Hachi's New look
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

Hachi's New look
Ojala y para este año la pueda disfrutar desde inicio de campeonato a ver si acaso la logro poner en pista de una vez por todas, ya esta casi lista y solo le falta la pintada y montarle el motor nuevo ahhhh y algo muy importantisimo PATROCINIO!.
A ver como les parece que va quedando??
saludos
Manolo
Team Racing Toys
saludos
Manolo
Team Racing Toys
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Hachi's New look
suerte con el proyecto me aperece que la hachi va quedando tuanis habrá que verla terminada.... y tambien que este año puedas conseguir el patrocinio necesario para poder competir en el campeonato...manuel rojas/ racing toys escribió:Ojala y para este año la pueda disfrutar desde inicio de campeonato a ver si acaso la logro poner en pista de una vez por todas, ya esta casi lista y solo le falta la pintada y montarle el motor nuevo ahhhh y algo muy importantisimo PATROCINIO!.
saludos
Manolo
Team Racing Toys
- 6 cilindros

[/quote]suerte con el proyecto me aperece que la hachi va quedando tuanis habrá que verla terminada.... y tambien que este año puedas conseguir el patrocinio necesario para poder competir en el campeonato...[/quote]
Muchas gracias, Mae ya que se va apintar de nuevo, algun diseño para pintarla????
Tenes algo en mente
saludos
Manolo
Muchas gracias, Mae ya que se va apintar de nuevo, algun diseño para pintarla????
Tenes algo en mente
saludos
Manolo
- Christopher M.
- 8 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- 6 cilindros

Va para la reñida, poblada, y super complicada GT3... je je. Maes el carro del fondo es un Civic Hatc..
El motor ya esta listo (el muleto) el otro todavia esta calaver!!!!! vamos al suave, luego de la pintura, sale a transplante a ver si se va a probar y ver como queda todo, espero en Dios que todo salga bien y no se atrase nada para poder arrancar el campeonato como se debe.
Saludos
Manolo
El motor ya esta listo (el muleto) el otro todavia esta calaver!!!!! vamos al suave, luego de la pintura, sale a transplante a ver si se va a probar y ver como queda todo, espero en Dios que todo salga bien y no se atrase nada para poder arrancar el campeonato como se debe.
Saludos
Manolo
-
Paul Delgado
- 8 cilindros

- Contactar:
- claudio v.s
- 6 cilindros

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
suerte con el proyecto me aperece que la hachi va quedando tuanis habrá que verla terminada.... y tambien que este año puedas conseguir el patrocinio necesario para poder competir en el campeonato...[/quote]manuel rojas/ racing toys escribió:
Tenes algo en mente
saludos
Manolo[/quote]
mae pasame una foto de la hachi donde no tenga nada q la cubra y yo te hago una propuesta con photoshop
- 6 cilindros

Aca te dejo estas, por si te sirven, creo que en donde tiene la primera pintura esta mejor x ke sale de costado, la otra esta buena, pero en fin vos me decis, si ocupas otra.toyo_jr escribió:mae pasame una foto de la hachi donde no tenga nada q la cubra y yo te hago una propuesta con photoshop
Saludos
Manolo
- 6 cilindros

Efectivamente, esa fue la primera pintura que la saque para la segunda fecha del camp 2005 (copa DIANA), pero ademas de ser un toke radical, la pintura naranja x ser una pintura sintetica se desteñia con solo volver a verla, entonces decidimos cambiarle el color, que se asemejara al azul y el naranja del team Fecsa y el gris era del color del equipo de Royca, pero eso del equipo (Royca), no se concreto por razones ajenas a mi persona y solo quede yo como patrocinado de pintura, aunque al final siempre se pintaron dos carros mas del mismo color GRIS! pero ya fuera del Team y en otro taller.claudio v.s escribió:Q linda q esta!!!!
Pero tengo una pregunta?? xq la va a volver a pintar,si no me equivoco ese carro ya habia hecho practicas antes era naranja con blanco y azul (creo).
Y suerte con lo del patrocinio,estos deportes de motor son bien costosos$$$$y si uno no tiene patrocinio...queda en quiebra
Saludos
Manolo