Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
Avatar de Usuario
APadron
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 08 Oct 2009 20:39
Ubicación: Panama

Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Mensaje sin leer por APadron »

Alguien tendrà copia de la tabla de pesos de los distintos carros que posiblemente corran en las 3 horas .

Quien sera el o los mas livianos ?

Esto siempre ha sido el talon de aquiles de los autos Panameños .

Saludos

AP
Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Mensaje sin leer por rafa88om »

APadron escribió:
Esto siempre ha sido el talon de aquiles de los autos Panameños .

esperemos que esta vez no lo sea!! :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 244
Registrado: 14 Abr 2010 20:10
Contactar:

Re: Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

yo soy 2,070 c.c. por 0.95 mas 175 de piloto = 2,141 lbs el carro peso la ultima fecha 2,247 lbs.
Avatar de Usuario
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 279
Registrado: 17 Sep 2005 22:00
Ubicación: Panama City, Panama

Re: Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Mensaje sin leer por bdgracia »

Desde ya te digo que estoy regalando como 220lb jajaja

calculemos... 1880 * 0.95 + 175 = 1,961lb.

Uffff el carro pesa como 2,220lb con piloto.

Maco vamos a hacer un trueque de motor :descojonado:
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
Avatar de Usuario
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 244
Registrado: 14 Abr 2010 20:10
Contactar:

Re: Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

ahorita voy a montar un 84.5 x 89mm que es 1998 c.c. voy a regalar mas peso todavia jajaj
MARMOLE
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 110
Registrado: 22 Mar 2006 16:35

Re: Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Mensaje sin leer por MARMOLE »

yo me pregunto para que pide la tabla será que va a hechar algo ese man.

los carros panas siempre brindan espectaculo, nda mas necesitan desarrollar mas las nvae para pistas mas rapidas como la guacima, hay muy buen material lo que no tienen es donde correr... en su pais, pero potencial existe ojala y se queden varios de esos carros pal otro año

yo fui a ver la carrera pasada y esa rana de mako lo que necesita es otra caja para aprovechar la potencia de esa makina... en fin no es solo el peso.

ayala
Avatar de Usuario
Saravia
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 218
Registrado: 13 Oct 2006 16:01

Re: Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Mensaje sin leer por Saravia »

Yo puedo pesar 2265 lbs. Para la fecha pasada entre pesando 2300 aprox.
Avatar de Usuario
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 244
Registrado: 14 Abr 2010 20:10
Contactar:

Re: Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

Yo tengo otra caja Mas larguita vamos a probarla y tratar de arreglar el motor al 100
Avatar de Usuario
APadron
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 08 Oct 2009 20:39
Ubicación: Panama

Re: Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Mensaje sin leer por APadron »

MARMOLE escribió:yo me pregunto para que pide la tabla será que va a hechar algo ese man.

los carros panas siempre brindan espectaculo, nda mas necesitan desarrollar mas las nvae para pistas mas rapidas como la guacima, hay muy buen material lo que no tienen es donde correr... en su pais, pero potencial existe ojala y se queden varios de esos carros pal otro año

yo fui a ver la carrera pasada y esa rana de mako lo que necesita es otra caja para aprovechar la potencia de esa makina... en fin no es solo el peso.

ayala
Mi estimado Marmole.

La pregunta va diriginado para todos los que queremos hir para alla y preparar los autos en igualdad y no regalar nada, no es lo mismo trabajar el carro en casa que a control remoto.

Como nunca hubo unificacion de categorias y/o reglas en centro america siempre hemos tenido una desventaja con el peso, por preparacion no hay quejas. No tienes idea la cantidad de carros que estan guardados en Pana y estamos a tiempo de hacer los cambion necesarios para participar en Chepe ya sea GT3 o ST

Me voy a hir al extremo, el piloto promedio de Costa Rica pesa alrededor de 180lb, aca somo corredores de tractores.

Saludos

AP
Avatar de Usuario
Darkghost
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 227
Registrado: 05 Jun 2006 09:59
Ubicación: Puntarenas, Costa Rica.

Re: Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Mensaje sin leer por Darkghost »

Pienso que si se vienen bastante carros de Pana ya sea para GT3 o ST talves promotor puede hacer un campeonato GT3 y ST juntos!! Mas carros = mas espectaculo!!
Avatar de Usuario
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 03 Abr 2006 20:33

Re: Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

1,998 cc . 2,100 lbs .
Buena formula Maco,te va a ir bien,je,je
Suerte a todos

RC
Avatar de Usuario
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 244
Registrado: 14 Abr 2010 20:10
Contactar:

Re: Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

lastima que el peso del piloto no es libre jajajajaj regalo 40 libras !!! :smurfin:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Mensaje sin leer por MM.COM »

black demon ek9R escribió:lastima que el peso del piloto no es libre jajajajaj regalo 40 libras !!! :smurfin:

Si salis con Yoorch un día arreglas eso...
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Mensaje sin leer por Bperez »

¿ Como esta el asunto en la GT2 como se aplica la formula?

Existe regulación de peso de acuerdo a la cilindrada? o existen otros parametros para calcular el peso minimo.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Re: Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

[quote="Darkghost"]Pienso que si se vienen bastante carros de Pana ya sea para GT3 o ST talves promotor puede hacer un campeonato GT3 y ST juntos!! Mas carros = mas espectaculo!![/quot

Esto suena muy sensato. Creo que promotor deberia moverce rapido y traer a todos los carros de Pana, y comenzar a EMPAREJAR o OMOLOGAR TODOS los carros, de esta forma la ST y una -GT3 REGULADA- seria exepcional para el campeonato tico. Y ni que decir para el CCA DEL OTRO ANHO.
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Re: Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

APadron escribió:
MARMOLE escribió:yo me pregunto para que pide la tabla será que va a hechar algo ese man.

los carros panas siempre brindan espectaculo, nda mas necesitan desarrollar mas las nvae para pistas mas rapidas como la guacima, hay muy buen material lo que no tienen es donde correr... en su pais, pero potencial existe ojala y se queden varios de esos carros pal otro año

yo fui a ver la carrera pasada y esa rana de mako lo que necesita es otra caja para aprovechar la potencia de esa makina... en fin no es solo el peso.

ayala
Mi estimado Marmole.

La pregunta va diriginado para todos los que queremos hir para alla y preparar los autos en igualdad y no regalar nada, no es lo mismo trabajar el carro en casa que a control remoto.

Como nunca hubo unificacion de categorias y/o reglas en centro america siempre hemos tenido una desventaja con el peso, por preparacion no hay quejas. No tienes idea la cantidad de carros que estan guardados en Pana y estamos a tiempo de hacer los cambion necesarios para participar en Chepe ya sea GT3 o ST

Me voy a hir al extremo, el piloto promedio de Costa Rica pesa alrededor de 180lb, aca somo corredores de tractores.

Saludos


Sr. Padron. Seria posible que se pusiera una listaa de los carros que corrian en Panama, y que podrian ir a correr a CR ??
Avatar de Usuario
APadron
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 08 Oct 2009 20:39
Ubicación: Panama

Re: Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Mensaje sin leer por APadron »

Antes de mencionar posibles participantes tendríamos que sentarnos el Capitán Antonio Valderrama actual presidente y mi persona como vice presidente de ANPAP Panamá con Promotor a ver que planes tienen o piensan al respecto, francamente desde hace años no se veía un ambiente tan efervescentes como el de estas 2 ultimas fechas, el publico que asistió a la carrera pasada hablo por si solo y por lo visto para estas 3 horas va a estar como en los viejos tiempos que no se cabía e inclusive había hasta presa fuera de la pista para llegar.

Para mucho de nosotros en Panamá ya era una muerte avisada lo de la desaparición de Rio Hato desde hace tiempo aparte que la susodicha pista no brindaba ningún reto para nadie ( en mi opinión personal ) por ende desde hace 3 años o mas muchos archivamos nuestros autos.

Hace un par de meses atrás le comente a varias amistades que el principal ganador de este fenómeno iba a ser Promotor, ( espero no haberme equivocado ). No es ningún secreto que a todos nos gusta la competencia y mas entre países, el tira y jala de quien será mejor, que auto nuevo viene, el hecho de quien le gana a quien, la controversia, el caro mas chiva etc, eso es lo que atrae al publico y llena las graderías convirtiéndose nuevamente en un negocio rentable y atractivo para los organizadores.

Tengo Fé que muchas cosas positivas van a salir de esto.

Hay que hablar con los jefes primero.

Saludos

AP
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Que poco de Honditas girando!!

La mejor de las suertes!!!
Avatar de Usuario
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 279
Registrado: 17 Sep 2005 22:00
Ubicación: Panama City, Panama

Re: Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Mensaje sin leer por bdgracia »

En Panama tenemos muchos autos de carreras guardados de todas las categorias, pero tal vez muchos mas para la categoria GT3. Creo que es dificil hacer una lista ya que uno nunca sabe quien se animaria a correr y quien no, creo que lo mas logico seria tomar como base los que han estado corriendo activamente. Este es un video de la ultima carrera, Los primeros minutos son la categoria de novatos, basicamente autos de calle, algo similar a la ssp. En el minuto 4:44 esta el resumen de la GT3.

[youtube]BUxZT0FecvI[/youtube]

Y esta fue la GT1, GT2 y nuestra categoria STjr.

[youtube]tm2HtFNAeKA[/youtube]
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
Avatar de Usuario
Darkghost
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 227
Registrado: 05 Jun 2006 09:59
Ubicación: Puntarenas, Costa Rica.

Re: Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Mensaje sin leer por Darkghost »

Como dice APadron son muchas cosas a tomar en cuenta y ojala que se logre llegar a algo por que en realidad seria ganancia para todos, los amigos panameños no tendrian que guardar sus carros hasta que en Panama algun dia esperemos se retome la construccion y se logre terminar el autodromo, para promotor es mayor cantidad de carros en pista lo que convertiria todas las fechas en algo mas llamativo llenando mas el autodromo y para todos nosotros los aficionados es ganancia pura por el mejor espectaculo que vamos a vivir.

Tambien cierto lo que dice Bolivar es que hay muchos carros pero no todos estan activos, tambien desde que cerraron rio hato he visto como muchos carros los desarman y venden.

De verdad ojala y se logre concretar esa union Costa Rica - Panama en un solo campeonato.
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Re: Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Sr.Padron. Usted como VP y el SR.Antonio Valderrama como Presidente, pretender reunirse con Don Gustavo Pacheco en el fin de semana del CCA para tocar el tema de los autos panas para ir a correr a CR?? Oh pretender hacer una reunion despues del CCA??.
Avatar de Usuario
APadron
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 08 Oct 2009 20:39
Ubicación: Panama

Re: Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Mensaje sin leer por APadron »

Luis Ortega escribió:Sr.Padron. Usted como VP y el SR.Antonio Valderrama como Presidente, pretender reunirse con Don Gustavo Pacheco en el fin de semana del CCA para tocar el tema de los autos panas para ir a correr a CR?? Oh pretender hacer una reunion despues del CCA??.
Hola Luis.

Me parece que ese fin se semana del CCA va a estar de locos y este tema hay que hablarlo con calma para no levantar falsas expectativas como generalmente ocurre.

De que hay mucho interés lo hay, pero también hay que ver cuantos realmente estarían en disposición de cumplir con la posible invitación 2012.

Como show seria un éxito de taquilla.

........................................

Fuera del tema... es increíble que los pasajes a CR esten en $ 520.00 + tax.. completamente fuera de lugar esos precios :no:

Ojala bajen de precio antes del 11 de Dic
Avatar de Usuario
Carlos Scantlebury
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 285
Registrado: 06 Oct 2007 11:28
Ubicación: Dallas, TX and Panama

Re: Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Mensaje sin leer por Carlos Scantlebury »

Sr. Padron
Me voy a salir un poquito del tema, esta muy bien q la gente quiera irse a correr a Costa Ric, y el publico Panameño???
alguna solucion a corta plazo?? como esta el panorama para los siguientes 5 años??? se va hacer una "TELETON" para un autodromo???
le agradesco su tiempo y la mejor de las suertes.
Avatar de Usuario
APadron
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 08 Oct 2009 20:39
Ubicación: Panama

Re: Pesos de la GT3 para las 3 Horas

Mensaje sin leer por APadron »

Carlos Scantlebury escribió:Sr. Padron
Me voy a salir un poquito del tema, esta muy bien q la gente quiera irse a correr a Costa Ric, y el publico Panameño???
alguna solucion a corta plazo?? como esta el panorama para los siguientes 5 años??? se va hacer una "TELETON" para un autodromo???
le agradesco su tiempo y la mejor de las suertes.

Carlos

Esto no se resuelve con Teletónes, Rifas, Caravanas, ni con todo el animo del mundo, este es un tema meramente monetario.

Me voy a ir al plano político Panameño por un momento.

Es muy triste que en este Gobierno caracterizado por estar haciendo tantas mega obras millonarias y que cuenta con varios ex-pilotos en posiciones muy importantes simplemente nos han dado la espalda, QUE CURIOSO ! en su momento aclamaban y exigian por lo mismo ( Un lugar donde correr )

Pan-Deportes anda manga por Obro, La Federación solamente esta enfocada en Karting para unos cuantos, No existe ningún Patronato, el intento de Autódromo de Sajalices tiene su problema legal aparte que eso ya se hecho a perder, las poquitas pistas que se pudieras utilizar ( si es que las prestan ) son muy angostas y muy lejos adicionando que por ahora no hay ningún promotor realmente interesado en organizar.

La tierra ahora mismo ha adquirido muchísimo valor con el Boom inmobiliario, hacer o donar una autódromo no le es rentable a nadie.

Organizar una carrera no es tarea facil como muchos piensan.

Referente al publico Panameño , bueno por dicha contamos con los Señores Calderón y su pagina que se ha posicionado como la No. 1 en Costa Rica y Panamá

Saludos
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”