Jaja, antes de que estrilen, para mi es un orgullo muy grande ver como el automovilismo nacional va en un ascenso bellisimo, que lindo que esta esto, en serio, para mi es una felicidad enorme que me abunda, y tras de esi ver en la portada de la Nacion ver a Marquito con su Civicsito, jaja, era para terminarla de hacer, felicidades a todos esos huevones que le ponen bonito en todas las fechas, ya sean los primeros, o ultimos lugares, son maes que nos dan ese espectaculo y nos ayudan a vivir esta fiesta tan linda, sigan adelante compañeros, no importan el color o marca, denle duro.
http://www.nacion.com/ln_ee/2006/mayo/01/portada.pdf
Que linda la portada de la Nacion de el 1 de mayo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Para todos los que gustamos del automovilismo es muy bueno ver que apoyan a los deportes de motores en este tipo de medios, que le dedican espacio para informar y dar a conocer resultados y demas
Pero no es por ser aguafiestas ni nada de eso pero creo que la portada fue esta porque como no hubo mejenga de "primera division" tuvieron que poner una foto de La Guacima, para muchos es excelente ver en la portada del periodico que salgan noticias de los motores (me incluyo) pero creo que no les quedaba de otra para la portada...
Pero no es por ser aguafiestas ni nada de eso pero creo que la portada fue esta porque como no hubo mejenga de "primera division" tuvieron que poner una foto de La Guacima, para muchos es excelente ver en la portada del periodico que salgan noticias de los motores (me incluyo) pero creo que no les quedaba de otra para la portada...
Última edición por CHAQUETA el 02 May 2006 18:36, editado 2 veces en total.
DIEGO SALGUERO G.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Total y completamente deacuerdo con su comentario!CHAQUETA escribió:...Pero no es por ser aguafiestas ni nada de eso pero creo que la portada fue esta porque como no hubo mejenga de "primera division" tuvieron que poner una foto de La Guacima, para muchos es excelente ver en la portada del periodico que salgan noticias de los motores (me incluyo) pero creo que no les quedaba de otra para la portada...
Desgrasiadamente somos plato de segunda mesa, sin embargo se rescata el trabajo de la noticia...!
P.D.: Peor hubiera sido si salieran en un cuadro de 10x15cm en la eskina de la pagina!
...!
-
- Contactar: