un hilux de verdad!!!!!!!! tenia q ser toyota!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

bueniisisimo
me parece demasiado increible ese carro.. nada tiene q envidiarle a ninguno.. lastima lastima q toyota cambio de enfoque y ahora el pick up parece un matchbox y no aguanta nada... uso uno cabina sencilla 2006 de la empresa y q va.. ya lo han llevado 3 veces a reparacion.. ahi cosas q entre mas simples mejor..
se dice que lo malo de esos pick ups 2006 fue que fueran creacion de argentina, que fue lo peor que pudo haber hecho la toyota.
por que en mi ksa hay uno 2002 y lo unico que c le ha hecho es el cambio de aceite y filtro lo normal de ahi ninguna otra cosa, y es un carro que va todos los dias a cartago y a aljuela y transporta pescado y de ahi nada le ha fallado
por que en mi ksa hay uno 2002 y lo unico que c le ha hecho es el cambio de aceite y filtro lo normal de ahi ninguna otra cosa, y es un carro que va todos los dias a cartago y a aljuela y transporta pescado y de ahi nada le ha fallado
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
ese Hilux si es de verdad...es de esos toyotas que en realidad uno podia "maltratar"...pero me gustaria ver uno de los nuevos hilux(los que son fabricados en argentina creo) a ver como le va en las pruebas...Uno de mis mejores amigos tiene una hilux 2002 y es un pick up super rudo, el tata del mae compro una de la linea nueva y en la finca el carro fue todo un fiasco... a mi parecer Toyota esta bajando la calidad de los hilux...
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP