"FOTOSHISTORICAS" RALLY NACIONAL!!

Fotos y videos históricos del deporte de motor costarricense.
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

"FOTOSHISTORICAS" RALLY NACIONAL!!

Mensaje sin leer por claudio v.s »

Bueno sacando del baul d los recuerdos de mi tata.. saque unos recortes q habian x ahi.. :roll: Era cuando la nacion tenia un suplemento especial dedicado a solo MOTORES! (tipo CAJA DE CAMBIOS , ACTUALMENTE)

TRate de escanearlas pero se perdio el cd del escaner y no se como bajar el software.. entonces opte x hacerlo asi a lo "charral" :-& (cel)

Si alguien tiene mas fotos o recuerdos de este tipo, pongalos! :-&
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Mae que buenas fotos!!! Esa del "abuelo impreza" esta rajada!!!
En ese tiempo la forma de correr era diferente verdad??? Eran "contrareloj", por exactitud... Alguien que me aclare como era. Tal vez Claudio sepa o el mismo Kikos Fonseca que sale en una de esas.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

En cada Rally habian 2tipos.. una era cronometrada.. q tenia q llegar a la hora exacta(ni mas ni menos) y la otra lo q conocemos hoy como "ESPECIALES"q ahi era.. dele duro! contra el reloj. En cada Rally se hacian un "mix" d ambas.
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Carlos Robert »

Etapas reguladas 50%. Aqui se usaban las famosisimas marias.

Estapas especiales 50%.
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros

Primera fecha Campeonato 1999.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

¿Verdad que esos Isuzu son las joyas que terminaron siendo carros de Autocross?
Esteban Salas S.
Roy Cordero

Mensaje sin leer por Roy Cordero »

Las etapas de un rally estaban divididasen Reguladas por instrumentos, Reguladas por mojones y las Etapas especiales, las etapas especiales solo las corrian las tripulaciones A , y por cierto nadie las conocia hasta el dia de la junta de pilotos se daban a conocer, ni prensa , ni pilotos , solamente AORA sabia, y como nota, al final de la reunion se quedaban SOLAMENTE los pilotos que podian correr dichas etapas, y se les indicaba " de la referencia # tal en la pag. tal hasta la referencia # tal. y ubican al cronometrista para el final. Asi eran antes los Rallies.
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros

Esteban Salas escribió:¿Verdad que esos Isuzu son las joyas que terminaron siendo carros de Autocross?
Entiendo que si terminaron siendo de Autocross. Pero quedo uno nada mas... El otro tambien se lo vendieron al mismo dueno pero para respuestos...

Un CHUZO ese motor...
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Si mal no recuerdo en esa primera fecha del rally del 99 fue en el Hipodromo en Cartago.

En esa fecha participo Nani Diez en la categoria de novatos con un Mazda 323 Turbo y haciendo duo con Roy Valverde padre y en la clasificacion general quedaron 2do y 3ro,aun por delante de pilotos mas experimentados como Xirinachs,Amadeo y Montalto que participaron en unos RAV4.

Otro detalle de esa fecha fue el debut del primer Impreza,patrocimado por Castrol y piloteado por Miguel Alvarado.

Y no es que tenga buena memoria,es que por ahi tengo el video en VHS del programa RPM tv de esa fecha.
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

Fish creo que tenes razón pero no toda la razón: Nani y Roy en un Mazda 323 turbo sí, con pilotos de experiencia sí, Erick Xirinach en el camión, Amadeo estrenando RAV4 aspirado y Montalto no corrió esa fecha sinó hasta la segunda fecha en el RAV4 turbo. Claro como no le van a ganar yo me acuerdo que el mazda era un chuzo que pesaba 0, turbo y super modificado, así quién no. Creo que Miguel no corría el Impresa pero no me acuerdo del Piloto, el copiloto creo que era Leo Hoffmaister.
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Esqueleto escribió:Fish creo que tenes razón pero no toda la razón: Nani y Roy en un Mazda 323 turbo sí, con pilotos de experiencia sí, Erick Xirinach en el camión, Amadeo estrenando RAV4 aspirado y Montalto no corrió esa fecha sinó hasta la segunda fecha en el RAV4 turbo. Claro como no le van a ganar yo me acuerdo que el mazda era un chuzo que pesaba 0, turbo y super modificado, así quién no. Creo que Miguel no corría el Impresa pero no me acuerdo del Piloto, el copiloto creo que era Leo Hoffmaister.
Pura vida viejo por la aclaracion!!

Yo se recuerdo lo de Nani en esa fecha porque le preste los aros de bananitos de mi 1200 para que se los montaran al Mazda...por eso ganaron...jejeje!!!!!
Max Rohrmoser
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Max Rohrmoser »

Fish el Impreza ya corría y el piloto era Arturo Suarez y tiene razón Esqueleto el copi era Leo y que luego ese carro pasó a Nono, creo que te referías al Evo de Miguel Alvarado que sí empezó a correr por esas fechas y tuvimos muchos piques buenos cuando empezamos a correr Andrés y yo en el Celica all-track turbo. Esqueleto esta equivocado en cuanto al año ya que la fecha del 98 en el Hipódromo fué la que no corrimos.
Saludos
Max Rohrmoser
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

yo tengo fotos del silvia y del golf de stipe... que tiempos esos!!
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

que buenos recuerdos de mi inicios de espectador..........
Roy Cordero

Max, el piloto del impreza era Fernando Viquez quien habia comprado ese carro nuevo para hecharlo a correr y una de esas fechas en el Hipodromo, me parece no la corrio el Subaru, ya que en un Rally de Turrialba lo habia golpeado, por lo que no estaba listo, y la agencia le presto un carro pero no era turbo.
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Max Rohrmoser escribió:Fish el Impreza ya corría y el piloto era Arturo Suarez y tiene razón Esqueleto el copi era Leo y que luego ese carro pasó a Nono, creo que te referías al Evo de Miguel Alvarado que sí empezó a correr por esas fechas y tuvimos muchos piques buenos cuando empezamos a correr Andrés y yo en el Celica all-track turbo. Esqueleto esta equivocado en cuanto al año ya que la fecha del 98 en el Hipódromo fué la que no corrimos.
Saludos
Max Rohrmoser
Gracias Max por la aclaracion.Pero si,esos piques entre ustedes en el Celica,el Evo y el Impreza son para nunca olvidar!!!
FISH
8 cilindros
8 cilindros

vr6 escribió:yo tengo fotos del silvia y del golf de stipe... que tiempos esos!!
Dennis,para ese año 99,Stipe participo en un Sirocco,si mal no recuerdo.
Max Rohrmoser
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Gracias Roy por la aclaración, sí además Arturo Suares es co-piloto, creo que estoy ya muy viejo y se me olvidan las cosas.
Roy Cordero

No se le ha olvidado ser Co-piloto.
Max Rohrmoser
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

nop, lo que bien se aprende jamás se olvida.
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Carlos Robert escribió:
Esteban Salas escribió:¿Verdad que esos Isuzu son las joyas que terminaron siendo carros de Autocross?
Entiendo que si terminaron siendo de Autocross. Pero quedo uno nada mas... El otro tambien se lo vendieron al mismo dueno pero para respuestos...

Un CHUZO ese motor...
En un principio entiendo los compro Rodolfo Dorsam quien fue el que hizo la transformacion Rally ---> Autocross...

Y hablando de Rallycross y el Hipodromo...alguien se acuerda (creo que año 99) cuando en uno de estos eventos participo Jhon Marsell en un Land Rover Discovery Tdi Camel Trophy Version.... :bom: ...creo que fue en ese mismo que estaba Nani y Roy en el Mazda, estaba Miguel en el Evo y Viquez en el Impreza...
FISH
8 cilindros
8 cilindros

dcms12 escribió:Y hablando de Rallycross y el Hipodromo...alguien se acuerda (creo que año 99) cuando en uno de estos eventos participo Jhon Marsell en un Land Rover Discovery Tdi Camel Trophy Version.... :bom: ...creo que fue en ese mismo que estaba Nani y Roy en el Mazda, estaba Miguel en el Evo y Viquez en el Impreza...
Es correcto,en ese video que tengo sale ese Discovery,pero me queda la duda si era John o Brandon Marsell el que estaba al volante!!

Es que hace mucho que no veo ese video...jejeje!!!
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros

El Impreza GT lo estreno Fernando Viquez con Leo Hoffmiester como copiloto, pero en el "campeonato de verano" del 98. en ese entonces lo via Kikos. Posteriormente Viquez se volco (creo) en un rally en turrialba, pero no contaba para el campeonato. Para la primera fecha (1998) corrio en un Impreza Station Wagon.

El 323 Turbo que corrio Roy fue en "campeonato de verano" 99, dicha fecha la gano Miguel Alvarado en el Evo (segunda vez que lo sacaba). Este era creo que el campeonato de Rally Cross Bridgestone. Para la segunda fecha en Liberia, Nono adquirio el Impreza de Viquez.

La foto que sale el KB es la primera oficial de 1999, ese rally lo gano Nono, segundo Los Alvarado en el Evo, y 3ero Xirinachs.
Martin Ortiz V
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Martin Ortiz V »

MAX, DEBERIA QUEMAR ALGUNOS CARTUCHOS TODAVIA PORQUE COMO MUY VIEJO NO ESTA USTED. SALUDOS MARTIN
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Algo por ahí
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS HISTORICOS COSTA RICA”