LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
claridad

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Mensaje sin leer por claridad »

En realidad mi nombre no es importante, pero si les voy a decir que solamente espero que mis aportes sirvan para mejorar y no para crear conflictos…

Una asociación se define como el conjunto de personas que se unen para lograr un fin común, lícito y determinado. Es una figura que consiste en decir de muchos lo que solo es aplicable a varios o a uno solo, ordinariamente con el fin de atenuar el propio elogio o la censura de los demás.
Por lo tanto:
- Una asociación debe trabajar por el bien y la equidad de quienes la conforman.
- Las decisiones deben ser tomadas por los miembros de activos, es decir, todos los que de una u otra manera mantienen, ya sea moral o económicamente, el fin común dicha entidad
- Los procedimientos deben ir apegados a los reglamentos, pero cuando estos reglamentos son obsoletos o dejan de ser positivos para el fin común de los asociados, deben de modificarse pero no al antojo de unos pocos sino al deseo de la mayoría
- Además, dichos procesos deben ser transparentes y claros, para evitarse comentarios y habladurías por parte de las personas que se relacionan con las diferentes actividades de una asociación.
- Entre muchas otras cosas que poco a poco iré comentando de la situación actual de este deporte tan concurrido y admirado por todos nosotros.

Por otro lado, las personas de la asociación, los participantes y todas las entidades que colaboran con el deporte, es mejor que dejen de estar hablando uno del otro y empiecen a trabajar juntos por el bien de la asociación y por el bien del deporte. La unión hace la fuerza y el que no hace nada por cambiar lo que le parece que está mal tampoco tiene derecho a hablar de los demás porque se le pega la gana. En otras palabras dejen de hablar tanta paja y tomen cartas en el asunto.

Atentamente, Claridad
schwartz

Mensaje sin leer por schwartz »

:bom: Me parece bien :roll:
defensoria

Mensaje sin leer por defensoria »

La verdad esto se va a poner bueno los corredores queremos explicaciones de la junta directiva, esto esta empezando asi como elegieron una junta directiva solos sin tomar en cuenta ningun corredor asi nos van a tener que dar muchas explicaciones.
defensoria

Mensaje sin leer por defensoria »

Queremos explicaciones de lo que vimos ayer.

1 Vimos algunas preferencias entre algunos directivos con algunos corredores ( le vamos a dar seguimiento hasta el final)

2 pistas en mal estado (sera que no hay plata para arreglarlas)

3 donde estan los directivos que se eliguieron y que tienen mucho tiempo de que ni corren.

4 solo algunos corredores tiene autorizacion de ver el contador de vueltas
cual sera el misterio. sera que solo algunos tienen ese derecho.

5 se nos esta tratando mal a los corredores gritos, amenasas, que sera lo que pasa.

6 los directivos no tiene las ideas claras cambian de parecer en el momento que les da la gana (recuerden que esto es un campeonato nacional avalado por fecom )
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por cvalverde »

Un consejo: se quedan con las ganas si pretenden escuchar respuestas congruentes y positivas de parte de la AAP.

Claro ejemplo: Post: Pregunta para la AAP.

Y todavia nada de nada, ni junta de pilotos, ni mejoras claras en la organización, ni cuentas claras de lo recaudado el año pasado...etc, más bien todos los dias veo nuevos disgustos, quejas y nuevas sorpresas.

Ni modo.

Tuanis.
joseelizondo

Mensaje sin leer por joseelizondo »

Charlie26 lo esperamos en la proxima reunion de pilotos organizada por off road garage
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

Perfecto.

Gracias.
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

CODIGO DEPORTIVO NACIONAL

Mensaje sin leer por Unclemax »

1-ARTICULO 66-REQUERIMIENTOS PARA INSCRIBIRSE EN UNA COMPETICION. INCISO D- "LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBEN PARA PARTICIPAR EN TODAS LAS PRUEBAS Y POR SOLO EL HECHO DE INSCRIBIRSE SE DECLARAN CONOCEDORAS DEL CODIGO DEPORTIVO NACIONAL, REGLAMENTOS DEPORTIVOS, DISCIPLINARIOS, TECNICOS Y REGLAMENTOS PARTICULARES DEL EVENTO Y EN NINGUN MOMENTO PODRAN ALEGAR IGNORANCIA DE LOS MISMOS". Por esta razon, en calidad de Secretario de A.A.P., me permito redordarles lo anterior para evitar malos entendidos y/o futuras sanciones para aquellos que de de muy mala intencion; ocultando su identidad, y otros alegando desconocimiento de lo anteriormente citado; olvidan la reglamentacion en todos sus extremos y se aprovechan de este medio para faltar a la verdad real, lo cual tambien es considerado el el Codigo Deportivo Nacional que contempla una posible sancion para aquellas personas que "DIFUNDAN PUBLICAMENTE INFORMACIONES FALSAS O DIFAMATORIAS CONTRA EL DEPORTE DE LOS MOTORES Y/O SUS DIRECTIVOS U ORGANIZACION".2-Articulo 186 Inciso 12: "Durante las clasificaciones y la competencia ESTA PROHIBIDO VISITAR LA TORRE DE CONTROL PRINCIPAL Y LA ZONA DESIGNADA AL CRONOMETRAJE". En nuestro caso esto aplica en la Zona de Lap Counter y afines. 3- Asimismo, les informo que las cuentas e informaciones pertinentes a A.A.P. en su parte administrativa, le son brindadas a SUS SOCIOS Y AUTORIDADES DEPORTIVAS SI ASI SE REQUIERE. Creo que con lo anterior no hace falta brindar nombres, aquellos involucrados, los invito a informarse bien antes de hablar sin conocimiento. Para cualquier duda o consulta, pueden enviar sus correos a este servidor o al correo de esta Asociacion, de forma escrita y con identidad plena. Atte. J.R.Jiron. Secretario, A.A.P.
alemugen
Contactar:

Mensaje sin leer por alemugen »

maes que se quejan tanto porque no lo hacen personalmente con los directivos en vez de andar jodiendo aqui hable con lo directivos. Yo no veo exactamente cual es problema. Talvez la pista si necesitaba un poco mas de señalamiento pero maes lo que ahi y es lo que ahi eso solo confundia las 2 primeras hueltas ( por lo menos a mi) no veo sano que ataquen a la aap de esa forma me parece mas sano la junta de pilotos o una carta pero bn escrita y con respeto y tambien las cosas no pasan sin plata se deveria hacer una recaudacion de fondos si es que quieren cambios que cuesta que cada uno ponga un rojo cada carrera de mas o que eso se agrega a inscripcion.

Atentamente,
Alejandro Martin
RICARDO QUIROS

si que joden

Mensaje sin leer por RICARDO QUIROS »

a criterio personal (Ricardo Quiros)

es molesto ver como tenemos gente tan hipocrita y cobarde que se

esconden detras de nombres estupidos para joder la existencia

es increible parecen carajillos sin chupeta

tienen dudas?

manden una carta a directiva solicitando aclarar sus inquietudes

claridad

La intención no fue molestar

Mensaje sin leer por claridad »

Señores Pilotos y Asociados de la AAP la intención de Claridad simplemente era intentar comunicar lo que en chismes y habladurías muchos de los pilotos han expresado en los ultimos días.

La intención nunca fue de ofender, molestar o perjudicar directamente a una persona o a una Organización, simplemente se quería comunicar desentemente el sentir o la incomodidad de muchos.

Para tranquilidad de todos esta será la última intervención de claridad, ya se buscarán los medios para que todas las personas que se han mostrado inconformes puedan en algún momento disfrutar de su deporte sin chismes, habladurías ni problemas rondando por las pistas.

A las personas inconformes una vez más les digo, el que no hace nada por mejorar lo que piensa que está mal no tiene derecho de criticar a los demás, actúen.

Atententamente, Claridad
Iguana

Re: CODIGO DEPORTIVO NACIONAL

Mensaje sin leer por Iguana »

Unclemax escribió:1-ARTICULO 66-REQUERIMIENTOS PARA INSCRIBIRSE EN UNA COMPETICION. INCISO D- "LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBEN PARA PARTICIPAR EN TODAS LAS PRUEBAS Y POR SOLO EL HECHO DE INSCRIBIRSE SE DECLARAN CONOCEDORAS DEL CODIGO DEPORTIVO NACIONAL, REGLAMENTOS DEPORTIVOS, DISCIPLINARIOS, TECNICOS Y REGLAMENTOS PARTICULARES DEL EVENTO Y EN NINGUN MOMENTO PODRAN ALEGAR IGNORANCIA DE LOS MISMOS". Por esta razon, en calidad de Secretario de A.A.P., me permito redordarles lo anterior para evitar malos entendidos y/o futuras sanciones para aquellos que de de muy mala intencion; ocultando su identidad, y otros alegando desconocimiento de lo anteriormente citado; olvidan la reglamentacion en todos sus extremos y se aprovechan de este medio para faltar a la verdad real, lo cual tambien es considerado el el Codigo Deportivo Nacional que contempla una posible sancion para aquellas personas que "DIFUNDAN PUBLICAMENTE INFORMACIONES FALSAS O DIFAMATORIAS CONTRA EL DEPORTE DE LOS MOTORES Y/O SUS DIRECTIVOS U ORGANIZACION".2-Articulo 186 Inciso 12: "Durante las clasificaciones y la competencia ESTA PROHIBIDO VISITAR LA TORRE DE CONTROL PRINCIPAL Y LA ZONA DESIGNADA AL CRONOMETRAJE". En nuestro caso esto aplica en la Zona de Lap Counter y afines. 3- Asimismo, les informo que las cuentas e informaciones pertinentes a A.A.P. en su parte administrativa, le son brindadas a SUS SOCIOS Y AUTORIDADES DEPORTIVAS SI ASI SE REQUIERE. Creo que con lo anterior no hace falta brindar nombres, aquellos involucrados, los invito a informarse bien antes de hablar sin conocimiento. Para cualquier duda o consulta, pueden enviar sus correos a este servidor o al correo de esta Asociacion, de forma escrita y con identidad plena. Atte. J.R.Jiron. Secretario, A.A.P.
Don J.R.Jiron

Espero pueda llegar el día de hoy a la reunión de pilotos que tenemos programa. Para que al igual que lo hace en el foro nos pueda evacuar muchas dudas que tenemos. Ademas darnos su punto de vista de las muchas sugerencias que tenemos para mejorar el deporte.

Gracias,
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

Voy a meter la cuchara, en condición de aficionada. Porque quisiera ver al automodelismo en crecimiento y no con estas trabas.
En primer lugar y con todo respeto, me parece que "Claridad" habla de transparencia pero no lo practica, pues transparencia es decir el nombre, apellisdos y opición, sin necesidad de polemisar.
Pero fuera de eso, me parece que su intensión es buena a la hora de querer trasladar las inquietudes, que como dice, giran a manera de chisme.
El problema radica en que un foro no es el medio ideal para resolver tal problema. Primero, porque las consultas deberian ser directas y concisas a la directiva, ese es el órden lógico si lo que se desea es realmente resolver un conflicto y segundo, porque dejan ver problemas internos delante de muchas personas como yo, que no deberiamos enterarnos y con ello dañan la imagen del deporte.
Podría ser que las inquietudes sean realmente importantes y que la junta necesite tomar fuertes decisiónes. Pero también podría ser que sean solo eso, chismes, pero ventilandolo aqui en público el daño esta hecho, no solo para la juntadirectiva, aqui nos jodemso todos, desde aficionados hasta pilotos. Por que? muy facil.. Creen que una organización o patrocinador se interesaria en coloaborar cuando se ve semejante desorden??
Se que no tengo voz ni voto en su actividad, pero como aficonada de corazón veo este comentario como mi granito de arena.

Solo mi humilde opinión...
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

Ricardo, muy respetable tu opinión personal, pero al igual que tu piensas que los que opinamos en este foro somos:

...hipocrita y cobarde que se
esconden detras de nombres estupidos para joder la existencia
es increible parecen carajillos sin chupeta

Yo concluyo entonces que somos casi 20 pilotos usando nombres estúpidos y parecidos a carajillos sin chupeta que compartimos el mismo pensamiento y disconformidades con respecto a los temas que muchos hemos tocado sobre el campeonato de Automodelismo y que no se nos ha toma en cuenta para nada.

Y si tienes razón en algo, la solución a esto se a ofrecido en varias ocasiones: enviar quejas por escrito!.

Hoy se van a presentar con la reunion de pilotos convocada por nosotros mismos.
Con esto espero que ya no pongamos más quejas o discorformidades por este foro, y nos dediquemos a compartir temas relacionados a la fiebre de los micromotores.

Recordemos que este es un foro para discutir temas generales, especificamente sobre Automodelismo, nos vamos a encontrar desde nombres estúpidos hasta nombres comunes, desde temas relacionados con el automodelismo hasta temas estupidos que nada tienen que ver con automodelismo pero que igual se postean aqui porque al fin y al cabo a quien le importa, otro detalle nadie nos garantiza que lo que posteamos aqui sea cierto o no...

En resumen: es parte del desestres mio y de muchos leer y postear en los foros, al rato a punta de poquitos llego a los 1000, como he notado en varios usuarios, a ver si me pego las llantas!... si no es que ya alguien se las gano.

Y tiene razón Jennifer con lo que postea, en nosotros los pilotos y la junta esta la solución a todo esto.

Nos vemos hoy por la noche, espero que todos nos saludemos y no seamos hipocritas... son varas en el fondo nos queremos.

Es mi humilde opinión también.

Atte: Charlie26 más conocido como Carlos Valverde.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”