MM.COM : TRES H. CR 2004 - DE CUANDO PERDIMOS AL "GUATE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : TRES H. CR 2004 - DE CUANDO PERDIMOS AL "GUATE
Un mal recuerdo de la edición pasada de las Tres Horas de Costa Rica
-
- 4 cilindros
Ni me acuerde...
Ese carro nos lo llevamos para mi choza y ahí le dimos funeral. El chasis estaba totalmente torcido, todos los soportes del motor estaban quebrados y el motor en el suelo, los ejes torcidos, los camber plates torcidos.
Se desarmó y el chasis se botó. El resto está en una caja en la casa del guate.
Por dicha no le pasó nada, aunque dobló el timón con las rodillas y pasó como 3 semanas tieso tieso, parecía una momia. jajaja
Ese carro nos lo llevamos para mi choza y ahí le dimos funeral. El chasis estaba totalmente torcido, todos los soportes del motor estaban quebrados y el motor en el suelo, los ejes torcidos, los camber plates torcidos.
Se desarmó y el chasis se botó. El resto está en una caja en la casa del guate.
Por dicha no le pasó nada, aunque dobló el timón con las rodillas y pasó como 3 semanas tieso tieso, parecía una momia. jajaja
-
- 4 cilindros
CIerto, se volcaron saliendo del lago, correcto?
Esas tres horas ciertamente no fueron las mejores, todo el *** fin de semana trabajando para tener los dos golf listos, el del guate ya estaba para el sábado, el de diego estuvo el domingo en la mañana, el guate se vuelca en la primera vuelta, diego quiebra la homocinética interna el la segunda.
AL menos, el resto de la carrera me la la eché tomándome una birrita!!
Saludos,
Esas tres horas ciertamente no fueron las mejores, todo el *** fin de semana trabajando para tener los dos golf listos, el del guate ya estaba para el sábado, el de diego estuvo el domingo en la mañana, el guate se vuelca en la primera vuelta, diego quiebra la homocinética interna el la segunda.
AL menos, el resto de la carrera me la la eché tomándome una birrita!!
Saludos,
- Jose Carlos Gonzalez
- 4 cilindros
Saludos,
Casi lloro.... cuando lo vi de nuevo....
Si fue un dia de mucha Frustracion, Colera, Pena ( con mis padres queme visitaban de Guatemala para verme correr por primera vez... :? ) y al mismo tiempo de MUCHISIMO agradecimiento con Diosito.... que me dio una oportunidad de quedarme con ustedes un poquito mas...
El golpe fue mucho mas duro de lo que se imaginan!!.. en el momento logre reaccionar y agarrarme de los Cinturones con los brazos cruzados y encoger las piernas, poniendo los pies casi abajo del asiento.... en el micro segundo antes del impacto contra el muro.... cuando el carro ya estaba en dos ruedas y de lado...
Osea Posicion de Pi...~o!!
(El impacto fue en la esquina delantera Izquierda, aunque no le den los numeros...
)
Y asi como dice Roberto, Pase como 3 semanas como que era momia jeje...
Ese dia estuve, casi tranquilo, con poco dolor ahi en la pista..
En esa misma noche fue la premiacion del campeonato 2,004.. Fui solo por que queria subir a recoger el trofeo del 3er lugar de la TS-2 para el 2,004. que a pesar de no terminar esta ultima carrera donde murio el carro y una mas donde se arranco una de las llantas tambien sin terminar.
Este 2,005 me toco sabatico.. pero aun no pierdo las ganas de volver a la pista a correr... no se con que!! ni cuando!!.... pero volvere!!!! :D jeje
Saludos,
Casi lloro.... cuando lo vi de nuevo....
Si fue un dia de mucha Frustracion, Colera, Pena ( con mis padres queme visitaban de Guatemala para verme correr por primera vez... :? ) y al mismo tiempo de MUCHISIMO agradecimiento con Diosito.... que me dio una oportunidad de quedarme con ustedes un poquito mas...
El golpe fue mucho mas duro de lo que se imaginan!!.. en el momento logre reaccionar y agarrarme de los Cinturones con los brazos cruzados y encoger las piernas, poniendo los pies casi abajo del asiento.... en el micro segundo antes del impacto contra el muro.... cuando el carro ya estaba en dos ruedas y de lado...
Osea Posicion de Pi...~o!!
(El impacto fue en la esquina delantera Izquierda, aunque no le den los numeros...

Y asi como dice Roberto, Pase como 3 semanas como que era momia jeje...
Ese dia estuve, casi tranquilo, con poco dolor ahi en la pista..
En esa misma noche fue la premiacion del campeonato 2,004.. Fui solo por que queria subir a recoger el trofeo del 3er lugar de la TS-2 para el 2,004. que a pesar de no terminar esta ultima carrera donde murio el carro y una mas donde se arranco una de las llantas tambien sin terminar.
Este 2,005 me toco sabatico.. pero aun no pierdo las ganas de volver a la pista a correr... no se con que!! ni cuando!!.... pero volvere!!!! :D jeje
Saludos,
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
jueee q leñazo!
yo tampoco vi cuando paso eso...
saludos
yo tampoco vi cuando paso eso...
saludos
Última edición por Osito Jr el 23 Oct 2005 11:25, editado 1 vez en total.
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Me acuerdo de ese leñazo, yo estaba a la entrada de la curva del lago, los dos carros entraron muy parejos a la curva, casi que pegados puerta con puerta, y de un pronto a otro, juas!!, mucho polvo y un guate dando vueltas en el aire.... Gracias a Dios que todavia esta aqui para contarnos la historia.
Saludos.
Saludos.
-
BUENOS RECUERDOS
LA VERDAD ME TRAE MUCHOS RECUEROS ESE CARRO , DEL GUATE APRENDI MUCHO Y LA VERDAD ES UN MUY BUEN PILOTO , ESE CARRO ANDABA BIEN DURO , SABIENDO LO DURO QUE ES CONSEGUIR PATROCINIOS.
BUENO GUATE , POR LOMENOS DISFRUTASTES A LO GRANDE EL CARRO ESO ES LO QUE CUENTA.
MICHAEL KLEIMAN
BUENO GUATE , POR LOMENOS DISFRUTASTES A LO GRANDE EL CARRO ESO ES LO QUE CUENTA.
MICHAEL KLEIMAN
- aircooled
- 4 cilindros
- Contactar:
Jose Carlos, yo recuerdo haberte visto en el super pique entre tu Volkswagen y el de los Malavasi el día de la interclubes, cómo sufrimos todos los vocheros sufrimos cuando te accidentaste de esa forma...
Una vez que te pica el escarabajo, la fiebre se te queda para toda la vida...
Varo López
CME Producciones (Audiovisual, eventos, animación)
Varo López

-
- 4 cilindros
- Jose Carlos Gonzalez
- 4 cilindros
Jose Carlos Gonzalez escribió:Saludos,
Saludos,
Saludos,
Lo dije y estoy muy contento de poder cumplirlo.... les dije que volveria y regresare a la misma competencia que me vio partir de las carreras...
Estare en estas proximas "3Hrs Bridgestone 2,005" en la pista en un TS-1, en el Focus que corriera Oscar Badilla.
Ya el negocio esta hecho y confirmado con Badilla, para esta proxima fecha del 11 de Diciembre.
Este vehiculo esta digamos " ... en via de desarrollo" y asi, ya lo hemos visto que empezaba a dar buenos resultados, espero poder mantener o mejorar esos resultados.
Saludos a todos y nos vemos el 11 de Diciembre.
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
Que bien Guate, más el hecho que nose vaya a desperdiciar ese Focus porque se ve que tiene un gran potencial, así me gusta despues de un año sabatico forzado vuelvas con nuevos bríos a la competencia!!!Jose Carlos Gonzalez escribió:Jose Carlos Gonzalez escribió:Saludos,
Saludos,
Saludos,
Lo dije y estoy muy contento de poder cumplirlo.... les dije que volveria y regresare a la misma competencia que me vio partir de las carreras...
Estare en estas proximas "3Hrs Bridgestone 2,005" en la pista en un TS-1, en el Focus que corriera Oscar Badilla.
Ya el negocio esta hecho y confirmado con Badilla, para esta proxima fecha del 11 de Diciembre.
Este vehiculo esta digamos " ... en via de desarrollo" y asi, ya lo hemos visto que empezaba a dar buenos resultados, espero poder mantener o mejorar esos resultados.
Saludos a todos y nos vemos el 11 de Diciembre.
Muchisima suerte y los mejores deseos en este nuevo proyecto que todo te salga muy bien !!!