SEGUNDO REVO 3.3 EN COSTARRICA-HOBBYAVENTURA

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Avatar de Usuario
clay arce
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1001
Registrado: 01 Nov 2005 15:04

SEGUNDO REVO 3.3 EN COSTARRICA-HOBBYAVENTURA

Mensaje sin leer por clay arce »

Empezando break-in.
Para los intersados estamos enviando un pedido exclusivo para nuestros clientes precio especial.

Tel:291-5442/367-7310


Saludos
Clay Arce/Hobbyaventura
Serpent 710
Mega ZX.12
Airtronics
_________________
ImagenImagen
Avatar de Usuario
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2314
Registrado: 17 Sep 2005 18:30
Ubicación: PERFUMES DUENDE
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

averigueme cuanto sale al rato lo cambio por el 1/8 y me paso a revo 3.3 jeje
Imagen
Carlo
Mensajes: 23
Registrado: 08 May 2006 14:03

Mensaje sin leer por Carlo »

quisiera verlo porque el revo 2.5 no me convencio me quedo con el tmaxx 2
Serpent

Mensaje sin leer por Serpent »

Duende apúntese, ya traemos 3 mas y todos van para el campeonato nacional.............
cpalomo
Mensajes: 53
Registrado: 08 Nov 2005 08:51
Contactar:

Mensaje sin leer por cpalomo »

Cuando llegan?
Avatar de Usuario
clay arce
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1001
Registrado: 01 Nov 2005 15:04

Mensaje sin leer por clay arce »

Carlo si quieres verlos los tenemos en hobbyaventura.


Tel 291-5442/367-7310
ImagenImagen
Carlo
Mensajes: 23
Registrado: 08 May 2006 14:03

Mensaje sin leer por Carlo »

si yo paso pero hay que verlos corriendo en la pista.
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Mensaje sin leer por Hess »

DUENDE escribió:averigueme cuanto sale al rato lo cambio por el 1/8 y me paso a revo 3.3 jeje
lleguele lleguele victor para poner mas interesante la categoria! :-&
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Mensaje sin leer por Hess »

Carlo escribió:quisiera verlo porque el revo 2.5 no me convencio me quedo con el tmaxx 2

Porque mae? para mi el revo ya sea el 3.3 o el 2.5 supera en todo aspecto al t-maxx 2.5, el t-maxx solo es mejor en quebrarse mas rapido :alien:
Avatar de Usuario
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1542
Registrado: 20 Sep 2005 09:27

Mensaje sin leer por Culebrón »

Racing t escribió:
Carlo escribió:quisiera verlo porque el revo 2.5 no me convencio me quedo con el tmaxx 2

Porque mae? para mi el revo ya sea el 3.3 o el 2.5 supera en todo aspecto al t-maxx 2.5, el t-maxx solo es mejor en quebrarse mas rapido :alien:
Tenés toda la razón, siempre he visto que se quiebran más los T-Maxx que los Revo, además en cuanto a la suspe es mucho mejor y solo tenes que trabajar con 4 compes en el Revo y no con 8 en el T-Maxx.

Salu2
Carlo
Mensajes: 23
Registrado: 08 May 2006 14:03

Mensaje sin leer por Carlo »

Racing t escribió:
Carlo escribió:quisiera verlo porque el revo 2.5 no me convencio me quedo con el tmaxx 2

Porque mae? para mi el revo ya sea el 3.3 o el 2.5 supera en todo aspecto al t-maxx 2.5, el t-maxx solo es mejor en quebrarse mas rapido :alien:
Alejandro recuerde que ningun carro se quiebra solo uno los quiebra dependiendo del manejo agresivo de cada uno mi manejo es un poco mas pausado por eso un tmaxx bien puesto es mucho mejor que un revo
y es mas facil de reparar en carrera que el revo si fuera el caso el revo es un poco mas complicado sin hembargo en la suspencion si tiene razon me parece mejor la de el revo pero gustos son gustos no todos somo iguales voy a verlo con el 18 a ver que.

pura vida.
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Mensaje sin leer por Hess »

Esq di ni una copa de cristal se quiebra si la manejamos con cuidado, yo me refiero a la durabilidad q se espera que un carrito tenga bajo las condiciones a las q uno lo somete, x ejemplo en carreras uno ocupa q el carrito sea durable para q aguante choques brincos etc etc... y poder terminar las carreras, que yo se x experiencia q un revo aguanta mas brincos y choques q un t-maxx lo digo x lo q eh visto en las carreras y porque yo corri un t-maxx 2.5 2 años y se que aguanta y que no.

En cuanto a la facilidad de reparacion en una carrera yo creo q es muy relativo, ya que aca la mayoria de personas estan acostumbradas a un t-maxx, como yo por ejemplo, q para mi seria mas facil arreglar un t-maxx q lo conosco muy bn a q un revo q casi no lo conosco. Y esta duro lo del 18 porque yo no corro con ese, yo por mi parte corro con un Team Losi LST.
Carlo
Mensajes: 23
Registrado: 08 May 2006 14:03

Mensaje sin leer por Carlo »

en las carreras muy pocas veces se han quebrado los mounster le digo que casi siempre salen por motor no por carro ya sea que el motor se recalento o mal ajustado si no que lo diga clay o algun otro mecanico.
Avatar de Usuario
clay arce
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1001
Registrado: 01 Nov 2005 15:04

Muy dificil

Mensaje sin leer por clay arce »

En realidad los mounster truck son carros muy resistentes y muy dificli de quebrar, basicamente para que se quiebren tiene que ser un golpe muy bien pegado.Casi simpre los fallos son de motor o mal ajustados,Hobyaventura tienen sus puertas abiertas para servirles y darle una muy buena puesta a punto "ajuste".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Mensaje sin leer por Hess »

Carlo escribió:en las carreras muy pocas veces se han quebrado los mounster le digo que casi siempre salen por motor no por carro ya sea que el motor se recalento o mal ajustado si no que lo diga clay o algun otro mecanico.

mmm no necesariamente.. claro todo depende del carro x lo mismo.. yo diria q si no es por motor es por spur o problemas relacionados con la transmicion en un t-maxx al menos que le tiende a fallar mucho.
Avatar de Usuario
clay arce
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1001
Registrado: 01 Nov 2005 15:04

hola

Mensaje sin leer por clay arce »

Hola Ale
Tu bien sabes que has pasado por la mayoria de esos mounster que no existe ninguno que con un simple golpe se dañe facilmente tiene que ser un $%%&/(/ para que se quiebre
Y en cuanto a las transmiciones si usas el motor que te recomiendan no hay problema el problema esta cuando cambias motor y montas algo mas de lo recomendado.


saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 681
Registrado: 20 Mar 2006 22:19

Mensaje sin leer por spartan »

Clay cotizeme un revo 3.3 a ver cuanto sale?
gracias
Avatar de Usuario
clay arce
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1001
Registrado: 01 Nov 2005 15:04

ç

Mensaje sin leer por clay arce »

Hola M

Pase por HobbyAventura y con gusto le antederemos.




saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: hola

Mensaje sin leer por Hess »

clay arce escribió:Hola Ale
Tu bien sabes que has pasado por la mayoria de esos mounster que no existe ninguno que con un simple golpe se dañe facilmente tiene que ser un $%%&/(/ para que se quiebre
Y en cuanto a las transmiciones si usas el motor que te recomiendan no hay problema el problema esta cuando cambias motor y montas algo mas de lo recomendado.


saludos

Si de echo eso fue lo q me paso cuando le puce el O.S. 18tm a mi t-maxx le empezo a fallar el clutch, barras, trasmicion....
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Mensaje sin leer por dagosr »

Que va me quedo con el t-maxx, el primer día que vi lor revos correr ninguno le llegó a los t-maxx, es más yo creo que ni al suyo Hess.
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Mensaje sin leer por dagosr »

Me acabo de fijar y ya salió también el t-maxx 3.3 y con mucha más razón me quedo con ese.
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Mensaje sin leer por Hess »

que va dago.. mae diay la primera vez q corrio un revo fue stock contra los t-maxx que estaban hasta la"$!%&. Y que quiere de decir con ni al sullo? jajaja se esta montando con mi t-maxx dago?? jaja mae si la verdad para cuando ud corria era un petarro stock.... pero despues lo hice un avion jajaja pero ya no lo tengo :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Mensaje sin leer por dagosr »

Racing t escribió:que va dago.. mae diay la primera vez q corrio un revo fue stock contra los t-maxx que estaban hasta la"$!%&. Y que quiere de decir con ni al sullo? jajaja se esta montando con mi t-maxx dago?? jaja mae si la verdad para cuando ud corria era un petarro stock.... pero despues lo hice un avion jajaja pero ya no lo tengo :( :( :( :( :( :(
Con eso me refería a que usted también se dio cuenta de que esos carros no hacían nada y el único que hizo que hasta le anduvo adelante a Alberto Zuñiga calentó como a media carrera y empezó a fallar y si andaba travesiado y ahorita después de verlos me enamoré más del t-maxx 3.3. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Mensaje sin leer por Hess »

mae si la verdad el t-maxx 3.3 esta muy tuanis pero para bashing asi chingar para carreras nada q ver.. no ve que trae hasta barra para los pares... bueno esa es mi opinion.
Carlo
Mensajes: 23
Registrado: 08 May 2006 14:03

Mensaje sin leer por Carlo »

Racing t escribió:mae si la verdad el t-maxx 3.3 esta muy tuanis pero para bashing asi chingar para carreras nada q ver.. no ve que trae hasta barra para los pares... bueno esa es mi opinion.


Alejandro usted va ir el domingo?
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”