CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Primera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por estebanvenon »

QUE M!34d@ sin WABE

Es una lastima que uno de los mas veloces no este en Guate. Esperemos despierte el CIVIC para las fechas de CR. banderitaa
black demon
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por black demon »

bdgracia escribió:
black demon escribió:-Lotus 2 Eleven: Richard Eisemberg
-Lotus 2 Eleven: Pablo Fernandez/Javier Perez
-Honda eg4: Marco Castro, Sebastian Chavez
Honda eg6: Roberto Tello/Pepe Gonzales
Honda eg6: Robbie Dalton/Jose Jorge Iturbide
Honda EK9: Mario Sueiras(por confirmar todavia)
Honda eg6: Carlos hernandez
Honda RSX: Juan Pablo Diaz y Ricardo Chen
Toyota mrs: golden boy Saravia
Y tu ek9 no esta en la lista?

Al final como quedo el asunto de llantas y demas?

Por aca en Panama no hemos sabido nada.

Saludos,

Bolivar
si esta lista ya, yo voy a correr el nacional que vamos a tener nuestro hit y voy con mis llantas rin 15,
ellos van a correr el CA con las hankook rin 17 todos
saludos
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

MM.COM escribió:
Brenes escribió:
MM.COM escribió:
CCamacho escribió:Wabe Wabe!!!.. Por favor ¿Wabeee?!!! :thumbleft: :thumbleft: :blackeye: banderitaa :exitado: :thumbleft:

Nop.. no va.

Armando ni en las 2 fechas de CR????????????
Ah pues creo que esas si.
A bno por lo menos tenemos algo de Wabe para las fechas de CR!!!!!!!!!! :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :-$ :-$ :-$ :-$
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Fermava escribió:
MM.COM escribió:
Brenes escribió:
MM.COM escribió:
CCamacho escribió:Wabe Wabe!!!.. Por favor ¿Wabeee?!!! :thumbleft: :thumbleft: :blackeye: banderitaa :exitado: :thumbleft:

Nop.. no va.

Seria muy tuanis una entrevistica con Wabe, como para conocer su criterio.
+1 Estaria bna una entrevista hace rato no se sabe nada!!!!!!!!! Y si es por patrocinadores me parece raro q siendo el carro GT3 mas rapido de CR y podria decir q de Centroamerica :-$ :-$ :-$ :-$ :alien: :alien: :alien: bno quien sabe!!!!!! :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: Le cueste conseguir patrocinadores!!!!!! Es una lastima!!!!!!!!! :no: :no: :no: :no: :no: :no:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:QUE M!34d@ sin WABE

Es una lastima que uno de los mas veloces no este en Guate. Esperemos despierte el CIVIC para las fechas de CR. banderitaa

Debe estar mas ruliado ese CIVIC!!!!!!!!!!!!!!!!!! :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: Ojala sus palabras lo hagan profeta!!!!!!! Q despierte desde sus profundidades de Granadilla!!!!!!!!!!!!
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

MM.COM escribió:

Nop.. no va.
Y para que va a gastar $$$$ si va correr solo, no tiene a nadie que ni siquiera se le arrime un poco....no tiene el menor sentido correr asi !!

No creo que corra en CR tampoco, si aunque gane o pierda no va tener ningun significado. Wabe no tiene nada que demostrar...ya se sabe que tiene el mejor carro de CA.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Brenes escribió:
+1 Estaria bna una entrevista hace rato no se sabe nada!!!!!!!!! Y si es por patrocinadores me parece raro q siendo el carro GT3 mas rapido de CR y podria decir q de Centroamerica :-$ :-$ :-$ :-$ :alien: :alien: :alien: bno quien sabe!!!!!! :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: Le cueste conseguir patrocinadores!!!!!! Es una lastima!!!!!!!!! :no: :no: :no: :no: :no: :no:

Asi son las cosas aqui, si no tienes el apellido que es, mamaste, asi no mas.
zinho
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por zinho »

maemiranda escribió:pequeña correccion

Para comenzar con la lista de los competidores de GT3 para la fecha Centroamericana en Guatemala:

-Lotus 2 Eleven: Richard Eisemberg
-Lotus 2 Eleven: Pablo Fernandez/Javier Lopez
-Honda(no se que tipo es): Marco Castro, Sebastian Chavez
-?Honda: Roberto Tello/Pepe Gonzales
-?Honda: Robbie Dalton/Jose Jorge Iturbide
-?Honda EK9: Maco Morales

Me falta alguien?
se dice que pierre safie en un lotus eleven
jimmy safie lotus
hector salazar acura rsx
salvadorenos a correr unicamente en la primera fecha en guate
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

Brenes escribió:
Fermava escribió:
MM.COM escribió:
Brenes escribió:
MM.COM escribió:

Nop.. no va.

Seria muy tuanis una entrevistica con Wabe, como para conocer su criterio.
Armando
Ojala en estos dias puedas conseguir una entrevista con Wabe...me parece increible que no compita...este man tiene el mejor GT3 del area....que pasa...ya no tiene ganas de correr automovilismo porque por ahi escuche que el man quiero volver 100% al rallismo.
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

COMO CUANTO PUEDE VALER ESE HONDA DE WABE ?? SI LO FUERA A VENDER.
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Luis Ortega escribió:COMO CUANTO PUEDE VALER ESE HONDA DE WABE ?? SI LO FUERA A VENDER.
No creo q lo venda!!!!!!!!!!! Todo lo q le ha costado al EQUIPO WABE MOTORSPORTS ponerlo a caminar despues del monton de manos q paso( Muñiz, Carlos Rodriguez, Franco)!!!!!!!! De los 3 choques fuertes q lo dejaron fuera( 1) Con el Supra, 2) cuando tenia problemas de frenos y se estrella contra la pared dejando la parte trasera dañada, o cuando estaba practicando y se dio un golpe bastante fuerte en la trompa)!!!!!!! NO creo q lo venda bno eso espero jejejej!!!!!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
Wolf
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Wolf »

y ese carro de WABe.. ya corrio con todos los demas de CA. para que ustedes digan que es el mejor del area???

Por cierto. alguien sabe que motor tendra esa belleza.. la ultima vez que lo escuche en la guacima.. me dejaba sordo cuando pasaba por donde yo estaba
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Wolf escribió:y ese carro de WABe.. ya corrio con todos los demas de CA. para que ustedes digan que es el mejor del area???

Por cierto. alguien sabe que motor tendra esa belleza.. la ultima vez que lo escuche en la guacima.. me dejaba sordo cuando pasaba por donde yo estaba
El unico comentario que veo asegurando eso es el de Aguila, ningun otro vi para que asuma eso, ojala se pudiera medir con todos los demas GT3 ( que esten en regla con el reglamento Centroamericano) pero si te puedo asegurar de que se puede dar de tu a tu con cualquiera! Ojala y lo tengamos para las fechas de aqui!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

kartooligan escribió:
Wolf escribió:y ese carro de WABe.. ya corrio con todos los demas de CA. para que ustedes digan que es el mejor del area???

El unico comentario que veo asegurando eso es el de Aguila, ningun otro vi para que asuma eso, ojala se pudiera medir con todos los demas GT3 ( que esten en regla con el reglamento Centroamericano) pero si te puedo asegurar de que se puede dar de tu a tu con cualquiera! Ojala y lo tengamos para las fechas de aqui!

Bno hasta el momento los carros extranjeros q han venido a CR no han podido llegarle!!!!!!! Por eso lo digo y muchos diran y concideran los mismo claro no quiero menos preciar a los demas GT3 del area q le ponen bonito para tener los carritos mas competitivos!!!!!!!!! Pero si es bastante rapido en CR y les podria pegar un buen susto alla pero si fuera seria mejor!!!!!!!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

El motor es un H22 destrokeado a 2000cc con cabezote invertido con ITB'S !!!!!!!!!! Y otras cositas mas!!!!!!!!!! :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

MM.COM escribió:

Nop.. no va.

QUEEEEEEEEEEEEEEE?
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

black demon escribió:-Lotus 2 Eleven: Richard Eisemberg
-Lotus 2 Eleven: Pablo Fernandez/Javier Perez
-Honda eg4: Marco Castro, Sebastian Chavez
Honda eg6: Roberto Tello/Pepe Gonzales
Honda eg6: Robbie Dalton/Jose Jorge Iturbide
Honda EK9: Mario Sueiras(por confirmar todavia)
Honda eg6: Carlos hernandez
Honda RSX: Juan Pablo Diaz y Ricardo Chen
Toyota mrs: golden boy Saravia

makito una pregunta, quien era el que venia con un civic type r año 2007 o algo asi muyyy chiva!!!

no era ricardo chen o quien era no estoy seguro y ahora me enredo con el RSX de chen

saludos hermanito :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Brenes escribió:

El motor es un H22 destrokeado a 2000cc con cabezote invertido con ITB'S !!!!!!!!!! Y otras cositas mas!!!!!!!!!! :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$

Uno de esos juguetes es una Caja Secuencial marca Renault!
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

apuesten los Guates a ver si le pueden ganar a Wabe??? no creo que ni cerca por lo menos 3 segundos por vuelta le mete en la Guacima, y si reviven el Tiida Gt3 otro mas que los atiende...

las veces que han venido han llevado su furgon lleno
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Shocky »

Juanandres escribió:apuesten los Guates a ver si le pueden ganar a Wabe??? no creo que ni cerca por lo menos 3 segundos por vuelta le mete en la Guacima, y si reviven el Tiida Gt3 otro mas que los atiende...

las veces que han venido han llevado su furgon lleno

cada coche en su cochera, Wabe podra ser rapidisimo en la guacima, pero aqui en Guate seria otro gallo el que cante!!!!

Te aseguro que Maco, Twister y Hernandez le darian un fuerte dolor de cabeza a wabe aqui en el Pedro Cofiño, no solo es solo de inflar y hacer globos jeje

Saludos
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

....pues piensen lo que quieran... Pero ese bicho con Wabe encima.. "no lo agarra nadie"..... sino vean las fechas donde ha andado con los Gt2 y se le pega a Gt1´s...
Nada que hacer...
Por eso yo siempre dije que dejaran al tal Twister ("triturbo, V12, 5700cc" "GT3" :alien: ) para que Wabe se animara... sin el Altezza, el Tiida, el Acura... Wabe no entra por que va muy suave y sobrado, o mete un par de vueltas y despues va rodado.... o para que va a correr un campeonato nacional si pasa eso???.. Pues yo creo que Wabe piensa asi, le gusta la competencia, no como otros que les gusta llevarselo "facilon"....

Ademas seria gastar un dineral, desgastar el auto, exponerlo a daños..... etc etc

..y eso pasaria en CR, en Guate, cualquiera..... han preparado muy bien ese auto.. el equipo exc, y un manejo a lo Wabe... estaria dificil...
no es desmeritar lo que otros puedan hacer, que SIN DUDA ES EXC... pero veo muy complicado que le lleguen...

Aunque duela no tenerlo presente :blackeye: ... pienso que esa es la verdad.....

:copilotos: ahora se esta moviendo el asunto del rally :thumbleft: ... por que??.. por que por ahi esta Montalto que anda volando, y la N4 esta sonando nuevamente :ok: .. asi que me parece que esta apuntando a eso...
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

Los autos de Guate y Panama son muy competitivos, y asi lo van a demostrar :ok: pero en GT3 sin que haya participado, Wabe se lo llevo :1: . :alien:
Aunque no les guste, asi es. Wabe esta solo en este momento. Lo que va a estar muy interesante es ver como les va en este CA a los Lotus, al MR2, a Marco Castro, ahi podemos darnos una idea de como seria con Wabe. Y si el Twister no esta, pues podemos darnos una idea con respecto al Guate del Civic que se le pega a Twister, y este como va con los ticos... Esperemos a ver que pasa. Pero para que los guates le den a Wabe deberian sacarle unas 3 vueltas a los otros ticos :roll:
Última edición por CCamacho el 11 Sep 2009 09:19, editado 1 vez en total.
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

.Dagen: escribió:....pues piensen lo que quieran... Pero ese bicho con Wabe encima.. "no lo agarra nadie"..... sino vean las fechas donde ha andado con los Gt2 y se le pega a Gt1´s...
Nada que hacer...
Por eso yo siempre dije que dejaran al tal Twister ("triturbo, V12, 5700cc" "GT3" :alien: ) para que Wabe se animara... sin el Altezza, el Tiida, el Acura... Wabe no entra por que va muy suave y sobrado, o mete un par de vueltas y despues va rodado.... o para que va a correr un campeonato nacional si pasa eso???.. Pues yo creo que Wabe piensa asi, le gusta la competencia, no como otros que les gusta llevarselo "facilon"....

Ademas seria gastar un dineral, desgastar el auto, exponerlo a daños..... etc etc

..y eso pasaria en CR, en Guate, cualquiera..... han preparado muy bien ese auto.. el equipo exc, y un manejo a lo Wabe... estaria dificil...
no es desmeritar lo que otros puedan hacer, que SIN DUDA ES EXC... pero veo muy complicado que le lleguen...

Aunque duela no tenerlo presente :blackeye: ... pienso que esa es la verdad.....

:copilotos: ahora se esta moviendo el asunto del rally :thumbleft: ... por que??.. por que por ahi esta Montalto que anda volando, y la N4 esta sonando nuevamente :ok: .. asi que me parece que esta apuntando a eso...
Exactamente TODO ESTO decian del SUPRA en el C.A. Del año pasado y miren como les fue

p.d. es solo para ponerle un poco de chilito al foro jeje
Saludoss :rr:
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

Que va papillo.... yo por lo menos nunca dije nada del "super Supra".... por que?... por que aqui corria solo... teniamos como 2 GT1 jajajaj... asi que no habia parametro para decir esas cosas... mas que lo que decia Quiros..... :roll:

el caso de Wabe es muuyyy diferente... por que estaba el Altezza que era un demonio.. estaba el Acura de los Panas que era duriiiisimo...el S2000... estaban los Gt2, el Porshe de Mariano, el RX de Clemente, el Impreza tubular de Kikos, el Eclipse turbo del Doc, el Evo....el Camaro...... los GT1... y Wabe GT3 andaba ahi metido :alien:

.......
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

.Dagen: escribió:Que va papillo.... yo por lo menos nunca dije nada del "super Supra".... por que?... por que aqui corria solo... teniamos como 2 GT1 jajajaj... asi que no habia parametro para decir esas cosas... mas que lo que decia Quiros..... :roll:

el caso de Wabe es muuyyy diferente... por que estaba el Altezza que era un demonio.. estaba el Acura de los Panas que era duriiiisimo...el S2000... estaban los Gt2, el Porshe de Mariano, el RX de Clemente, el Impreza tubular de Kikos, el Eclipse turbo del Doc, el Evo....el Camaro...... los GT1... y Wabe GT3 andaba ahi metido :alien:

.......
si, no te lo niego pero todo esto fue "EN SU PISTA", aqui seria otro gallo el que cante, eso no lo dudes jeje

saludos
Responder

Volver a “Gran Premio INGUAT - Guatemala 2009”