.
haker escribió:si esta bonito el precio, sin embargo por menos de eso tengo ABS, 4 discos, bluetooth y un motor mas potente por 100cc mas.
Esta buena la propuesta, pero como cliente aun queda debiendo mas atractivo, como que me den loojack, algunas revisiones gratis. Le falta mas carnita a la promo

y ya el que si era mejorcito subia a $22200 

rickdohc escribió:definitivamente a ustedes los estan mascrando con impuestos... 22k por un yaris!..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ò, simplemente las agencias estan especulando inmisericordemente con ustedes, bueno.. quizas producto que a pesar de estos precios tan abultados van y los compran (si los venden en 21k , y nadie les reclama entonces por q no?)
Ese carro a lo mucho lo venden en 13k dolares.. la difrencia son casi 10k dolares en IMPUESTOS!?!?!? diosssss... ademas lo que pagan en intereses por el prestamo, es mucho dinero amigos por un auto, sobre todo tan solo un yaris por 22k dolares.. se me quito hasta el hambre
ese carro a lo mucho debe de llegar de japon a un precio de 7 dolres.. a donde van los otros 15????????????

pacsum escribió:Demadiado repichudo panama y segun los calculos del pana las agencias no sacan ganancias y el aumento del precio son solo en impuestos.
...y es alrrededor de $5K lo que paga el raris en impuestos.

Clio 2.0 escribió:Por mucho me parace que toyota aqui en CR esta sobre valorado...... estamos viviendo un completo cambio en los carros, un Kia de ahora es un carro muy chiva, un accent, elantra, genesis son carrotes que compiten de tu a tu con todas las demas marcas. Ya toyota no tiene el "margen" que algunos defienden sobre las demas marcas de hecho ahora cuidado y mas bien estan atras de las "marquillas koreanas"

es lógico que todo suba.
Volver a Toyota - Daihatsu - Lexus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado