MM.COM : VIDEO HISTORICO -LA SALIDA DEL GT DE LAS AMERICAS-

Fotos y videos históricos del deporte de motor costarricense.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

camila escribió:QUE VA DISCUTIR UNO CON USTED DE REGLAMENTOS SI USTED NO SABE NADA ME DA RISA LA IGNORANCIA POR LO MENOS TIENE VALOR DE ESCRIBIR AUNQUE NO SEPA NADA . Y YA QUE HABLA TANTA PAJA DIGAME EN QUE CAMPEONATO PUEDE CORRER EL SUPRA DE JAVIER QUIROS APARTE DE COSTA RICA ? YA QUE ES UN V8 NORMAL COMO USTED DIJO EN ALGUN FORO DE SUPRA MCLAREN.
si se apegaron al reglamento tico como lo hizo el Nissan , en ningún lado aparte de CR

si dejaron de lado el cambio de posición de motor y el transaxle (la traccion original del supra SI es atras), en cualquier lado q permitan chasis tubular ...
Última edición por mclaren el 18 Sep 2006 13:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1770
Registrado: 26 Nov 2005 15:08

Mensaje sin leer por ROLOcr »

no se q me provoca mas risa, si la ignorancia de camila o la falta de valentia q tiene para esconderse detras de un nickname

el supra conserva su poscion original de motor yh caja como lo mandan muchos reglamentos como FIA para bajar costos

es mas, el corvette de micangeli esta aca por q en estados decidieron q esa categoria tenia q usar chasises comunes y no tubulares para bajar costos,

q tienen dos beneficios.

- impulsan mas escuderias a correr y perfeccionarse para tener ventaja sobre los demas y

- al tener mas carros en tiempos MUY pegados, atraen mas publico, mas patocinio etc,
se llama el efecto bola de nieve. mas carros traen mas gente, mas gente trae mejores oportunidaddes de patrocinio, mas patrocinio trae mas corredores, mas corredores traen mejor espectaculo, mas espectaculo trae mas gente, ETC ETC ETC
Avatar de Usuario
Raulito
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 116
Registrado: 03 Oct 2005 19:50

Mensaje sin leer por Raulito »

Volvemos al tema de los reglamentos, entiéndase primero el tal Camila deje de ser tan cerrado, usted nunca aporta nada bueno a estos foros solo sale a idolatrar a su ídolo el Almera, ese auto es GT1 única y exclusivamente en Costa Rica en cualquier otro lado del mundo es un prototipo los unicos GT1 de raza y que pueden correr sin problemas en cualquier parte del mundo que se les antoje son el Mustang de NASA, el Jaguar de Rodriguez, el Corvette de Micangelli, el Mustang de Diana y los por venir Supra de Quirós e Impreza de Kikos, en nuestro tropicalizado reglamento IMSA se permite el trasaxle y el cambio de posición y claro que lo permitirán más por cuanto como en otras ocasiones lo he dicho los hilos del Hidalgo Pacheco suben hasta Sabanilla, pero usted Camila debe primero abrir su mente entender lo que es obvio ese auto le repito una vez más a ver si aprende es un prototipo y solo en Costa Rica es GT1, y por otro lado resuelva su problema de identidad el cual dejo ver hace unos foros atrás (es hombre o es mujer).
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

yo sigo esperando la respuesta de Camila para ver si está de acuerdo en la respuesta que le dí (mos), a ver si hablamos de algo SERIO y formal, ya que parece q sabe mucho y q por eso manda a callar a todos los demás. Tal vez podamos aprender mucho de EL o de ELLA.
Avatar de Usuario
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1770
Registrado: 26 Nov 2005 15:08

Mensaje sin leer por ROLOcr »

mclaren escribió:yo sigo esperando la respuesta de Camila para ver si está de acuerdo en la respuesta que le dí (mos), a ver si hablamos de algo SERIO y formal, ya que parece q sabe mucho y q por eso manda a callar a todos los demás. Tal vez podamos aprender mucho de EL o de ELLA.
por lo visto este troll no sabe mucho, solo responde con el higado,
Avatar de Usuario
gerardo
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1271
Registrado: 28 Sep 2005 11:37

Mensaje sin leer por gerardo »

ROLOcr escribió:mae gerardo, demostro q es el mas rapido, por lo q vimos en ese heat ya sabes q en carreras normales le dan normal pero para situaciones como esas le suben un poco el boost y ya rematan a todo el mundo, eso demuestra q en carreras normales no le sacan todo el jugo pero si alguien se les pone al corte, nada mas suben un toque y ya reparten atol con el dedo, lo mas probable para q la gente crea q le anda cerca pero no es cierto, esto para no crear pleitos entre la gente q reclame q los demas estan en desventaja
Rolo pues creo que en eso coincidimos ya que incluisve el mismo día de la carrera lo comentamos ahi en el autódromo de que no le están sacando todo el jugo siempre, solo si lo necesitan como ese día. Habrá que ver como reacciona cuando tenga a uno detrás o delante que lo "obligue" a andar a "fondo" siempre o por primera vez..... Esperemos a ver que sucede Gracias...
Avatar de Usuario
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1770
Registrado: 26 Nov 2005 15:08

Mensaje sin leer por ROLOcr »

mae dos opociones

o tocan techo con el carro y no pueden subir mas el boost

o cuando cambien el reglamento y no ueda correr mas amenos q pasen la caja para adelante y le metan peso al prototipo ese

DON gustavo NUNCA me contesto pq no cambiarian el reglamento, o en cuanto lo cambiarian, por que , no se no se si habra algo oculto o quien sabe, hay mucha tela q cortar y es mejor no meterse pq al rato lo matan a uno, pero por lo menos algun dia la verdad saldra a relucir...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

ROLOcr escribió:...es mejor no meterse pq al rato lo matan a uno, pero por lo menos algun dia la verdad saldra a relucir...

Jajaja, que dramático mae
Avatar de Usuario
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1770
Registrado: 26 Nov 2005 15:08

Mensaje sin leer por ROLOcr »

Rafa(RAVM) escribió:
ROLOcr escribió:...es mejor no meterse pq al rato lo matan a uno, pero por lo menos algun dia la verdad saldra a relucir...

Jajaja, que dramático mae
yo se por q se lo digo, yo por algo q nada q ver con este tema tuve un problema con un guardaespaldas de ahi en la misma agencia
Avatar de Usuario
gerardo
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1271
Registrado: 28 Sep 2005 11:37

Mensaje sin leer por gerardo »

mclaren escribió: el Almera Está para competir, y para Ganar, yo NO le resto NINGUN mérito, el punto que yo sostengo y q de forma respetuosa he puesto en la mesa de discusión es que al auto Nadie lo ha obligado, el carro ha corrido fácil fácil, nunca lo han forzado, y todas las poles y podios del mundo q tenga es por correr en Clara ventaja, NO precisamente por ser el mejor (aunq tal vez SI lo sea ).

Bueno en este punto si coincidimos en que en ningún momento el auto se ha visto "forzado" o "presionado" al punto de exigirle el máximo, al menos eso parece, de hecho se notó con el desempeño de la fecha pasada donde se le saco un poco más el jugo.
mclaren escribió: en esa carrera, 2da manga, el auto voló pero aún así NO hizo tiempos fantásticos, siempre ha estado lejos (en la dimensión de tiempo de las carreras) de alcanzar 17s por ejemplo. En la segunda manga el auto salió a cazar algunos puntos, pero no era lógico que lo pusieran a "matarse" porq era un riesgo muy alto.

De nuevo coincidimos, de hecho totalmente en este punto, ya que como dices aún cuando "voló" pues en ninguna vuelta hizo un tiempo extraordinario. Además no podía jugarsela a quedar con cero puntos.
mclaren escribió:yo NO me explico, con todo respeto, COMO alguien dice q es el Mejor GT1 de la historia en correr en LaGuacima si el carro NUNCA ha tenido la presión ni competencia q amenace sus intenciones de alzarse con todo..

Pues si, si tomamos en cuenta los puntos anteriores, no hay punto de comparación aún para darle este calificativo, además considero un irrespeto para los demás que están tratando de mejorar en todo sentido para "destronarlo"
mclaren escribió: OJALA para las tres horas vengan muchos autos de afuera y q el mustang de teto y el vette nuevo NO ANDEN al 75% como hasta ahora, para ver si el Almera puede probar q es el mejor GT1 del país, históricamente hablando.

Saludos y gracias por tu comentario de nivel!!.
Si creo que eso esperamos todos o al menos muchos, los que nos gusta este deporte y más que una bandera al menos en mi caso quiero ver espectáculo, buena competencia. Ya que el tener un favorito no debe tampoco de "cegar" para disfrutar de este deporte.
Saludos...
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

yurandir leandro morera escribió:CIERTO EL CARRO PUEDA QUE TENGA EL POTENCIAL, PERO PARA DEMOSTRARLO TIENE QUE ROMPER EL RECORD DEL Z QUE SE HIZO CON LA TECNOLOGIA DE HACE 10 AÑOS Y ESO SOLO SE PUEDE LOGRAR CON MEJOR COMPETENCIA QUE EXGIRIA DESARROLLAR MAS EL ALMERA
Después de leer un ratito y deteniendome en cada aporte, este es el que leo que resume todos los tecnicismos, y los baja al nivel de comprensión universal.

Cuando rompa ese record, entonces será el mejor de todos. Entretanto admiraremos ese avión llamado el ALMERA y esperaremos pacientemente que le saquen el jugo al motor y rompa ese record.

Mientras debe conformarse con ser un muy buen carro, supercompetitivo y que todavía NO es el mejor.

Cierto esto duele porque es una familia esforzada y sacrificada que ha puesto todo el empeño posible y no ha logrado esa meta. Pero capacidad tienen.

Hay que ver si el ALMERA también tiene esa capacidad...


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
yurandir leandro morera
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 219
Registrado: 29 Ago 2006 16:37

Mensaje sin leer por yurandir leandro morera »

TAMBIEN TENEMOS QUE RECORDAR QUE EL MEJOR TIEMPO DE UN TICO LO TIENE DON KIKOS CON EL MUSTANG PROPIEDAD DE NASA HOY EN DIA Y ES UN RECORD QUE EL ALMERA TAMPOCO HA ALCANZADO, TOMANDO EN CUENTA QUE EL MUSTANGA ESTA ACTIVO CREO QUE ESTAMOS CERCA DE VER ESA COMPETENCIA QUE TANTO ESPERAMOS
camila
Mensajes: 48
Registrado: 22 Sep 2005 11:46

Mensaje sin leer por camila »

yo creo que el supra lo hicieron con el reglamento tico me imagino. osea solo puede correr en costa rica que de por si hay es donde estan corriendo y par eso estan haciendo el carro lo que me da risa es que sale muchas personas hablando sin tener mucho conocimiento por ejemplo el supra chassis tubular motor v8 toyota caja secuencial aro18 llantas radiales entonces que es ese carro un prototipo o me equivoco? el carro de italiano maurizio por que tenia 3 años de estar botoado en usa por que no tenia categoria adonde podia correr ? en ningun lado por que no hay categoria ni reglamento en usa en donde pueda correr chassis tubular aro 18 radiales y 6200cc en realidad los foros son para opinar libremente habra mucha jente que saben mucho y otras como yo que no mucho pero mi papa si sabe mucho . tambien por que el almera no rompe el record dya eso si esta raro por hay lei que esos tiempos fueron de hace 12 años o mas del 300zx y cuantos años tecnologicamente hablando cren ustedes que tenemos nosotros atras por lo menos 20 años con relacion a estados unidos en lo que son carreras o tal vez mas no lo se
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

bueno, ya bajamos tono a la discusión y eso es bueno, todo ha servido para esperar MAS del auto y para darnos cuenta de que Todos Aprendemos de cuando en cuando en el foro.

CAMILA

La intención NO es generar polémica "PORQUE SI" ni tampoco caer mal. La intención es generar crítica, es discutir, es analizar las cosas más allá de decir "q chiva, es de color rojo" (no lo digo x Ud x si acaso).

MUY poca gente en este momento sabe cosas muy técnicas del Supra, la mayoría lo "conocemos" por datos de la prensa o por historias q llegan por aquí o por allá. Yo NO lo defiendo como no defiendo a ningún auto SOBRE los demás, sencillamente todos tienen sus cosas particulares y se deben a la afición y a cada propietario y/o patrocinador.

Lo del chasis tubular y 18s, en efecto los reglamentos han ido cambiando y ests condiciones tienden a desaparecer, PERO si nos vamos a lo regional, AUN se conservan, y en LO regional SI se puede usar los 18"s y el tubular, PERO NO se acepta todo esto mezclado, además, con el transaxle, el cambio en la posición del motor, el cambio de escape de emisiones, el cambio en la tracción (respecto al modelo q representa) y el cambio en la pocisión del motor (idem). El resultado es el lastimoso BOICOT aplicado al Almera en Centroamérica, y estoy seguro que en otros países del caribe o sur américa SOLO lo aceptarían so-pena de cargar una buena cantidad de kilos adicionales.

Ese vete nuevo, cierto, ya está off en algunos seriales GT1, pero localmente, está Adentro, y me parece q como vamos 20 años atrás de los green-go's, posiblemente estaremos viendo tubulares por 20 años más. De ahí para afuera, queda lo del cilindraje del auto, cosa que Regionalmente NO veo que vayan a restringir en muuucho tiempo, y que en todo caso NO es ningún problema de "corregir" comparado con otros asuntos tan permisivos como los cambios que montó el almera.

De nuevo, el Almera NO rompe ningún record porque conociendo al dueño del team Nissan, los records NO se rompen por vanidad, se rompen por necesidad, y el auto no ha necesitado romperlos, siempre ha andado easy - easy.

Ojalá q el nissan sea aún más competitivo, parece que lo va a necesitar, tiene muy buen piloto, pero tampoco es el mejor en este momento. Todo dependerá del nivel de los autos que traigan en diciembre, OJALA q sean de Primer Nivel y q el asunto no se maneje "estratégica o calculadoramente". Promtoor ha estado haciendo un GRAN año así q es de esperar q éste tenga fin con broche de oro.

salu2

.
Avatar de Usuario
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1770
Registrado: 26 Nov 2005 15:08

Mensaje sin leer por ROLOcr »

camila, por q no mete a su papa al foro, seria una APORTE EXCELENTE, di segun lo q tengo entendido, por eso q comente el carro de micangeli estaba guardado, el modelo q siguio a ese fue el q ya usaba el chassis original y por eso no lo uso mas su propietario
Avatar de Usuario
carlos e. gonzalez
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 666
Registrado: 02 Mar 2006 15:37
Ubicación: Guatemala!! city of dreams

uff

Mensaje sin leer por carlos e. gonzalez »

que bonito se mira eso...y ese sonido de los carros son notas musicales...no saben si había pilotos de guate...saludos desde guate.
joel46
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2006 21:51

Mensaje sin leer por joel46 »

veo que estan comparando el almera con los gt1 , son carros de diferente categoria , el almera es un carro con una configuracion muy diferenta a la de un gt1 y no se puede comparar dos carro que no son de la misma categoria
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: MM.COM : VIDEO HISTORICO -LA SALIDA DEL GT DE LAS AMERICAS-

Mensaje sin leer por MM.COM »

Lo subi a Youtube

[youtube]o7Bvy4oKtU0[/youtube]
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: MM.COM : VIDEO HISTORICO -LA SALIDA DEL GT DE LAS AMERICAS-

Mensaje sin leer por Danenbs »

Primera vez que veo el video...

Por qué nunca fui a la Guácima en aquel entonces ??? :blackeye:

Demasiado tuanis ver tantos GT1's en parrilla...
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re:

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »


no puedo verlo

Not Found
______________________________________________________________________________________________________________________________________

The requested URL /flashvideo/historicos.html was not found on this server.
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: MM.COM : VIDEO HISTORICO -LA SALIDA DEL GT DE LAS AMERICAS-

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

ya lo pude ver en yootube!! que rajado el monton de carros,

y saber que muchos de esos que corren ahi todavia esta corriendo.

que chuzo ver una parrilla asi!!

que rajado!!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
alberto carvajal poveda
Mensajes: 97
Registrado: 13 Jul 2007 13:26

Re: MM.COM : VIDEO HISTORICO -LA SALIDA DEL GT DE LAS AMERICAS-

Mensaje sin leer por alberto carvajal poveda »

Armando, esos videos son demasiado nostalgicos....me esta matando compañero. Gracias.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: MM.COM : VIDEO HISTORICO -LA SALIDA DEL GT DE LAS AMERICAS-

Mensaje sin leer por MM.COM »

alberto carvajal poveda escribió:Armando, esos videos son demasiado nostalgicos....me esta matando compañero. Gracias.

Y vienen muchísimos más!!
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Re: MM.COM : VIDEO HISTORICO -LA SALIDA DEL GT DE LAS AMERICAS-

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Esa carrera creo que la gano el nissan 300z o un boricua con un transam
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: MM.COM : VIDEO HISTORICO -LA SALIDA DEL GT DE LAS AMERICAS-

Mensaje sin leer por Danenbs »

MM.COM escribió:
alberto carvajal poveda escribió:Armando, esos videos son demasiado nostalgicos....me esta matando compañero. Gracias.

Y vienen muchísimos más!!
Excelente noticia... :-&
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS HISTORICOS COSTA RICA”