Nuevo Toyota Tundra
-
Paul Delgado
- 8 cilindros

- Contactar:
Nuevo Toyota Tundra
Buscando por ahi vi fotos de lo que sera la nueva Toyota Tundra
Se dice que las motorizaciones seran de V6 4000cc, V8 4700cc y V8 5700cc, desde los 270hp hasta los 300hp, con cajas automaticas de 5 o 6 velocidades en configuraciones 4x4 o 4x2. Sera mucho mas grande que su predecesor
Con estas caracteristicas creo que toyota se pone muy al nivel de los tres grandes de Detroit, dejandose buena tajada de ese mercado
Se dice que las motorizaciones seran de V6 4000cc, V8 4700cc y V8 5700cc, desde los 270hp hasta los 300hp, con cajas automaticas de 5 o 6 velocidades en configuraciones 4x4 o 4x2. Sera mucho mas grande que su predecesor
Con estas caracteristicas creo que toyota se pone muy al nivel de los tres grandes de Detroit, dejandose buena tajada de ese mercado
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Humm me parece el resultadp de una noche de copas entre un Dodge Ram y un Ford Tonka, con el motor 5.7 y 300 hp ya se le pusieron a la par al TITAN de Nissan.
El tema es que hay un traslape de motorizaciones con el TACOMA que anda con motores V6 de 4.0 L, en fin veamos que nos ofrece el gigante nipon.
El tema es que hay un traslape de motorizaciones con el TACOMA que anda con motores V6 de 4.0 L, en fin veamos que nos ofrece el gigante nipon.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

Mae para mí el interior es lo único bonito que tiene ese carro lo que no me gustan son las perillas que parecen tapas de coca cola pero lo demás está tuanis.escholl escribió:pero es mas de lo mismo, interiores horribles, parece que los disenadores creen que los carros se manejaran a control remoto.
dagosr escribió:Mae para mí el interior es lo único bonito que tiene ese carro lo que no me gustan son las perillas que parecen tapas de coca cola pero lo demás está tuanis.escholl escribió:pero es mas de lo mismo, interiores horribles, parece que los disenadores creen que los carros se manejaran a control remoto.
y en realidad concuerdo el interior no esta feo
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing