1000 puntos para Pista los Zumbado

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
ecalvo

1000 puntos para Pista los Zumbado

Mensaje sin leer por ecalvo »

Quiero felicitar a Alberto, Mauricio y Allan Zumbado por la calidad de pista que tienen y que están facilitando a los que nos gusta disfrutar del deporte del automodelismo Off Road, a mi gusto esta es la mejor pista hoy en día en el país.

La tercera Fecha de la Copa Off Road que disfrutamos el día de ayer fue todo un éxito no solo por la organización y el nuevo estilo de premiación, la pista se ubico en primer lugar por su estado, trazado y su grado de dificultad. A los pilotos viejos y a los nuevos que nos hicimos presentes nos permitió disfrutar mucho, la parte mala del día fue patrocinada por el ridículo que hizo nuestra selección de fútbol, a todos los que llegamos temprano a ver el partido entre amigos nos dejo un sinsabor tal, que nos afecto en la pista…… por eso quedamos en las ultimas posiciones……. Gracias Selección….. ja ja ja ja

Felicitaciones Zumbados

Eduardo Calvo
Cotos

Mensaje sin leer por Cotos »

4000 puntos para la pista... mae Eduardo ahora resulta que la sele tuvo la culpa !!!!..

No hay carro que aguante esa clase de ..... :bom:
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

Definitivamente el mejor trazado, la pista ayer estaba en excelentes condiciones. La calidad de los brincos y humedad permitio en mi parecer una de las mejores fechas. Muchas gracias a los Zumbado ya que tener la pista en esas condiciones es muy dificil y requiere de tiempo y dinero, por lo cual la cuota que cobran me parece excelente. Muchas Gracias y excelente pista muy técnica y divertida.
Tambien me gustaria decir que la premiación fue todo un exito, definitivamente es mas motivante para los pilotos ganarse un repuesto o un galón de gasolina en vez de un trofeo. Felicidades a RCZONE por buscar mejorar el deporte.
Para mi amigo Julio Coto, lamentablemente no lo vi el día de ayer, espero que en la proxima podamos hecharnos un buen pique.
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por cvalverde »

Definitivamente muy buena pista.
Moises ayer anduviste muy bien, te felicito!. Para la próxima espero medirme más parejo con todos ya que gracias a la Sele tampoco pude terminar!!
Gilberth, mae; demos por lo menos unos segundos a ver si te alcanzamos!
Eduardo, ¿como quedamos ahora en la tabla, quienes se nos fueron arriba?

Carlos.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”