Toyota Fine X
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Toyota Fine X
Toyota Fine X
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
a mi se me gusta solo q le pondria unos aros diferentes........Sylderado escribió:Curioso que ninguno nos guste este tipo de concepts !! Porque de verdad los vemos feos !!Pero la verdad es que muy seguramente este el tipo de automovil compacto es el que se vendera en un futuro para las masas!!
Me conformo con que es un: Toyota. :)
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Dr. Silicon
- 4 cilindros

Si gustos no existieran ......
Maes a mi en lo personal lo veo demasiado pi ... chudo...... (es mi humilde opinión ).
Saludos
Maes a mi en lo personal lo veo demasiado pi ... chudo...... (es mi humilde opinión ).
Saludos
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Pi...chudo esta tu avatar!! jejeDr. Silicon escribió:Si gustos no existieran ......
Saludos
Yo lo veo como fragil y más bien parece de lado a los autos que salen en la pelicula setencia previa...
Pues si gustos son gustos y para eso hay de diferentes sabores y colores...
PD: hay que ver cuando solo nos toq comprar carros así...
- Dr. Silicon
- 4 cilindros

JA JA
Buena nota Villamas !!!
Me imagino que se puede vaer fragil por ser simplemente un concepto y un dibujo.
Si ese carro lo hicieran real me imagino que el diseño terminaría cambiándose montones.
Saludos
Buena nota Villamas !!!
Me imagino que se puede vaer fragil por ser simplemente un concepto y un dibujo.
Si ese carro lo hicieran real me imagino que el diseño terminaría cambiándose montones.
Saludos
Dr. Silicon
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Lo ke le voy a sakar son los dientes de un manazo! jaja :Darmhergo escribió:daga escribió:Parece un Scion XB, pero más finito! como para mujer! es solo mi opinion, es lo mismo que opino del Yaris, que es un carro como para mujer (no se porque), pero a como va la cosa de las gasolina ahorita traen los Yaris 1000cc y tendrá todo mundo que comprarse uno, ja!
:D
SAKE...
Como no estas en CR solo hablar paja!
Tranqui compi ya llego el 4 de nov una semanita jajaja.....claro espero tener carro.daga escribió:Lo ke le voy a sakar son los dientes de un manazo! jaja :Darmhergo escribió:daga escribió:Parece un Scion XB, pero más finito! como para mujer! es solo mi opinion, es lo mismo que opino del Yaris, que es un carro como para mujer (no se porque), pero a como va la cosa de las gasolina ahorita traen los Yaris 1000cc y tendrá todo mundo que comprarse uno, ja!
:D
SAKE...
Como no estas en CR solo hablar paja!
Con respecto al concept .....me cuadra el toque de como giran las ruedas....en cuanto al carro la verdad lo veo bastante extrano....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:daga escribió:A ud le funca el toke de las ruedas para aparcar bien de una vez por todas, jaja Sos legítimo campo y medio! (jajaja) :Darmhergo escribió:Con respecto al concept .....me cuadra el toque de como giran las ruedas....en cuanto al carro la verdad lo veo bastante extrano....
Volviendo al tema de ese escusado, en que estaba pensando, qué fumó o qué tomó el diseñador de semejante barbaridad, y lo peor es que mucha gente lo compra y el pobre cree que hizo algo bonito. :? :? :?
Yo creo que la gente que compra una nave de esas es solo para decir que: "tienen algo diferente de lo de serie", aunque sea feo el condenado! :)dagosr escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:daga escribió:A ud le funca el toke de las ruedas para aparcar bien de una vez por todas, jaja Sos legítimo campo y medio! (jajaja) :Darmhergo escribió:Con respecto al concept .....me cuadra el toque de como giran las ruedas....en cuanto al carro la verdad lo veo bastante extrano....
Volviendo al tema de ese escusado, en que estaba pensando, qué fumó o qué tomó el diseñador de semejante barbaridad, y lo peor es que mucha gente lo compra y el pobre cree que hizo algo bonito. :? :? :?
Yo creo que la gente que compra una nave de esas es solo para decir que: "tienen algo diferente de lo de serie", aunque sea feo el condenado! :)dagosr escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:daga escribió:A ud le funca el toke de las ruedas para aparcar bien de una vez por todas, jaja Sos legítimo campo y medio! (jajaja) :Darmhergo escribió:Con respecto al concept .....me cuadra el toque de como giran las ruedas....en cuanto al carro la verdad lo veo bastante extrano....
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar: