350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Todo sobre el grupo Toyota
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 242
Registrado: 22 Ago 2011 10:15

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por Cachivache »

Juank Racer escribió:Si bien es cierto se ha reducido la brecha entre marcas para definir cuál es la líder, basta con hablar con amigos y familiares que tengan un Toyota.

que curioso porque yo tengo 2 y dudo que en la vida vuelva a tener otro
rua17
Mensajes: 42
Registrado: 14 Dic 2011 11:03

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por rua17 »

Hace poco cambié uno de los carros por un Suzuki y en Vetrasa me daban por el cuello. Al final puse el yaris 2005 en Crautos y en 3 días estaba vendido y solo perdimos 500mil colones en 5 años. Igual le pasó a una compañera de brete, esos carros son feos pero a la gente les gusta (sobre todo a las mujeres)
jarce
Mensajes: 30
Registrado: 14 May 2007 12:12

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por jarce »

que tristeza, por eso mejor no voy a la expo......quieren agarrar a todo el mundo de mono...lo peor es que la gente se va de jupa.....por lo que cuesta ese pedazo me compro algo con mas y mejores extras y seguridad, 2009 - 2010....ademas que las revisiones de agencia se la meten redoblada....
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por Egon Loof »

no han notado algo curioso en este tema. De los unicos que he visto que defiende no tanto el carro, sino la agencia son:
- RacingJ con 4 posts
- Herb con 2 posts y nunca contesto
- Juank Racer con 10 posts
- rua17 con 1

Que raro!!!
Avatar de Usuario
Herb
Mensajes: 8
Registrado: 16 Feb 2012 12:16

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por Herb »

Egon Loof escribió:no han notado algo curioso en este tema. De los unicos que he visto que defiende no tanto el carro, sino la agencia son:
- RacingJ con 4 posts
- Herb con 2 posts y nunca contesto
- Juank Racer con 10 posts
- rua17 con 1

Que raro!!!
Yo no es que defienda en particular a la agencia o al carro, solo hablo de mi experiencia. Si dices que no había contestado es porque por motivos de tiempo no he estado conectado desde día hable de mi carro. Mi Sirion costo 6 millones y es un 2009. Creo que andan por un rango parecido aun. Es de 1300cc Dirección hidráulica, cierre central, vidrios tintados, vidrios eléctricos, bolsa de aire, alarma, aire acondicionado, aros de lujo, disco compacto.
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Que bien... con todo respeto de todos esos "extras" que pusiste, no son extras, son generales en otros carros...

Y gracias por tomar el tiempo en contestar...
rua17
Mensajes: 42
Registrado: 14 Dic 2011 11:03

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por rua17 »

no han notado algo curioso en este tema. De los unicos que he visto que defiende no tanto el carro, sino la agencia son:
- RacingJ con 4 posts
- Herb con 2 posts y nunca contesto
- Juank Racer con 10 posts
- rua17 con 1

Que raro!!!
¿Te pregunto donde defiendo a Purdy? Yo en lo particular cambié el Yaris por el Swift ya que el nuevo Yaris no me gustó, pero eso no quita que esos carros se venden como pan caliente a un precio muy bueno en la calle.
Avatar de Usuario
jagax
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jun 2006 13:43

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por jagax »

venden porque la gente tiene en su ideario que Toyota (comprados en CR) es una buena marca completa y confiable, cosa que no es cierta porque no traen ni lo mínimo para lo caro que cobran, pero es algo así como pretender cambiar que la gente ya no crea que PLN, (Arias, Figueres, Laura) son buenos políticos, según el grueso de la gente son lo máximo y la solución para el país o que el fútbol de acá es lo maxxximo y deberíamos estar en cada final de copa mundo.
Quizás si tuviésemos un mercado liberado y que grupoQ no fuese el único que no forma parte de alguna famila, pues la gente pagaria buen precio por un carro completo y no por el elefante rosado de los toyota.
Avatar de Usuario
RacingJ
Mensajes: 8
Registrado: 16 Feb 2012 14:31

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por RacingJ »

Lo mio es un punto de vista. Además nunca he hablado directamente de la agencia, solo hable de mi carro. Di que puedo decir, mi Yaris me ha funcionado muy bien. E igual como lo dije antes, siempre habrán opiniones encontradas porque al fin y al cabo todos tenemos formas diferentes de ver las cosas.
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por escholl »

Yo solo he tenido Mitsubishi y Toyota, porque no me alcanza para mas.

Con Veinsa, los carros son muy buenos, nunca fallan, lo que si, es que los precios de repuestos y revisiones son carisimos, pero es el precio de comprar un carro con acero virgen, plop.

Con Purdy, no me quejo, si bien el carro no tiene las extras que quisiera, me ha salido bueno, comodo y se ve lindo a la par mia. Las revisiones son mucho mas baratas y en general, me han cambiado todo lo que he reclamado en garantía.

Un familiar cercano, tiene Honda, mejores carros que los Toyota y Mitsu a mi parecer, y el taller es casi tan barato como los de purdy.

En fin, si los Yaris Sedán, costaran lo que vale un Tiida, todos hablarian maravillas del carrito.
Avatar de Usuario
Juank Racer
Mensajes: 16
Registrado: 14 Feb 2012 18:24

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por Juank Racer »

Yo me tomé el tiempo de ir el pasado finde a Expomóvil, en el stand de Toyota me atendieron y efectivamente me dijeron que se cobra el 25% pero el préstamo lo calculan como si hubiese pagado el 50% para que tenga una cuota más baja en beneficio del cliente y además para que todo pago extraordinario que haga se vaya al principal y no a pago de intereses. Con eso se logra una mensualidad baja… La verdad me parece muy buena idea la verdad.
신◈기◈今天◈(★) 1 quarter mile (★)◈동방◈기◈天
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por escholl »

Juank Racer escribió:Yo me tomé el tiempo de ir el pasado finde a Expomóvil, en el stand de Toyota me atendieron y efectivamente me dijeron que se cobra el 25% pero el préstamo lo calculan como si hubiese pagado el 50% para que tenga una cuota más baja en beneficio del cliente y además para que todo pago extraordinario que haga se vaya al principal y no a pago de intereses. Con eso se logra una mensualidad baja… La verdad me parece muy buena idea la verdad.
Lo que quieren es no llenar el patio de pichirilos de mas de 7-10 años, que se gana?, pues mucho, a un carro de no mas de 5 años le ganan fácil $3-$4 mil y lo venden razonablemente rápido, mientras que uno de los primeros, le ganan cualquier cosa y se les pega.

Igual al dar una prima alta la cuota obligatiramente tiene que ser baja, pero vea la tasa de interés a la que le están prestando casi al 8,5% cuando libor y PR están casi en 1, o sea las garroteras se dejan nada mas el 7% de su cuotita.
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”