FISH escribió: o sea el equivalente hoy a la SSP.............COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!!!!!
Yo era muy carajillo cuando era mecanica nacional, y mi papa no conocia otro deporte que no fuera futbol... entonces no puedo comparar el antes con el ahora... Pero, a mi parecer la SSP se ha manejado muy mal a nivel de mercadeo... la programan uno o dos fines antes o despues de la carrera de ST, y yo sinceramente no puedo ir dos veces al mes al la guacima, se me va mucha plata, y como yo hay un monton de gente, y al menos yo prefiero ir a ver la ST xq tambien programan a las motos con ellos y me parece que es un espectaculo bonito para la familia x su variedad. Pero la cagada fue que cuando vieron que la SSP estaba jalando gente me imagino que promotor dijo esta es la gallinita de los huevos de Oro, pero creo que no les funciono.
Aparte me parece que el nombre de SSP aleja mucho a la gente que nunca los ha visto correr, xq a mi me da la impresion con el nombre "semi profesional" son carros chocones y no tienen gracia. Lo cual no es asi, hay muchos carros bien armados, gente que le pone ganas y se la juegan bonito, hasta mejor que muchos de los que corren en la ST, pero diay tampoco tienen la plata para dar ese salto de categoria...