AUTOS RUMBO A REPUBLICA DOMINICANA

Cuarta y última fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2009
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: AUTOS RUMBO A REPUBLICA DOMINICANA

Mensaje sin leer por Villamas »

Luis Ortega escribió:
Carlos Robert escribió:
Luis Ortega escribió:
mclaren escribió:
Mufla escribió:y cual pretexto pondrá esta ves??? ............... :oops:
+1

Por variar, cuando las cosas no les salen bien, lo 1ro que hacen es ver de que forma le scan el cuerpo al CA... creo que eso esta mal por los equipos ticos.

Los Micangelli no corrieros en CR por correr en RD, con la unica intencion de poder venderlo alla, por que saben que en CR nadie se los va comprar.

Creo que para el otro anho, deberian de hacerlos firmar un documento en donde se comprometan a correr todo el CA y TERMINARLO.

No veo correcto que la mayoria de chapines corran todo el CA, y los ticos,panas y algunos dominicanos no lo hagan.

:shaking2: :shaking2: :spiderman: :lengua: :lengua:

Ni que en la region les pagaran para correr... los ponen a firmar un acuerdo y si es cierto que nadie corra.

Desde cuando uno se tiene que comprometer a gastar dinero?
Por Dios...que respuesta tan tonta.... :shaking2:

A palabras nesias....

Diay mae si no le cuadra que no corra, muy facil lleve un Porsche y contrata a koki como piloto y así si va a estar...

Muy facil hablar cuando no es la plata de uno...
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Luis Ortega escribió:
Carlos Robert escribió:
Luis Ortega escribió:
mclaren escribió:
+1

Por variar, cuando las cosas no les salen bien, lo 1ro que hacen es ver de que forma le scan el cuerpo al CA... creo que eso esta mal por los equipos ticos.

Los Micangelli no corrieros en CR por correr en RD, con la unica intencion de poder venderlo alla, por que saben que en CR nadie se los va comprar.

Creo que para el otro anho, deberian de hacerlos firmar un documento en donde se comprometan a correr todo el CA y TERMINARLO.

No veo correcto que la mayoria de chapines corran todo el CA, y los ticos,panas y algunos dominicanos no lo hagan.

Ni que en la region les pagaran para correr... los ponen a firmar un acuerdo y si es cierto que nadie corra.

A palabras nesias....

diay mae me gustaría saber cómo hacer para OBLIGARLOS a correr todas las fechas, todos los equipos hacen sus esfuerzos para correr, pero no siempre tienen garantizado el contenido económico para poder asistir a todas las fechas. Como dijeron arriba si hubiera que firmar un compromiso para correr todos los eventos ahí si es cierto que no queda casi nadie, con la realidad económica de nuestra región cómo carajos se van a comprometer? Entonces a mí la respuesta de Carlos Robert me parece muy lógica y correcta! Allá usted si la quiere considerar tonta o necia... pero para mí tiene toda la razón.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

MM.COM escribió:- UN PORSCHE TICO NO VA. ( POR CONFIRMAR )
Jajaja....como hay tantos!!!

Tanta preguntadera y nadie saca por conclusion que solo un Porsche hay en CR, al menos participando en el CA. Mariano tiene rato de estar viendo los toros desde la barrera.

Y que alguien me corrija si estoy equivocado, pero hay algun otro???

Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
varon1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por varon1 »

cuales son los motivos de koki de no participar?
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Carlos Robert »

pmontero escribió:
Luis Ortega escribió:
Carlos Robert escribió:
Luis Ortega escribió:
mclaren escribió:
+1

A palabras nesias....

diay mae me gustaría saber cómo hacer para OBLIGARLOS a correr todas las fechas, todos los equipos hacen sus esfuerzos para correr, pero no siempre tienen garantizado el contenido económico para poder asistir a todas las fechas. Como dijeron arriba si hubiera que firmar un compromiso para correr todos los eventos ahí si es cierto que no queda casi nadie, con la realidad económica de nuestra región cómo carajos se van a comprometer? Entonces a mí la respuesta de Carlos Robert me parece muy lógica y correcta! Allá usted si la quiere considerar tonta o necia... pero para mí tiene toda la razón.
Correcto, aqui en la region hay que entender que la gente corre por hobbie, no por contrato. Practicamente TODO el presupuesto sale de la billetera de cada quien lo cual son aprox $20,000 por fecha.

Muy facil hablar cuando no es plata ni tiempo de uno..
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

varon1 escribió:cuales son los motivos de koki de no participar?

la respuesta es muy facil embargar y montar el carro es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy caro y pagar impuestos por correr

la plata es la q manda en esta situacion finaciera solo quiros no ve la palabra crisis :thumbright:
Responder

Volver a “Gran Premio Sunix”