Pista los zumbado

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Alberto Zumbado

Pista los zumbado

Mensaje sin leer por Alberto Zumbado »

Queria saber que les habia parecido la pista y ver que mejoras se le pueden hacer para la otra fecha. Gracias
alemugen
Contactar:

Mensaje sin leer por alemugen »

maes a la pista ahi algunas varas que ahi que hacerle como: mejor senalamiento de la pista. Y por l menos a mi no me gusto para nada las ss. Aparte d eso yo creo que la pista estaba bn.
mugen mbx 5 prospec
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

es cuestion de gustos a mi si me gustaron las eses lo que le falto fue agua... jeje
Cotos

Mensaje sin leer por Cotos »

Estoy de acuerdo con Victor... más aguita y mejor señalización
Serpent

Mensaje sin leer por Serpent »

El Duende tiene razón, el trazado esta bien pero falta señalización y agua. El resto, perfecto.
LuisCruz

Mensaje sin leer por LuisCruz »

La pista esta tuanis, tiene muchos desniveles en la parte de las eses que creo que se deben de corregir, en esa parte pondria tubo, la demarcacion hace falta, y los ¨wup´s¨ que se hicieron al puro principio desaparecieron, por lo que un poquito mas demarcados hubiera sido mejor, el trazado es muy lindo muy rapido y trabado en ciertas partes, creo que con una aplanada y tenerla mojadita que en invierno no tendremos esa bronca estara muy bien.
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por --GEVAGO.16.-- »

EN LO PERSONAL ,,,, EL TRAZADO NECESITA SER MAS MARCADO, Y EL AGUA PUES SI FALTO.
DESPUES DE ESO MUY BIEN ....... CREO QUE CON ESAS DOS COSAS CERO S3 ,,,,, EL TRIPLE MORTAL ....

GEYNNER.V.
Iguana

Mensaje sin leer por Iguana »

En lo personal para mi el trazado deberia ser un poco mas marcado, las eses le dieron un toque mas competitivo a la competencia, me perecen muy buenas, el triple excelente...

Si es cierto que falto aguita en la pista....

Con eso estamos fine....
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

Para todos aquellos que se viven quejando de las pistas me parece que esta es una buena iniciativa de nuestro amigo Alberto, consultarles a los pilotos, contestemos este post asi tendremos mejoras.
gdalolio

Mensaje sin leer por gdalolio »

Para mi, si falto agua....me gusto lo tecnico que se esta convirtiendo el trazado, pues no solo es velocidad...de hecho hay pocos lugares para apretar.... si no manejar en muchos casos despacio y preciso. Para mi se debe mejorar la entrada a los pits, hay que demarcarla bien y quitar un pedaso de zacate que hay. y dar mas seguridad en la final de la recta de la tarima pues aunque no paso nada grave, mucha gente se situa en ese lugar...incluso ninos...y podria darse algun accidente. Otra cosa seria quitar un poco de llantas de las esquinas, pues si bien en un buen metodo para que nadie se vaya por dentro, tambien es cierto que les trae mucho mas trabajo a los juntacarros.
alemugen
Contactar:

Mensaje sin leer por alemugen »

si pista muy seca falto agua, y sigo insistiendo cuesta mucho entenderla tiene que haber mejor señalamiento
mugen mbx 5 prospec
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”