TRate de escanearlas pero se perdio el cd del escaner y no se como bajar el software.. entonces opte x hacerlo asi a lo "charral"

Si alguien tiene mas fotos o recuerdos de este tipo, pongalos!

Pura vida viejo por la aclaracion!!Esqueleto escribió:Fish creo que tenes razón pero no toda la razón: Nani y Roy en un Mazda 323 turbo sí, con pilotos de experiencia sí, Erick Xirinach en el camión, Amadeo estrenando RAV4 aspirado y Montalto no corrió esa fecha sinó hasta la segunda fecha en el RAV4 turbo. Claro como no le van a ganar yo me acuerdo que el mazda era un chuzo que pesaba 0, turbo y super modificado, así quién no. Creo que Miguel no corría el Impresa pero no me acuerdo del Piloto, el copiloto creo que era Leo Hoffmaister.
Gracias Max por la aclaracion.Pero si,esos piques entre ustedes en el Celica,el Evo y el Impreza son para nunca olvidar!!!Max Rohrmoser escribió:Fish el Impreza ya corría y el piloto era Arturo Suarez y tiene razón Esqueleto el copi era Leo y que luego ese carro pasó a Nono, creo que te referías al Evo de Miguel Alvarado que sí empezó a correr por esas fechas y tuvimos muchos piques buenos cuando empezamos a correr Andrés y yo en el Celica all-track turbo. Esqueleto esta equivocado en cuanto al año ya que la fecha del 98 en el Hipódromo fué la que no corrimos.
Saludos
Max Rohrmoser
En un principio entiendo los compro Rodolfo Dorsam quien fue el que hizo la transformacion Rally ---> Autocross...Carlos Robert escribió:Entiendo que si terminaron siendo de Autocross. Pero quedo uno nada mas... El otro tambien se lo vendieron al mismo dueno pero para respuestos...Esteban Salas escribió:¿Verdad que esos Isuzu son las joyas que terminaron siendo carros de Autocross?
Un CHUZO ese motor...
Es correcto,en ese video que tengo sale ese Discovery,pero me queda la duda si era John o Brandon Marsell el que estaba al volante!!dcms12 escribió:Y hablando de Rallycross y el Hipodromo...alguien se acuerda (creo que año 99) cuando en uno de estos eventos participo Jhon Marsell en un Land Rover Discovery Tdi Camel Trophy Version.......creo que fue en ese mismo que estaba Nani y Roy en el Mazda, estaba Miguel en el Evo y Viquez en el Impreza...