Esqueleto escribió:Fish creo que tenes razón pero no toda la razón: Nani y Roy en un Mazda 323 turbo sí, con pilotos de experiencia sí, Erick Xirinach en el camión, Amadeo estrenando RAV4 aspirado y Montalto no corrió esa fecha sinó hasta la segunda fecha en el RAV4 turbo. Claro como no le van a ganar yo me acuerdo que el mazda era un chuzo que pesaba 0, turbo y super modificado, así quién no. Creo que Miguel no corría el Impresa pero no me acuerdo del Piloto, el copiloto creo que era Leo Hoffmaister.
Si ese día ganó el Impreza, ROy segundo y Nani tercero. La pista era muy cerrada y eso no le sirvió a Xirinachs en el tuco de pick up ni a John Marsell en el Disco, aunque los tiempos que hacía eran exageradamente buenos para como se inclinaba ese chunche en las curvas... y como ya mencionaron, Boskovich lo que tenía en ese tiempo era un Scirocco, con motor 1400. Ese día me metí de comehuevos al área de servicio y le estuve preguntando a Stipe de todo sobre el carro.
Otro que se les olvidaba y que dio de qué hablar ese día... Toyo con una Corolla All Track de las de la Purdy. Y un mae que mertió un RX-7 de primera generación blanco... qué rico sonaba ea licuadora, y se movía demasiado bien!