IS 350 Color Burgundy....... de quien ???
IS 350 Color Burgundy....... de quien ???
quien es el dueño de ese AVION ??? hoy lo vi por la pista ALAJUELA-SJO....... y parecia lelo viendolo yy viendolo...
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros

Amigos:
En efecto llegaron 4 Lexus IS 350 V6 con 302 HP al país, ya los 3 tienen dueño y el otro está aún en veremos (por si alguien lo quiere).
El que vio el amigo el amigo Glencho es de uno de los socios de Purdy, el sr. Garnier.
Hay otro verde claro que es de una señora, uno gris plomo que es de don Amadeo Quirós y el que está aparentemente libre es uno silver que originalmente era de los Muñiz, pero como que al Sr. no le gustó el carro.
El valor ronda los $80.000, así que si alguno quiere el silver, se pueden dar una pasada a Purdy y ver que negocio hacemos.
Este nuevo modelo de IS cuenta con una caja de cambios automática de 6 velocidades, la cual puede cambiarse a modo "E-Shift" tanto en la palanca de marcha con el ya conocido + y - o pueden usarse un par de "paletas" tipo F1 detrás del volante. También el encendido del auto se da con el Start Button que se empezó a usar en el Prius.
Estas son fotos del que vio el amigo Glencho antes de entregarse.
Saludos.
En efecto llegaron 4 Lexus IS 350 V6 con 302 HP al país, ya los 3 tienen dueño y el otro está aún en veremos (por si alguien lo quiere).
El que vio el amigo el amigo Glencho es de uno de los socios de Purdy, el sr. Garnier.
Hay otro verde claro que es de una señora, uno gris plomo que es de don Amadeo Quirós y el que está aparentemente libre es uno silver que originalmente era de los Muñiz, pero como que al Sr. no le gustó el carro.
El valor ronda los $80.000, así que si alguno quiere el silver, se pueden dar una pasada a Purdy y ver que negocio hacemos.
Este nuevo modelo de IS cuenta con una caja de cambios automática de 6 velocidades, la cual puede cambiarse a modo "E-Shift" tanto en la palanca de marcha con el ya conocido + y - o pueden usarse un par de "paletas" tipo F1 detrás del volante. También el encendido del auto se da con el Start Button que se empezó a usar en el Prius.
Estas son fotos del que vio el amigo Glencho antes de entregarse.
Saludos.
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Que "sofis", Burgundy mi abuela! jajaja que va, prefiero las mezclas de colores simples, todavía marron pasa, pero esa vara de los nombres raros para los colores que va, durazno, lima, papaya, son fruticas como dice un chile por ahí, jajaja Ir al taller y decir..me podes pintar el carro de color manzana perlada, con unas franjas Burgundy, jajaja. Es solo molestando, jajaja es que me causo gracia el color, jajajamclaren escribió:es una forma "sofisticada" de decir "vino tirando a marron" ... ( el de la foto es 400, solo para ilustrar color )Villamas escribió:Lo mismo me preguntaba yo !!!CELICA3SGE escribió:Ke es color Burgundy?
En cuanto el IS que mas se puede decir, en cuanto tenga los $80K voy a verlo, jaja! Chuzo chuzo!