2007 Honda Civic SI Sedan

Todo sobre el mundo Honda en Costa Rica y el mundo.
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

Moderador Temas Honda

http://www.globaldesigncr.com
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Un carro incireble...con excelentes prestaciones...pero no se...tiene algo en su nueva linea q no me gusta...prefiero la pasada..mas la version cuope sport!
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

A mi me gusta mas esta, la anterior es muy aburrida, aunque no deja de ser linda, pero por un momento perdio el rumbo de el diseño de Honda. Con este lo retomo mucho mejor :)
Moderador Temas Honda

Sylderado

Mensaje sin leer por Sylderado »

Lo mas relevante me parece, esel regreso del ¨SI¨ en su version 4 puertas !! :eek:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

No me gusta el frente, no le va una parrilla tan pequeña, además de que está muy bajo, el resto si está vacilón.
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Sólo pra hacer una pequeña aclaración con respecto a esta información, y estoy seguro que a Jeffrey se le fue.

Estas fotos son un Photoshop de un Sedan y un Si coupe realziadas por Neal de VTEC.Net, y fueron hechas porque una fuente de ellos, que no es Honda (segun VTEC.NET) les paso el voldado de que Honda presentará el Si Sedan para el 2007.

La fuente debe ser muy confiable porque le dieron una veracidad de 8 entre 10 posibles puntos.

Asi que, aunque estas fotos esta chusiiiiisimas y me gustaría ver un carro así, son una proyección, no el producto final.

:o :o :o
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Several months ago Motor Trend predicted that Honda would introduce a sedan version of the Civic Si for the 2007 model year. Now, I'm not questioning Motor Trend's credibility (but what ever happened to the EP3 Type R they said was coming??), and this was an entirely believable rumor at the time, but I hadn't heard it anywhere else so I was waiting until we heard some sort of independent confirmation from at least one of our own sources before we would put it on the board, so to speak. And now that time has come. Yes, it's true - we've very recently received word from a well placed industry source that Honda has plans to begin production of an Si sedan in the 2007 model year. The same source indicated that it would be built in Ontario alongside the Si coupe.

Now we have another treat for you - I asked Neal to wave his hands at his Mac and show us what an Si sedan might look like. This is what he came up with (NOTE: The 2nd pic was added on 20.Nov):

don't know about you guys and gals, but I happen to really like how this car looks. Not only did he do a great job creating this mockup, but I think the car looks awesome! I have a feeling a lot of TOV readers and Honda fans will concur. We can't wait to build one of these for next year's SEMA show. At this point we can only suppose that the sedan will offer the same 197hp K20Z3, 6MT transmission, limited-slip differential, 17" wheels, and sport tuned suspension, but that's pure conjecture at this point.

We showed this photo mockup to some Honda PR types, and as they're paid to do, they vehemently denied that Honda had any plans for an '07 Si Sedan, but they seemed to like Neal's photoshop handiwork.

;)
Moderador Temas Honda

magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

No me mal interpretes Jeff, yo desearía que ese carro lo hagan, pero mientras Honda no lo confirme, o existan fotos espias, el carro es solo un rumor.

Pero como dice la nota, el arreglo fotográfico les gusto a la gente de HONDA.

:)
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Jeffrey mae definitivamente ese carro es un cohete, me gusta muchísimo este nuevo diseño
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

magueto escribió:No me mal interpretes Jeff, yo desearía que ese carro lo hagan, pero mientras Honda no lo confirme, o existan fotos espias, el carro es solo un rumor.

Pero como dice la nota, el arreglo fotográfico les gusto a la gente de HONDA.

:)
Tranquilidad ;)
Moderador Temas Honda

jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Clio 2.0 escribió:Jeffrey mae definitivamente ese carro es un cohete, me gusta muchísimo este nuevo diseño
Si, esta nueva generacion limpio muy bien la cara de los Civic, a como habian quedado con la generacion anterior :), aunque eran unos chuzos, el diseño dejaba mucho que desear :)
Moderador Temas Honda

magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

jcorella escribió:
Clio 2.0 escribió:Jeffrey mae definitivamente ese carro es un cohete, me gusta muchísimo este nuevo diseño
Si, esta nueva generacion limpio muy bien la cara de los Civic, a como habian quedado con la generacion anterior :), aunque eran unos chuzos, el diseño dejaba mucho que desear :)
Hoy pase por FACO y vi el Dorado con arotes 18 de HPD como dorado, y creo que tiene side skirts, esta demasiado chuzo este carro. Si han pasado por ahí lo han visto y si no, vallan desen una vuelta para que lo vena, esta muy cohete :wav:

Es cierto lo que dice Jeff, el diseño dejaba mucho que desear, era una evolucion del 96-2000.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

para ser sincero la verdad, se parece a un corolla edicion anterior no altis, viendolo de lado, por detras los focos parecen de subaru legacy ty las puertas de Fit, pero es una nave, el interior no refleja el exterior pero esta muy tuanis.
Responder

Volver a “Honda”