Gracias JK, trataba justamente de referirme a que la excelencia de un piloto o personaje (Por que muchos organizadores o mecanicos trabajaron con las uñas en los años pasados y tambien su mérito) va más allá del desarrollo en pista, que maravilla cuando son caballeros, cuando reconocen sus errores, cuando tienen palabra y ganan sus preseas en la pista y no en un papeleo, cuando nunca se les ha cuestionado por hacer mal uso de la tecnología.JK. escribió:Brujita escribió:Siendo muy joven para atreverme a opiniar en este foro, al menos quiero compartir cuanto me alegra reconocer lo dificil de designar a uno solo.
Hay tantos personajes que han logrado la gloria por los colores ticos y muchos otros que se han desgastado para que los ticos tuvieran esas oportunidades.
Que bonito, para los hijos de todos ellos, saber que tuvieron padres ejemplares, pero lo mejor aún es cuando el tiempo pasa y siguen siendo hombres correctos, caballeros en la pista y ante eso son posibles nombres a mencionar como leyendas.[/quo
Brujita,
Que palabras mas lindas, claro que en si no podemos escojer el GRANDE de Centroamerica, porque hubieron muchos grandes, y pilotos de verdad que corrian con la cabeza y no con los pies,
hay una definicion muy grande de grandes pilotos, buen pilloto, o buen carro, y excelente piloto y no importa el auto que ande,
Yo quiero hacer mencion hoy en dia a alguien de Guatemala, el Pato Castillo, si este SR, le dan un auto de verdad, veremos un excelente piloto, sin restarle meritos a los demas, pero al cesar lo que es del cesar, lo mismo en Costa Rica , Milo Valverde, Charlie, Javier Collado estan fuera de serie.
Que viva el automovilsimo Centroamericano.
Ojala los nuevos pilotos sigan esa línea de ética que en otros deportes se ha perdido muchismo. si hay algo que me gusta,cuando personas como ustedes cuentan sus historias, es esos detalles donde se nota que los equipos y las delgaciones eran todos para todos. Obviamente la competencia existe, de eso se trata esto, pero siempre entre caballeros!