La diversidad de gustos y necesidades en los distintos mercados mundiales hacen necesarias, en ocasiones, creaciones especificas que cumplan con los requisitos básicos de lo que gran parte de la población de esas regiones busca.
Ese es el caso del Toyota Avanza, un modelo creado y desarrollado para los mercados asiáticos en vías de desarrollo. En la actualidad, este modelo se fabrica en lugares como Vietnam, Tailandia, Malasia o Filipinas bajo diferentes denominaciones, la más común Innova, una versión más grande de este Avanza.
Para este 2006, Toyota Motor Thailand Co., Ltd ha realizado unos pequeños retoques para actualizarlo frente a una cada vez más dura competencia. Para ello, retoca paragolpes, tapizados y añade un mayor equipamiento de serie.
El motor se mantiene como hasta ahora, con el brillante 1.3i 16v de 90CV, que para la ocasión si se queda escaso, teniendo en cuenta que hablamos de un monovolúmen con capacidad para siete personas en tan sólo 4,07 metros.
La calidad interior no la típica de Toyota que vemos en los mercados europeos, pero tampoco es alarmante. Al ser un producto con una clientela muy clara, no debería afectar al buen concepto general de la marca.
No llegará a los mercados europeos, pero si podría hacerlo a otros lugares, si bien por el momento la marca no parece dispuesta a exportarlo más allá de las fronteras asiáticas.
Nuevo Toyota Avanza 2006
Nuevo Toyota Avanza 2006
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

jaja mae vea el lado positivo no lo va a ver en las calles de tiquicia...x lo menos x un buen rato jeje....Roberto Calderon E. escribió:En lo personal no me gusta, se parece mucho al Susuki MPV creo o algo asi, que esta entre los carros mas feos dandose duro con el Pontiac Astek..jaja
salu2
Última edición por Osito Jr el 10 Abr 2006 21:18, editado 1 vez en total.
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
jaja mae vea el lado positivo no lo va a ver en las calles de tiquicia...x lo menos x un buen rato jeje....Roberto Calderon E. escribió:En lo personal no me gusta, se parece mucho al Susuki MPV creo o algo asi, que esta entre los carros mas feos dandose duro con el Pontiac Astek..jaja
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing