Que linda la portada de la Nacion de el 1 de mayo

Todo sobre el mundo Honda en Costa Rica y el mundo.
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Que linda la portada de la Nacion de el 1 de mayo

Mensaje sin leer por jcorella »

Jaja, antes de que estrilen, para mi es un orgullo muy grande ver como el automovilismo nacional va en un ascenso bellisimo, que lindo que esta esto, en serio, para mi es una felicidad enorme que me abunda, y tras de esi ver en la portada de la Nacion ver a Marquito con su Civicsito, jaja, era para terminarla de hacer, felicidades a todos esos huevones que le ponen bonito en todas las fechas, ya sean los primeros, o ultimos lugares, son maes que nos dan ese espectaculo y nos ayudan a vivir esta fiesta tan linda, sigan adelante compañeros, no importan el color o marca, denle duro.

http://www.nacion.com/ln_ee/2006/mayo/01/portada.pdf
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Felicidades a ese SI-R II VTEC DOBLE PALO. Desde que entro el año pasado esta haciendo estragos y de verdad que se merecen la victoria! Congrats a Marco!

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

Para todos los que gustamos del automovilismo es muy bueno ver que apoyan a los deportes de motores en este tipo de medios, que le dedican espacio para informar y dar a conocer resultados y demas

Pero no es por ser aguafiestas ni nada de eso pero creo que la portada fue esta porque como no hubo mejenga de "primera division" tuvieron que poner una foto de La Guacima, para muchos es excelente ver en la portada del periodico que salgan noticias de los motores (me incluyo) pero creo que no les quedaba de otra para la portada...
Última edición por CHAQUETA el 02 May 2006 18:36, editado 2 veces en total.
DIEGO SALGUERO G.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

CHAQUETA escribió:...Pero no es por ser aguafiestas ni nada de eso pero creo que la portada fue esta porque como no hubo mejenga de "primera division" tuvieron que poner una foto de La Guacima, para muchos es excelente ver en la portada del periodico que salgan noticias de los motores (me incluyo) pero creo que no les quedaba de otra para la portada...
Total y completamente deacuerdo con su comentario!

Desgrasiadamente somos plato de segunda mesa, sin embargo se rescata el trabajo de la noticia...!

P.D.: Peor hubiera sido si salieran en un cuadro de 10x15cm en la eskina de la pagina!
...!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

un esfuerzo recompensado para Marco... y bueno tambien que aunque sea pq no hay futbol... le den al automovilismo un poco mas de relevancia...
Juan Ro
Stewie_Griffin
Contactar:

Mensaje sin leer por Stewie_Griffin »

No nos engañemos, el futbol es lo que mueve a Costa Rica y eso es vivo ejemplo, que siempre el automovilismo va a estar en segundo plano en este pais!
victory is indeed mine
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

GRACIAS MARCO CASTRO
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Responder

Volver a “Honda”