Alguien interesado en hacer una categoria truggy?

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder

alguien interesado en categoria truggy??

si
8
62%
no
5
38%

Votos totales: 13

Hess
8 cilindros
8 cilindros

Alguien interesado en hacer una categoria truggy?

Mensaje sin leer por Hess »

Abro este tema para preguntar si hay alguien interesado en hacer una categoria truggy.

Para los que no saben los truggies son plataformas de 1/8 buggy modificados para hacerlos como Monster Trucks, ya sea con tijeretas mas largas o con aros anchos, chassis mas largo, compensadores mas largos motores mas grandes, etc etc.

Pregunto porque hace tiempillo tengo ganas de adquirir uno de estos pero quiero saber si hay mas gente interesada en competir en esta categoria porque de nada me serviria comprar uno y no tener contra quien competir.

Asi que si alguien esta interesado que diga para ver si la hacemos, bueno tambn la pregunta es para Don Victor Duran que si hay gente interesada se podria abrir esta categoria?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

bueno hasta ahora hay 3 interesados y 2 dijeron que no, a los que dijeron que no que explicaran las razones, osea si esq no quieren una categoria mas o algo por el estilo?
arafathisback
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por arafathisback »

Tambien es importante que se consigan repuestos aca, xke si empezamos una categoria con pocos carros y se dañan 2 o 3 y sin repuestos a la sgte fecha no hay carrera o hay que ir a ver un carro dando vueltas.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

si claro tenes razon, pero de fecha a fecha si da tiempo de pedir los repuestos si algo se dañara, pero al principio va a haber que hacer eso xq como nadie x el momento corre truggy, los hobbies no van a traer repuestos para carros que no hay, pero si se empezara una categoria estoy seguro que los hobbies empezarian a traer repuestos y kits de truggies.

Por ejemplo el equipo RC ZONE que todos corren con Jammin estoy seguro que si hay suficientes personas interesados empezarian a traer el Jammin X1-CRT en kit o RTR lo mismo Hobby Aventura con el mismo o otro modelo, osea el punto es que por algo hay que empezar para ver si se arma la categoria.

Otra cosa que hay que tomar en cuenta esq los truggys son basicamente 1/8 asi que con los repuestos que ya hay aqui en el pais mas de uno le debe servir dependiendo del modelo obvio.

Lo que no se es si se puede armar una categoria asi, eso hay que preguntarselo a Don Victor.
RICARDO QUIROS

truggy

Mensaje sin leer por RICARDO QUIROS »

suena interesante

cuando la armen me avisan

para mordernos un rato

saludos
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Claro Ricardo, de echo que creo que ud es el unico que tiene un truggy aca, bueno ya se que de fijo habria 1 jeje ojala mas gente este interesada.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Muy buena iniciativa Alejandro, pueda ser que los hobbies se interesen y traigan uno que otro carro, hay que dar tiempo, eso es lo que creo.

Yo tengo ganas de correr Off pero necesito ver como cambio mi NTC3 por un monster, jejejeje
Salu2

Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Gracias Melvyn ojala si se pueda y mas gente se apunte a ver si vale la pena comprarme uno de esos bichos.

Di si venda el TC3 y se compra un Revo algo asi jajaja
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Si mae existe la opción de cambiar mi NTC3 por un Monster, usted que ya vio mi carro sabe todo lo que tiene así que el NTC3 vale la pena, jejeje
Salu2

Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

entonces no lo piense mas y cambielo! 8)
arafathisback
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por arafathisback »

Pues siendo asi yo me apunto, jeje no tengo ni 2 meses de haber comprado el primer carro y ya kiero comprar el tercero, creo que al principio valdria la pena hacer un tema suficientemente extenso sobre los truggys informacion de todo, inclusive decidirse en un principio a comprar todo el mundo por lo menos el mismo modelo base ayudaria muchisimo a darle el impulso, pero como dice Racing t, depende de la AAP, sino toca ir a correr a la sabana los domingos
Hess
8 cilindros
8 cilindros

si se vuelve adictivo.. jejeje pero encerio ojala si se pueda estoy espernado a que victor nos responda pero no lo eh visto ultimamente x aca.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”