estebanvenon escribió:Rafa(RAVM) cual es el toque para postear el video como le acabas de hacer vos?

Rafa(RAVM) escribió:estebanvenon escribió:Rafa(RAVM) cual es el toque para postear el video como le acabas de hacer vos?
Tomas la parte final del link de youtube después del =, y dentro del post presionas el botón que dice youtube, ubicas la parte final del link dentro de esto queda algo así
[youtube]aqui parte final[ /youtube]
Pura vida!

Danenbs escribió:Vacilones todos... Y en el de IRONMAN, creo que es un R8, no un TT....

chechov3 escribió:No se si uds se dieron cuenta.... pero en el video del Audi que sube la torre de nieve, si prestan mucha atención se ve donde el carro es jalado por un cable, hay varios momentos del video donde se logra ver el cable que lo arrastra...

Danenbs escribió:chechov3 escribió:No se si uds se dieron cuenta.... pero en el video del Audi que sube la torre de nieve, si prestan mucha atención se ve donde el carro es jalado por un cable, hay varios momentos del video donde se logra ver el cable que lo arrastra...
Esteeee....
Yo creo que es obvio el cable.... pero no creo que sea para jalarlo, es simplemente para sostenerlo cuando frena... creo... digo yo...

Volver a Toyota - Daihatsu - Lexus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado