Truggies campeonato 0ff 2006
Truggies campeonato 0ff 2006
.
Última edición por Hess el 26 Feb 2008 21:34, editado 1 vez en total.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Amigo
Amigo racing para este año que viene la categoria mounster truck como bien lo dice Dago es abierta, en esa categoria puede correr desde 1/10 en adelante.
asi es que lo esperamos en la pista para ver como anda ese moustro,
aqui ya lo esta esperando mas de un rival.
asi es que lo esperamos en la pista para ver como anda ese moustro,
aqui ya lo esta esperando mas de un rival.
-
Invitado
ese "truggy" asi como esta ni doblaria le pegarian las llantas de adelante a la carroseria y las de atras tambn si no me equivoco. el concepto truggy no es solo un 1/8 con llantas grandes, tiene las torres modificadas adelante, el chassis es mas largo q el de un buggy, supenciones traseras adelante y carroseria de monster truck. aqui les va unos ejemplos de lo q se llama TRUGGY.
este es un hot bodies ligthing
este es un hot bodies ligthing
-
Invitado
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
jajaja
jajaja el que no sabe, sabe mucho y el que sabe mucho no sabe nada
cual de esos es usted...........
el carro mas rapido de off road en este pais es el decimo de pepo segun la ultima medicion con pistola de velocidad y si usted me dice que un mounster es mas agil que un rc 10 demuestremelo en la pista que eso hay que verlo
con respecto al truggy no nesesariamente los mounter son pickup tambien hay automoviles y buggies jajaja y si ese truggy no gira nada mas esperemos que lleguen los otros a la pista..........
jajaja ya se empezo a poner bonito el campeonato proximo y eso sin empezar jejeje............
el carro mas rapido de off road en este pais es el decimo de pepo segun la ultima medicion con pistola de velocidad y si usted me dice que un mounster es mas agil que un rc 10 demuestremelo en la pista que eso hay que verlo
con respecto al truggy no nesesariamente los mounter son pickup tambien hay automoviles y buggies jajaja y si ese truggy no gira nada mas esperemos que lleguen los otros a la pista..........
jajaja ya se empezo a poner bonito el campeonato proximo y eso sin empezar jejeje............
-
Invitado
Re: invitado
A.A.P. escribió: el invitado anonimo habra piloteado algun automodelo en off road?
Me imagino que sí porque es todo un experto en la materia.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Re: invitado
Anonymous escribió:A.A.P. escribió: el invitado anonimo habra piloteado algun automodelo en off road?
Me imagino que sí porque es todo un experto en la materia.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sorry ahí ese soy yo, esque no me había logeado. No soy el invitado experto. :lol: :lol: :lol:
dagosr escribió:No sea huevón que par para hablar paja, como se les ocurre que un carro mucho más grande y pesado va a ser más ágil. :? :? :? :? :?
No se me ocurre, se comprueba, y se comprueba xq los 1/10 stadium trucks como el rc10 por ejemplo, son traccion trasera como todos sabemos 2wd eso causa perdida de traccion en las llantas delanteras cuando el carro esta en acceleraccion, en cambio el monster truck tienen traccion en las 4 ruedas lo q permite q lleven mas velocidad en las curvas q no pierdan tanta, mas o menos, x ejemplo uno puede doblar con un monster con gas no todo pero si con gas un 1/10 stadium ocupapa ir "bombeado" y como soy un "pajoso" se lo compruebo si quiere.
Metase a este link ahi estan los tiempos de la ultima carrera importante en estados unidos de nitro incluyendo monster truck y 1/10 gas truck http://www.rcmadness.com/PC/RCMadness/2 ... isting.HTM
Y para los q les da pereza meterse en el link solo les digo esto el que quedo de primer lugar en categoria 1/10 gas truck es este
1. Howard Cadrain 60/35:29.755 osea 60 laps en 35 minutos con 29 segundos
y el primer lugar de monster truck small block (ni siquiera truggys) fue este
1 Jimmy Jacobson 65/35:30.854 osea 65 laps en 35 minutos con 30 segundos
osea el monster hizo 65 vueltas en el tiempo q a un 1/10 tardo en hacer 60
y no solo el de ese conductor los timpos de la categoria truggy, Monster small block y big block son menores a los de los 1/10 gas trucks.
Ahora quienes son los "pajosos"?
-
Invitado
Re: jajaja
supongo q soy de el tipo q menciono de primero jeje :)A.A.P. escribió:jajaja el que no sabe, sabe mucho y el que sabe mucho no sabe nada
Don victor, con respecto a lo de las carroserias corrijame se me equivoco: ¿ mencione q para ser un truggy necesita carroseria de pick-up? o mejor todavia ¿ en las fotos ve a algun truggy con carroseria de pick-up?
el primero q sale con carroseria es el hpi hellfire y esa carroseria no se parece pero ni en lo mas minimo a un pick-up, en cuanto al segundo es un hyper 7 pcr convertido a truggy y la carroseria NO es de un pick up es una carroseria muy famosa de la marca pro-line originalmente diseñada para t-maxx llamada Crown Pleazer la cual tampoco es de pick up y si la quiere ver de cerca para q veas q no es de pick-up yo la tengo en mi t-maxx, y el hyper 7 pcr se sabe q es un truggy ya q tiene suspenciones traseras adelante, tijeretas mas largas y llantas de monster y si me van a decir q no son de monster les digo cuales son de una vez, los aros son los nuevos pro-line maxx velocity 23HD los cuales usan hexes de 23mm x si no lo han adivinado y las llantas tambn son proline y se llama MAXX CRIMEFIGHTER tambn en modelo 40`s x aquello jajajaja
con respecto a q se lo demuestre yo con gusto se lo demuestro podriamos arreglar un piqusillo mi maxx contra su gt o si quiere le presto el mio para q le de un par de vueltillas y jusgue ud mismo.
Y por el q dijo q si eh pilotiado un modelo off-road es mas q obvio x algo hablo aqui le mando una foto del mio.
y mi nombre es Alejandro Hess para servirles.