LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Fotos y videos históricos del deporte de motor costarricense.
Avatar de Usuario
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 437
Registrado: 15 Nov 2007 14:25
Ubicación: Guatemala

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por Eduardo122 »

aqui hay una foto de los camaros que corrieron en la despedida del Autodromo Guatemala, si no estoy mal estos eran los Aviateca que corrio Iturbide, bueno que Don Arturo me confirme
Última edición por Eduardo122 el 13 Feb 2013 16:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 437
Registrado: 15 Nov 2007 14:25
Ubicación: Guatemala

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por Eduardo122 »

Una de Kikos Fonseca y el camaro de Fomfor en el autodromo Guatemala
Última edición por Eduardo122 el 17 Dic 2008 17:27, editado 1 vez en total.
racingguanaco
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2007 18:41

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por racingguanaco »

Marvin Jaén escribió:
equesada escribió:Santa Ana de adonde???
De El Salvador.


racingguanaco, esas fotos están de lujo.


Excelente aporte... :aporte: :aporte: :aporte: :aporte:



.
Gracias...Ya estaremos subiendo mas...
racingguanaco
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2007 18:41

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por racingguanaco »

En 1987 se hablaba que el motor de Kikos era un bloque de 962 preparado por ANDIAL...Yo lo vi en el 87 y ese carro caminaba durisimo...
Adjuntos
Kikos en el Porsche Kodak
Kikos en el Porsche Kodak
Avatar de Usuario
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 647
Registrado: 21 Sep 2005 10:16
Ubicación: Xenon HID 8996-2222

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

En Costa Rica tenemos muchos pilotos por nombrar, pero de todos y mi opinion personal, el mejor por mucho es Javier Collado, tanto en karts como en el Starlet (Papriko), Starlet de mecanica nacional, Formula 3, Indy Ligth, Corvette, Formula Renault, etc...dudo que en Costa Rica o Centroamerica exista un piloto mas completo, consistente, rapido y exitoso.

TBV.
racingguanaco
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2007 18:41

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por racingguanaco »

Salida de las 3 Horas Marlboro de 1987...

Se puede ver a Kikos, un Trans Am de Guatemala (si mal no recuerdo era Iturbide), va el Porsche de JAMSAL con Colorico Galdamez abordo, atras de ellos vienen JAMSAL en el "Alfa 8", Diego Febles en su Brumos y Valverde en un hibrido Toyota que caminaba duro...Al fondo se puede apreciar a FOMFOR en su Camaro...
Adjuntos
3 Horas Marlboro - 1987.jpg
Avatar de Usuario
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 437
Registrado: 15 Nov 2007 14:25
Ubicación: Guatemala

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por Eduardo122 »

Efectivamente es el trans am de Jose Jorge Iturbide , que buenisima foto racing guanaco, espero este fin de semana poder scanear mi revista de los 250 kms de 1987 aqui en Guatemala y compartir con uds todas las fotos
racingguanaco
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2007 18:41

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por racingguanaco »

Aqui va una foto de La Guacima en 1985. Esta foto me la regalo Van Zannis, que es el coleccionista que es duenho del Porsche ex-JAMSAL y tambien fue duenho (ya lo vendio, si mal no recuerdo) del Porsche ex-Kikos...Tambien va una foto de los 250 Kilometros Pepsi de 1987 en el Jabali de un Camaro de Guatemala que no recuerdo de quien era...
Adjuntos
Autodromo La Guacima - 1985.jpg
250Kms Pepsi(2) - OCT87.jpg
Avatar de Usuario
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 437
Registrado: 15 Nov 2007 14:25
Ubicación: Guatemala

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por Eduardo122 »

:bom:
Ese camaro se parece al de Andre Baguer Ambagua, pero tengo mis dudas por la publicidad del carro
Avatar de Usuario
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 437
Registrado: 15 Nov 2007 14:25
Ubicación: Guatemala

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por Eduardo122 »

Un recorte de la revista que tengo
Última edición por Eduardo122 el 17 Dic 2008 17:31, editado 1 vez en total.
gramacosport
Mensajes: 47
Registrado: 25 Nov 2006 19:40

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por gramacosport »

Racing Guanaco, eso es como decis en Santa Ana , bajando por la 14 y agarrando la calle 25, ahi venia Eduardo Cader, en su Datsun SSS BRE, carro preparado por el viejo Martinez y atras Enrique (Jamsal), preparado por AlfaSal.
Juan
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

JuanH escribió:Arturo
Realmente el placer es mio, el poder discutir diferentes temas con todos uds es hasta terapeutico, entre uds hay muchos conocimientos y muchas veces que he leido foros he aprendido de uds, y ahora pues decido compartir lo poco que conozco con todos!!
Acerca de la iaguracion de El Jabali, pues es muy cierto, cuentan que fue un evento no visto hasta esa fecha en C.A. Yo no habia nacido para ese entonces, yo naci en 1980, pero he tenido la oportunidad que varias personas que han estado ligadas al automovilismo estan en mi familia, empezando por mi padre, y algunos tios como Jose Adolfo Rubio, Luis Larin y Hugo Barrera, y por esa razon creci en medio de este ambiente y aprendi muchas cosas. La inaguracion de El Jabali fue el 18 de febrero de 1979, y tuvimos la vsita de corredores como John Paul jr, Ludwig Hemirath en sendos Porsche 935 Twin Turboy Dave Heinz con un Corvette. De Costa Rica nos visitaron Kikos Fonseca con el Datsun 240Z, Carlos Fallas con el Toyota Levin, Carlos Tanzi con el toyota trueno. Por Panama vino Rodrigo Teran con el Porsche y por El Salvador los representantes mas fuertes eran Jamsal con el Porsche 935, FOMFOR y su BMW 2002 Alpina y Eduardo Cader con su Porsche.
Los hermanos Witthigton nos visitaron para finales de 1979, cuando se corrio en El Jabali las "6 horas de El Salvador", ultimo round del campeonato mundial de resistencia del 79. Ellos ganaron la carrera junto a JAMSAl en el 935 de este mismo, serguidos por Carlos Moran Y Eduardo Barrientos en un Porsche Carrera. Otros pilotos que vinieron para esa carrera fueron:
Luis Garcia/Luis Sereix/Dick Vreeland-CorvetteGreenwood
Alberto Vadia jr/ Alberto Naon/Tony Garcia-Porsche Carrera
Dave Heinz/Javier Garcia-Chevrolet Camaro
Ludwig Hemirath/Carlos Pineda-Porsche Carrera
Daniel Muñiz/Carl Shafer-Chevrolet Camaro
Rodrigo Teran-Porsche
Ignacio Gonzales/Joe Gonzales-Camaro
Roger Mandeville-Porsche Carrera

Esta lista la saque de un listado de inscripcion para esa carrera. Uds saben que una semana antes que se realizara esta prueba, hubo un golpe de estado y el pais empezo a entrar en una gran crisis que duro 10 años de conflicto armado, y por eso, a ese evento solo llegaron alrededor de 300 personas como publico, muy triste !!

Vi que me extendi en el tema, pero es que realmente emociona
Saludos
Estimado Amigos:

Les pido disculpas por haber llegado tarde al foro en esta semana, así es que voy a empezar por comentarles algunos de los post iniciando con éste y me voy a ir poniendo al día, se los prometo (ja,ja,ja)

La inauguración de El Jabalí fué un evento único en centroamérica y posiblemente en latinoamerica. Con una parrilla de lujo nunca antes vista en estas latitudes. No olvidemos que en ésa época, El Salvador estaba cultivando una gran imagen internacional incluso tuvieron el concurso de Miss Universo en San Salvador y me recuerdo de que el organista oficial del evento fué el maestro Angel Gutierrez (yo tengo un disco precioso de El).....y la construcción de El Jabalí creo yo que iba de la mano con atraer las grandes categoría mudiales, ejemplo fueron las 6 horas de resistencia.

Es impresionante el listado de inscritos como Dave Heinz, ganador de las 12 hrs. de Sebring, impresionante piloto en Sebring con Corvette; John Paul Sr. un piloto de estirpe, que lamentablemente tuvo problemas con la ley en USA y Ludwig Hemrath, ambos con Porsche
935. Me recuerdo ver el crepúsculo de fondo y los Porsches subiendo a toda velocidad luego de la curva Coca Cola, con impresionantes llamaradas con los cambios de velocidad. Uno de ellos era celeste............me falla la memoria.........pero fué un sueño.

El famoso Corvette Greenwood, pilotado por Garcia/Sereix y otro piloto que no conocí. Luis Sereix compitió en El Jabalí posteriormente con un Corvette C3 rojo y amarillo que me imagino que era el mismo. El Greenwood Corvette, para quienes vivieron esa época corrió en Le Mans pintado con los colores de la bandera americana y fué corrido las 24 horas, oigase bien, con llantas radiales. El carro fué patrocinado por BF Goodrich y el slogan era que utilizó en Le Mans el mismo tipo de llantas que se usaban en la calle..........ese auto hizo historia en el mundo de las carreras. Tambièn corrió Roger Mandeville, en un Porsche, esto fué antes de que incursionara en el mundo de los motores rotativos. Mandeville fué considerado el padre de los motores rotativos de carrera.

Hubo grandes pilotos y grandes autos en esa impresionante inauguración, la primera carrera oficial en El Jabalí, fué la carrera de novatos, la cual fué ganada por el guatemalteco Oscar Diaz Urquizú, manejando un Mazda RX2 de 4 puertas. Luego la carrera de Turismo Normal, fué ganada por el tambièn chapin Juan Fernando Letona en Porsche 911 y el plato fuerte Turismo Modificado la cual no recuerdo quien la ganó pero creo que fué John Paul Sr. Los ticos pusieron sus mejores ingredientes con Kikos, Tanzi, Fallas. Y los anfitriones, que se mandaron por cierto, con todas sus leyendas ya conocidas por nosotros.

En ese heat, el chapin Juan Fernando Murga "Kokin" sufrió un incendio de su Escort Twin Cam en la curva Coca Cola.

La fiesta del automovilismo terminó entrada la tarde y a esa hora maravillados por todo lo que vimos y vivimos tomamos camino de regreso a Guatemala.

Semanas antes de la inauguración habiamos organizado viajar con un grupo de amigos que llevabamos un Toyota Corolla SL para correrlo en la categoría novatos, pero ellos se fueron a El Salvador muy temprano el sábado y me dejaron plantado.......Como a las 4 de la tarde nos subimos a un viejo Mercedes que tenía, con mi esposa que tenía 5 meses de embarazo y mi hijo Luis Arturo de 5 años..........Al llegar a El Salvador, nadie me indicaba en donde era el autódromo e incluso me orientaron hacia el puerto de La Libertad en donde estuve buscando y ya de noche regresamos a San Salvador pero no encontramos hotel.........hasta que encontramos algo que talvez se pudiera llamar "Hotel" pero tuvimos en donde dormir. El domingo a las 6.00 hrs ya ibamos rumbo a El Jabalí.........y estuvimos desde las 7.00 hrs hasta las 18.00 hrs viendo el espectáculo. La hospitalidad tradicional de los salvadoreños fué de agradecerles, pues al ver a mi esposa embarazada le brindaron, refrescos, comida, silla, sombrilla, etc, etc,.......algo que no olvidamos ...................Lo simpático del caso es que a las 18.00 hrs luego de 11 horas de estar en el autódromo mi hijo no se quería ir, pues queria ver más carreras.............

Buenos mis amigos esta fué una pequeña reseña de lo que vivií en la inauguración de El Jabalí.

Saludos
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Como siempre un deleite esas narraciones de Arturo.

Además los de racingguanaco y Eduardo122 son guardarlos, que buenos que están esos recortes de prensa.


:aporte: :aporte: :aporte:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 429
Registrado: 18 Sep 2005 15:50
Ubicación: Alajuela

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por Carlos Robert »

Tillmann Brunker escribió:En Costa Rica tenemos muchos pilotos por nombrar, pero de todos y mi opinion personal, el mejor por mucho es Javier Collado, tanto en karts como en el Starlet (Papriko), Starlet de mecanica nacional, Formula 3, Indy Ligth, Corvette, Formula Renault, etc...dudo que en Costa Rica o Centroamerica exista un piloto mas completo, consistente, rapido y exitoso.

TBV.
+1
racingguanaco
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2007 18:41

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por racingguanaco »

Aqui va otra para la posteridad...3 Horas Marlboro de 1985...Vemos a Pino Miccolo en su Alfa Romeo a punto de que le saquen vuelta Kikos y Jamsal...mas adelante, el carro de Jamsal empezo a sacar humo y unas vueltas despues entro a los pits para ya no salir
Adjuntos
3 Horas Marlboro(19) - SEP85.jpg
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

racingguanaco escribió:Aqui les van unas fotos para la historia...Con orgullo puedo decir que hay miles de estas fotos en los albumes familiares de fotos...
Buenas Tardes de Sábado mis Queridos Amigos:

Hoy no los voy a aburrir con tantas anécdotas, pero me emociona ver fotografias de épocas doradas de nuestro automovilismo. Algunos comentariosde las fotos.

En la foto en donde aparece el Datsun 1600SSS Robertoni del Chocho Cader, seguido de JAMSAL en el Alfa Romeo Giulia GTV nos muestra lo especiales que eran los circuitos callejeros. JAMSAL fué siempre el rey de Turismo de Serie en estos Alfas. El de JAMSAL casi siempre era rojo mientras que su coequipero Alex Gieseman corría un celeste ó viceversa. Eran impresionantes pues corrian en tandem, uno siempre pegadito al otro. Recuerdo esas épocas en que los inspectores técnicos median incluso hasta la altura de los autos.............A propósito, les cuento que me encantan los Alfas porque mi hijo me contagió el virus Alfisti......en casa tenemos dos Giulias GTV, un Spyder y dos Alfettas, pero no crean, todos son viejitos............pero potentes........(así como los foreros que estamos en la tercera edad....je,je)

La foto del Alfa Romeo Spyder de FOMFOR, es quizá de sus inicios como piloto de competencias. Yo en alguna ocasión compartí con ustedes que en una ocasión en una carrera del antiguo Autódromo Guatemala, participé con un Pick Up Toyota 1000 y justo al salir de la llamada Curva del Diablo el pick up que yo tripulaba iba en dos ruedas y FOMFOR iba justo a mi lado en ese mismo Alfa Spyder.........yo por supuesto no me habia dado cuenta que iba en dos ruedas........pero la foto en donde se veia esto salió en primera plana de Prensa Libre al día siguiente......por supuesto que hasta ese momento me asusté...............

La foto en donde se vé el Porsche del Ciego (El Choco como decimos en Guate) Cader seguido del Toyota de Pedro Cofiño merece el comentario de que este mismo auto es el actual Pontiac GTO que mi querido amigo Pedro (EPD) corrió los los últimos años. Este auto es el que ganó la IMSA GTO 24 horas de Daytona, pilotado por Chris Cord y Dennis Aase. cord es el nieto del fundador de la fábrica de autos Cord. Este auto era el auto oficial del equipo All American Racers y fué construido por Dan Gurney. Pedro lo trajo a Guatemala sin motor y le colocó un V6 Buick. En esta foto el auto está pintado con los colores del equipo de Gurney.

Bueno mis amigos.......un saludo cordial para ustedes............MARVIN, gracias por tu mensaje amigo.
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Eduardo122 escribió:aqui hay una foto de los camaros que corrieron en la despedida del Autodromo Guatemala, si no estoy mal estos eran los Aviateca que corrio Iturbide, bueno que Don Arturo me confirme
Eduardo, que buen recorte de periódico y gracias por compartirlo con todos los foreros.
Tal como platicamos en el autódromo el domingo pasado.

En esta foto está a la izquierda el Camaro No. 11, auto que originalmente vino a Guatemala con carrocería de Pontiac Trans-Am, compartido por André Bauer y José Jorge Iturbide y que luego quedó en manos de "El Caballero de la Pista" José Jorge. Este es uno de los recordados Camaros Aviateca. Actualmente lo están corriendo en El Salvador, incluso, en el área de la puerte le hicieron un corte para que el piloto actual pueda meterse al auto. Pareciera que el actual dueño es un poco "grueso" tal como estamos algunos de nosotros.

El Camaro No. 22, fué fabricado por John Josey (de acuerdo a lo que conozco) para mi amigo Luis Castañeda "Guicho" y era color negro, con franjas rojas y verdes. Este auto corrió en las 3 horas de Costa Rica en 1993, con Guicho Castañeda al volante no terminando la carrera.
Para esa carrera de 1993, Guicho Castañeda voló su propia avioneta hacia Costa Rica, pero se quedó sin radiocomunicación en el camino y tuvieron que efectuar procedimientos de emergencia tales como señales visuales a la torre del Juan Santamarina.
Este mismo Camaro fué corrido por Carlos Suger y Pedro Cofiño y tambièn por El Pato Castillo. Actualmente se encuentra guardado en el taller de Mony Farrach.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

racingguanaco escribió:Aqui va una foto de La Guacima en 1985. Esta foto me la regalo Van Zannis, que es el coleccionista que es duenho del Porsche ex-JAMSAL y tambien fue duenho (ya lo vendio, si mal no recuerdo) del Porsche ex-Kikos...Tambien va una foto de los 250 Kilometros Pepsi de 1987 en el Jabali de un Camaro de Guatemala que no recuerdo de quien era...
Hola Amigos:

El Camaro No. 9 fué traido a Guatemala por André Bauer quien al principio corria con el No. 9, desde el Toyota Corolla, el Porsche 935, el Nissan 300ZXT y los Camaros. Cambió al No. 4 cuando corrió el Oldsmobile Rocketsporsts.

Este Camaro fué pintado de amarillo patrocinado por Liztex con una leyenda en la parte posterior que decía "Why Be Normal"........cuando André tenía este Camaro es que yo comencé a colaborar con el equipo.

Este Camaro fué el otro recordado Camaro Aviateca y actualmente lo corre Pino Mícolo en El Salvador (creo que aún es este auto). No estoy seguro si el carro fué preparado por John Josey.

Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 266
Registrado: 11 Jul 2007 06:14
Ubicación: formula D

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por orlando b »

conoce mucho Don Gramajo :rr:
Pedro Cofino
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2006 08:42

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por Pedro Cofino »

Amigos Foreros,

He estado siguiendo de cerca este foro y de antemano agradezco que le den el reconocimiento a mi viejo còmo el mejor de Guatemala. Sin embargo creo que hay excelentes pilotos a nivel nacional tanto de años atràs còmo en la actualidad, còmo para dejar a una sòla persona còmo el mejor...Sin embargo creo que mi viejo estarìa muy contento.

Sacando el baùl de los recuerdos, les mando una serie de fotos històricas para su file:

Foto1: Mi papa, Pedro Cofiño Kepfer, con sus grandes amigos Arnoldo y Wenseslao Kreysa de ELS previo a una carrera del GP Delta creo que en 1980. Atràs el Toyota Starlet de mi papa 1,600 cc.

Foto 2: Autodromo Guatemala 1986 250 kms Gallo Centroamericano. Primera fila Luis Sereix y Daniel Urrutia en Camaro azul, Roy Valverde en Starlet 2000 cc hibrido (que ganò la carrera), Segunda fila Jose Jorge Iturbide y Andre Bauer en Camaron Aviateca, Jorge Ibarra Nissan Silvia (3er lugar general), Tercera Fila Fomfor de ELS en BMW 328i Factory car que por cierto lo compramos y lo estamos reconstruyendo, segundo Nissan Silvia de Fernando Ibarguen, Cuarta fila, mi papa en Starlet amarillo (quedo en 2do lugar general) y Porshe 922 de Mena ELS

Foto 3. Autodromo Guatemala carrera de invierno en 1988. Primera fila BMW de Fomfor, mi papa en Toyota Corolla, Nissanes Silvia de Jorge Ibarra y Fernando Ibarguen, Starlets de Estuardo Cuestas, Jose Jorge Iturbide y Raul Molina y carro amarillo de Osberto Mencos.

Saludos, Pedro Cofiño Jr.
Adjuntos
foto 175.jpg
foto 162.JPG
foto 161.JPG
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por MM.COM »

Excelente aporte Pedro, un saludo.
Avatar de Usuario
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 437
Registrado: 15 Nov 2007 14:25
Ubicación: Guatemala

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por Eduardo122 »

gracias don Arturo y Marvin Jáen por sus comentarios, seguire scaneando mas recortes para compartirlos con ustedes!, que excelentes fotos las que subio Pedro Cofiño y viendo en los autos parqueados del publico alli está el volvo que mi papa me dio y aun uso, definitivamente estuvimos en esa fecha, la grabaré en un disco y se la llevare para que la vea.

Tengo una duda, si ustedes me pudieran aclarar les agradecere. el bmw de la foto que era de fomfor es el mismo que corrio toyo cuestas y fernando ibarguen? o es otro carro?

Saludos...
Última edición por Eduardo122 el 17 Dic 2008 17:40, editado 1 vez en total.
racingguanaco
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2007 18:41

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por racingguanaco »

Efectivamente, el BMW que corria FOMFOR despues lo corrio Ibarguen (no se si Cuestas lo corrio)...Aqui va una foto de Ibarguen en ese BMW para las 3 horas Marlboro de 1985...
Adjuntos
3 Horas Marlboro(21) - SEP85.jpg
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3704
Registrado: 25 May 2007 17:06
Ubicación: ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 日本語
Contactar:

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por VR6 »

Siempre me gustó el toyota Levin



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: LEYENDAS DE CENTROAMERICA Y EL TICO????

Mensaje sin leer por JK. »

Este tema se puso muy bueno,
Aqui otro aporte mio.

Fomfor en La Guacima.
se recuerdan de este BMW?
Adjuntos
koning--15-.jpg
koning--15-.jpg (115.2 KiB) Visto 3753 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS HISTORICOS COSTA RICA”