por DUENDE »

Quiero felicitar a RPM y MOTOR SPORT por los programas del fin de semana que estuvieron buenisimos gracias Brujilla y Renger por el apoyo al automodelismo...
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Re: FELICITACION A MOTOR SPORT Y RPM

Mensaje sin leer por Brujita »

DUENDE escribió:Quiero felicitar a RPM y MOTOR SPORT por los programas del fin de semana que estuvieron buenisimos gracias Brujilla y Renger por el apoyo al automodelismo...
De nada, por mi parte ya saben que estamos para servirles. Eso si, pido casco y rodilleras de ahora en adelante jejeje ...

no ya en serio mucha suerte este año...
Iguana

Mensaje sin leer por Iguana »

Verdaderamente que los medios televisivos se meresen un 10 por los reportajes que han realizado.

Esperamos que nos sigan apoyando durante todo este año, con mas noticias y reportajes.

Muchas Gracias Brujita y Renger.
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por --GEVAGO.16.-- »

SE LE AGRADECE INFINITAMENTE A RENGER Y LA BRUJITA SU COLABORACION EN LA CARRERA PASADA ESPERAMOS VERLOS POR AHI Y GRACIAS UN CIEN............
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

:study: gracias gracias jajajaja

Nop ya en serio, cada vez que estamos por ahi nos tratan muy bien. Asi mas bien gracias por las atenciones

saludos
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

Ya tenia ratillo de no ver RPM por una u otra razon y me alegro mucho poder verlo el sabado anterior, excelente porque hubo bastante que ver!!!
DIEGO SALGUERO G.
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

CHAQUETA escribió:Ya tenia ratillo de no ver RPM por una u otra razon y me alegro mucho poder verlo el sabado anterior, excelente porque hubo bastante que ver!!!

Gracias Chaqueta, su comentario vale oro. Y bueno para criticas también estamos.
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

Brujita escribió:
CHAQUETA escribió:Ya tenia ratillo de no ver RPM por una u otra razon y me alegro mucho poder verlo el sabado anterior, excelente porque hubo bastante que ver!!!

Gracias Chaqueta, su comentario vale oro. Y bueno para criticas también estamos.
Al Cesar lo que es del Cesar o como dirian por aqui a la Brujita lo que es de...

En serio, es muy bueno observar un programa con una excelente produccion como RPM TV, es importante que existan este tipo de espacios para darle todo el apoyo a los pilotos nacionales, informar a los aficionados sobre los resultados de los ultimos eventos (ya que en la seccion deporfutbolistica de los noticiarios no pasan ni costra)y dar a conocer los ultimos avances de la industria automotriz, entre otros.
DIEGO SALGUERO G.
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

jaja que lindo gracias. Bueno ya saben que los aportes de ustedes son lo mas importante. Justamente son ustedes los que tiene que guiarnos de lo que les gusta y lo que no. Por ejemplo para la seccion de trivias son bien recibidas las dudas que tengan, asi las evacuamos y nosotros variamos aún mas ese especio con temas oportunos.

Mil gracias y que Dios lo Bendiga por tan bonito gesto.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”