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Scion FR-S 2013 (gt86/BRZ)
Publicado: 09 Feb 2012 09:27
por GVprotege5
Al parecer tambien van a sacar la version Scion del Gt86, ahora no solo va a ser Subaru si no tambien tendra su version para el mercado gringo....
Length 166.7 in.
Width 69.9 in.
Height 51.2 in. (not including antenna base)
Wheelbase 101.2 in.
Track
Front 59.8 in.
Rear 60.6 in.
Seating Capacity 4
Engine
Total Displacement 1,998 cc
Type Horizontally opposed four-cylinder, D-4S injection, DOHC
Bore x Stroke 86 x 86 mm
Maximum Output 200hp @ 7,000 rpm
Maximum Torque 151 lb.-ft. @ 6,600 rpm
Maximum Engine Speed 7,400 rpm
Transmission 6-speed manual or 6-speed automatic with paddle shifters
Driveline Rear-wheel drive
Suspension
Front MacPherson Struts
Rear Double wishbone
Brakes
Front Ventilated Disc
Rear Ventilated Disc
Tires
Front 215/45R17
Rear 215/45R17
Fuel tank 13.2 gallons
Re: Scion FR-S 2013 (gt86/BRZ)
Publicado: 25 Feb 2012 13:44
por JCB
Re: Scion FR-S 2013 (gt86/BRZ)
Publicado: 25 Feb 2012 14:16
por Jvalverde
+10000 definitivamente que la estan volando estos maes sacando practicamente la misma vara, no le veo ninguna estrategia logica para hacer esto....
Japoneses, japoneses......estan poniendose detras del palo

Re: Scion FR-S 2013 (gt86/BRZ)
Publicado: 18 Abr 2012 17:50
por JCB
Parece que en el banco de medicion no le fue muy bien al juguetito
Por primera vez —o eso dicen los de Edmund’s— este coche pisa un banco de rodillos. Es un 2013 Scion FR-S, en esencia el mismo coche que el Toyota GT 86 y el Subaru BRZ, pero para el mercado norteamericano. Los resultados no han sido los esperados.
Del motor FA20 esperamos 200 CV DIN, pero eso es la potencia del motor a secas, al cigüeñal. A las ruedas solo ha entregado 173 CV a 7.000 RPM. De acuerdo, se asumen unas pérdidas muy lógicas por el árbol de transmisión y la caja de cambios. Pero, ¿qué pasa con el par? Aquí viene la sorpresa.
Según el dossier de prensa, el motor da 205 Nm a 6.600 RPM. En realidad, da menos par, unos 190 Nm desde 2.500 RPM hasta 6.500 RPM más o menos. La sorpresa viene entre las 3.250 y pasadas las 4.500 RPM, donde se observa un desplome del par hasta 162 Nm. ¡El resto del tiempo, la curva es planísima!
La sorpresa mayúscula viene cuando se hace la comparación con el Volkswagen Golf GTI, que realmente entrega 200 CV a las ruedas, y es más contundente en la entrega de par. Eso explica en parte el porqué de siendo el japonés más ligero, el alemán le bate en aceleración pura.
http://m.motorpasion.com/coupes/2013-sc ... decepciona
Re: Scion FR-S 2013 (gt86/BRZ)
Publicado: 18 Abr 2012 18:41
por Cachivache
ouch..
Re: Scion FR-S 2013 (gt86/BRZ)
Publicado: 18 Abr 2012 19:32
por Pilsen
El gti es turbo, cuidado pierde y dicen que el carro no tiene competidores porque revivio el segmento en el que esta.
[youtube]romf-G6CZ7g[/youtube]
Re: Scion FR-S 2013 (gt86/BRZ)
Publicado: 19 Abr 2012 19:36
por STI
El carro esta lindisimo, no me quiero imaginar lo que va a caminar con la version turbo, lo unico que se para son los aros, que cosa mas fea de aros...
Re: Scion FR-S 2013 (gt86/BRZ)
Publicado: 20 Abr 2012 08:09
por EL_SHERIFFE_PTY
Jvalverde escribió:
+10000 definitivamente que la estan volando estos maes sacando practicamente la misma vara, no le veo ninguna estrategia logica para hacer esto....
Japoneses, japoneses......estan poniendose detras del palo

Simple conocen los cuadrados que son muchos compradores.......ejemplo:
Para los subaristas, lo mejor solo subaru.....jamas veras siquiera ver otra marca, mismo pasa con Toyota.....Scion es para mercado gringo unicamente.........