ayuda con rana 91
-
royvillegas
ayuda con rana 91
Amigos, tengo un serio problema con mi rana 91, ya son 3 veces que me quema la bobina de alta, (creo que asi se llama) es la que esta dentro de la tapa del distribuidor, el asunto es que lo he llevado a tres talleres diferentes y solo me han sabido decir que la bobina esta quemada y la cambian, pero no me solucionan el problema, osea, no me dicen ni arreglan el daño que a fin de cuentas me quema la bobina.
Gracias por su ayuda.
Gracias por su ayuda.
comentario
jcorella escribió:Llama a Ricardo Valle al 396-4928 o a Sergio Fallas al 285-1882, ellos te pueden ayudar con ese problema, cualquier cosa me avisas.
Saludos :)
Mae Sergio es un poco irresponsable, bueno pero irresponsable, el mae me hizo un brete y no quedo del todo mal, pero tampoco quedo bien y me dejo como 1 mes y medio sin carro
Re: ayuda con rana 91
mae le estan poniendo la original, x que el cuñado tiene un civic 91 LX y tenia el mismo problema se la cambio 2 veces y seguia en la vara y termino comprando la original, no digo que con la original se le solucione, solo llevelo a revisar primero...royvillegas escribió:Amigos, tengo un serio problema con mi rana 91, ya son 3 veces que me quema la bobina de alta, (creo que asi se llama) es la que esta dentro de la tapa del distribuidor, el asunto es que lo he llevado a tres talleres diferentes y solo me han sabido decir que la bobina esta quemada y la cambian, pero no me solucionan el problema, osea, no me dicen ni arreglan el daño que a fin de cuentas me quema la bobina.
Gracias por su ayuda.
-
royvillegas
- ej20
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Puede comprar una bobina japonesa en Autorepuestos del Esteroyvillegas escribió:La bobina la he comprado las tres veces donde esta gente de Oca, no se si sera que esta gente vende varas de mala calidad.
271-2000 o una original usada, pero antes que todo revice los cables, la tapa y las bujías de tal manera que no estén tirando a tierra para evitar una sobrecarga de amperaje que siga quemando la bobina
se queman por alto amperaje no por alto voltaje....
OCA: he escuchado que traen muchas cosas chinas de bajo precio pero de baja calidad, pregunte bien primero. A veces es mejor algo usado original que algo nuevo de mala calidad
Re: comentario
juan1710 escribió:jcorella escribió:Llama a Ricardo Valle al 396-4928 o a Sergio Fallas al 285-1882, ellos te pueden ayudar con ese problema, cualquier cosa me avisas.
Saludos :)
Mae Sergio es un poco irresponsable, bueno pero irresponsable, el mae me hizo un brete y no quedo del todo mal, pero tampoco quedo bien y me dejo como 1 mes y medio sin carro, yo no lo llevaria ahi...
compañero, dice Sergio Fallas que lo llames al 371-65-32 para que aclaren que fue lo que paso con tu carro que duro tanto tiempo y porque no quedo del todo bien... que si tienes alguna queja que se la haga a él directamente y no en el foro... yo cumplo con darle el mensaje que él me pidio que te diera y de parte mia, seria bueno que dijeras cual fue el brete que te hizo para saber porque duró tanto... a modo de comentario !!!
Re: comentario
Mae lo que paso fue esto:Rod escribió:
compañero, dice Sergio Fallas que lo llames al 371-65-32 para que aclaren que fue lo que paso con tu carro que duro tanto tiempo y porque no quedo del todo bien... que si tienes alguna queja que se la haga a él directamente y no en el foro... yo cumplo con darle el mensaje que él me pidio que te diera y de parte mia, seria bueno que dijeras cual fue el brete que te hizo para saber porque duró tanto... a modo de comentario !!!
Yo compre un motor D16a1 y el me lo monto en el carro, duro como una semana (un tiempo razonable), pero luego de esto el carro empezo a hechar mucho humo y yo hable con el y con el mae que me vendio el motor y llegamos a un acuerdo de que sergio iba a desarmar el motor de nuevo e iba a ver que era lo que estaba pasando, y en tanto tuviera el dato el le iba a decir al mae que vendio el motor cuales eran los repuestos que habia que comprar entonces yo llame al mae que vendio el motor y le dije que si ya tenia los repuestos, el mae me dijo que si que estaba esperando que sergio fuera por ellos, yo llame a sergio y me dijo que el mae no tenia todavia los repuestos, y asi me trajo como por un mes y algo, solo imaginense lo que es estar un mes y algo sin el carro... bueno en fin luego de un mes yo me hostine y le dije que como estaba la vara ya hostinado y me dijo que fuera por el carro en la noche y consegui quien me llevara, llegue a la choza y el carro tenia la manilla de la puerta de chofer quebrada, ademas dentro del carro habia unos juguetes de los chiquitos del mar y unas cuantas facturas de supermercados y de lugares de comidas rapìdas, ademas yo se lo di con el tanque lleno y me lo dio vacio, con decirles que llegue a arrancarlo, por que el papa del mae necesitaba salir y el carro mio estaba estorbando y lo arranque y se me apago y no arranco mas, ademas de eso me lo dejo con los cables de las candelas sueltos y sonaba feisimo y por si fuera poco no tenia casi nada de aceite, tuve que jala a pie como 3 kilometros a comprar gasolina y aceite para poder llevarme el carro, lo llame y le pegue una cagada y el mae para defenderse salio diciendo, despues de la hablada de que no tenian los repuestos, que el mae que vendio el motor le habia dicho que anduviera el carro para ver si el problema se corregia antes de cambiar los repuestos... muy feo!!!!
Mae yo en ese mae no gasto saliba en decirle ni pi.cha ya hable con el y el me salio con una larga y otra corta y al final el mae me habia cobrado como 50K de la mano de obra de desarmar de nuevo el motor, pero como me lo dejo sin gasolina, sin aceite y ademas lo uso todo el tiempo que el carro estuvo en el taller de el, la verdad me cobre todos los incovenientes que el me causo, del monto que yo tenia que cancelarle de mano de obra....
Ademas yo simplemente estoy contando una experiencia sobre lo que me sucedio con el señor Segio Fallas y poniendo al tanto a los demas para que se pongan vivos y el caso es que el mae hizo eso no solo con migo sino con 3 personas mas que comentan situaciones similares, que al cabo no vale la pena ni seguir con esto solo es un comentario de una experiencia con un mecanico lo que estamos comentando en es te foro y no peleando ni poniendonos a decir: "que dice el mae que lo llame"... y " que ele diga al mae tal cosa"... etc
Saludos
Juan Ramirez
357-1484