equesada escribió:Me gusta demasiado y mas aun que ya lo hagan Diesel, lo unico que me preocupa es el precio, pero a huevo deberia de competir con el Tucson sino va a seguir viendo como se venden mas Hyundais que Toyotas

bagato escribió:Ya me imagino la versión purdy motor, seguro va a valer $45 mil dolares, con radio clarion puesto en CR, y tapas plásticas donde están todos esos botones en el dash y la manivela.

Egon Loof escribió:bagato escribió:Ya me imagino la versión purdy motor, seguro va a valer $45 mil dolares, con radio clarion puesto en CR, y tapas plásticas donde están todos esos botones en el dash y la manivela.
No se olvide de las copas de lujo y parrilla cromada!!! jajajajaja

pmontero escribió:Egon Loof escribió:bagato escribió:Ya me imagino la versión purdy motor, seguro va a valer $45 mil dolares, con radio clarion puesto en CR, y tapas plásticas donde están todos esos botones en el dash y la manivela.
No se olvide de las copas de lujo y parrilla cromada!!! jajajajaja
Muy importante muchachos... los infaltables emblemas de RavAXI para el mercado local...

rua17 escribió:equesada escribió:Me gusta demasiado y mas aun que ya lo hagan Diesel, lo unico que me preocupa es el precio, pero a huevo deberia de competir con el Tucson sino va a seguir viendo como se venden mas Hyundais que Toyotas
El rav4 no compite con el tucson, ni en precio ni en tamanio ni en motor.

rua17 escribió:Ayer lo lanzaron
35mil el más barato, tela asientos, vinil en el dash, vidrios eléctricos
45mil el tope de línea. Este si viene con todo, camara de retroceso, 6 airbags, 2.5l 180hp, sunroof, transmisión automática 6 velocidades, cuero en asientos y dash, 5 aros de lujo 17", etc.
Parece que lo único que le falta es sunroof panorámico, Xenón y la puerta de atrás automática. Realmentenos mandan un producto mejor que en USA ya que allá solo en vinil está y la quinta llanta es galleta cuando aqui es llanta normal
Pilsen escribió:Toyota la cago con el nuevo tundra.

Volver a Toyota - Daihatsu - Lexus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado