Hachi's New look

Todo sobre el grupo Toyota
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros

Hachi's New look

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

Ojala y para este año la pueda disfrutar desde inicio de campeonato a ver si acaso la logro poner en pista de una vez por todas, ya esta casi lista y solo le falta la pintada y montarle el motor nuevo ahhhh y algo muy importantisimo PATROCINIO!.
A ver como les parece que va quedando??

saludos

Manolo
Team Racing Toys
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Hachi's New look

Mensaje sin leer por toyo_jr »

manuel rojas/ racing toys escribió:Ojala y para este año la pueda disfrutar desde inicio de campeonato a ver si acaso la logro poner en pista de una vez por todas, ya esta casi lista y solo le falta la pintada y montarle el motor nuevo ahhhh y algo muy importantisimo PATROCINIO!.
A ver como les parece que va quedando??

saludos

Manolo
Team Racing Toys
suerte con el proyecto me aperece que la hachi va quedando tuanis habrá que verla terminada.... y tambien que este año puedas conseguir el patrocinio necesario para poder competir en el campeonato...
6 cilindros
6 cilindros

[/quote]suerte con el proyecto me aperece que la hachi va quedando tuanis habrá que verla terminada.... y tambien que este año puedas conseguir el patrocinio necesario para poder competir en el campeonato...[/quote]

Muchas gracias, Mae ya que se va apintar de nuevo, algun diseño para pintarla????
Tenes algo en mente

saludos
Manolo
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

:bom: :bom: :bom: Esa vara está como a un mm del suelo, espero poder verlo corriendo a ver que tal se mueve, a qué categoría va???
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Se va viendo bien, suerte consiguiendo patrocinio Don Manuel.
A que categoria va?
Que es ese carro que se ve en la ultima foto? blanco con una calca de xerox?
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Manolo, y como te fue con el arreglo del motor?

8) Impreza007
6 cilindros
6 cilindros

Va para la reñida, poblada, y super complicada GT3... je je. Maes el carro del fondo es un Civic Hatc..
El motor ya esta listo (el muleto) el otro todavia esta calaver!!!!! vamos al suave, luego de la pintura, sale a transplante a ver si se va a probar y ver como queda todo, espero en Dios que todo salga bien y no se atrase nada para poder arrancar el campeonato como se debe.

Saludos
Manolo
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Christopher M. escribió: Que es ese carro que se ve en la ultima foto? blanco con una calca de xerox?
el civic es el de Luis D. Chinchilla/Albert Sanchez es un GT3 tambien
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

Q linda q esta!!!!
Pero tengo una pregunta?? xq la va a volver a pintar,si no me equivoco ese carro ya habia hecho practicas antes era naranja con blanco y azul (creo).
Y suerte con lo del patrocinio,estos deportes de motor son bien costosos$$$$ :( y si uno no tiene patrocinio...queda en quiebra :blackeye:
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

manuel rojas/ racing toys escribió:
suerte con el proyecto me aperece que la hachi va quedando tuanis habrá que verla terminada.... y tambien que este año puedas conseguir el patrocinio necesario para poder competir en el campeonato...[/quote]

Muchas gracias, Mae ya que se va apintar de nuevo, algun diseño para pintarla????
Tenes algo en mente

saludos
Manolo[/quote]

mae pasame una foto de la hachi donde no tenga nada q la cubra y yo te hago una propuesta con photoshop
6 cilindros
6 cilindros

toyo_jr escribió:mae pasame una foto de la hachi donde no tenga nada q la cubra y yo te hago una propuesta con photoshop
Aca te dejo estas, por si te sirven, creo que en donde tiene la primera pintura esta mejor x ke sale de costado, la otra esta buena, pero en fin vos me decis, si ocupas otra.

Saludos

Manolo
6 cilindros
6 cilindros

claudio v.s escribió:Q linda q esta!!!!
Pero tengo una pregunta?? xq la va a volver a pintar,si no me equivoco ese carro ya habia hecho practicas antes era naranja con blanco y azul (creo).
Y suerte con lo del patrocinio,estos deportes de motor son bien costosos$$$$ :( y si uno no tiene patrocinio...queda en quiebra :blackeye:
Efectivamente, esa fue la primera pintura que la saque para la segunda fecha del camp 2005 (copa DIANA), pero ademas de ser un toke radical, la pintura naranja x ser una pintura sintetica se desteñia con solo volver a verla, entonces decidimos cambiarle el color, que se asemejara al azul y el naranja del team Fecsa y el gris era del color del equipo de Royca, pero eso del equipo (Royca), no se concreto por razones ajenas a mi persona y solo quede yo como patrocinado de pintura, aunque al final siempre se pintaron dos carros mas del mismo color GRIS! pero ya fuera del Team y en otro taller.

Saludos

Manolo
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”