Yo creo que sí es, pero como mencionás el recorte de la foto no calza, más bien como si la tirita que sobra en la de este tema es lo que le falta a la otra foto... pero si lo ves, el color del carro, el talud y hasta el color del zacate... tiene que ser! A ver si Armando nos lo confirma. Por cierto, muy tuanis las placas negras con números blancos, qué elegancia!nissand22 escribió:Será el mismo??? es que el corte de ambas fotos es diferente y me confunde algo que parece un halógeno que el Corolla 72 de la pista no tiene...por cierto que bueno el color de la placa negra...igual la del Opel Kadett que está de primero a la izquierda en color blanco, las placas CL de esa época eran verdiblancas ¡Que casualidad! verdad? recuerdo que mucha gente compraba las páneles para luego comprar por separado el asiento trasero y los vidrios laterales porque los carros de carga salían más baratos que los particulares, yo vi a más de un 120Y y Corolla a las que les volaban la división de metal colocada inmediatamente detrás del asiento del conductor para transformarla en statio wagon y compraban los vidrios en una fabrica que se llamaba Vidrios León, eso si el trabajo hechizo se notaba en los empaques y en el cristal totalmente plano que venia sin la curvatura.
Y de lo de las panel... mi tata tenía un Daihatsu 1000 panel, le pusieron asiento trasero (no los vidrios) y a todo lado fuimos y le metían gente que ni se imaginan... hasta la fecha recordadísima en casa "la papaya" porque era anaranjada. Era en efecto muy común hacer eso, cantidades de 120Y y Corollas y una manera fácil de darse cuenta era por los empaques de los vidrios postizos, y muchas veces los vidrios eran un poquitito más pequeños que los originales entonces los bordes no quedaban alineados con los delanteros. Años después más bien vino la moda de conversión de los pick ups... de esa fijo también te vas a acordar.