Los resultados los podrás encontrar y bajar en http://www.rczonehobbies.com en la sección de Off Road,
Las tres primeras posiciones del Main A quedaron de la siguiente forma:
1er Lugar: Gilberth Jiménez, Jammin, RB, Airtronics M11
2do Lugar: Carlos Valverde, Hyper 8, Novarossi 421, Futaba
3er Lugar: Wilhelm Marenco, Jammin, Novarrosi 421, Futaba 3PK
La pista se encontraba en perfectas condiciones, la zona de pits gusto muchísimo y es la primera en su estilo en nuestro país, agradecemos al Sr. Giovanni Herrera y a RC Zone Hobbies por la ayuda, apoyo y desarrollo del Automodelismo en Costa Rica.
Felicitaciones a Don Fabián Chavarria quien volvió a tomar la punta en la categoría de Monster Trucks, a su hermano Félix quien se ubico en la quinta posición del Main A y a Don José Elizondo quien se estreno en esta categoría dando bastante pelea y así ubicándose en la décima posición de la Main A, Iguana mas suerte para la siguiente fecha.
No se olviden que la próxima fecha de la Copa Off Road 2006 sera el próximo 3 de septiembre en la pista La Campiña, mientras tanto los esperamos este Domingo 30 de Agosto para que disfrutemos la Sétima fecha de la Copa On Road 2006 en el Parqueo del Banco Cuscatlan en la Uruca, contiguo a San José 2000.
Gracias a Todos
Que Dios les Bendiga
Resultados despues de Setima Fecha de la Copa Off Road 2006
- Copas 2006
La pista estaba en excelentes condiciones, muchas gracias a todos los que hemos apoyado y ayudado en la construcción de esta pista y especialmente a Giovanni por su gran esfuerzo por darnos un excelente escenario.
Por dicha ya estoy saliendo de la mala racha que traia, por fin ya tengo el Hyper 8 a punto.
Nos vemos en la próxima carrera.
Carlos.
Por dicha ya estoy saliendo de la mala racha que traia, por fin ya tengo el Hyper 8 a punto.
Nos vemos en la próxima carrera.
Carlos.
-