Un Jazz muy especial

Todo sobre el mundo Honda en Costa Rica y el mundo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Un Jazz muy especial

Mensaje sin leer por MM.COM »

Un Jazz muy especial
Imagen

Muchos modelos son objetivos claros de los preparadores privados para ser modificados y sacarles, además de mayor rendimiento mecánico, un mayor impacto visual.

Este es el caso del Honda Fit Spec-D (el Jazz se denomina Fit en algunos mercados, como el japonés). Bajo una apariencia muy llamativa, esconde muchas mejoras mecánicas. Una de ellas, el motor, que ahora cuenta con un compresor adaptado al bloque de 1.5 litros que lo lleva hasta los 145cv a 5.800rpm.

Otros cambios radican en la pintura exterior, en un naranja bien expresivo o en las llantas de aleación, ahora de otro diseño y mayor diámetro (17 pulgadas). Se aprovecha la ocasión para ensanchar los pasos de rueda y rebajar la carrocería e incorporar nuevos paragolpes y pilotos traseros.

Por dentro, un nuevo cuadro de instrumentos, mucho más racing, junto con los asientos deportivos y otros detalles, redondean el conjunto, firmado por Mugen.

De su posible comercialización, no creemos que sea posible, al menos en Europa. Este modelo, lo pudimos ver durante el Salón del Tokyo 2006.

Imagen
Imagen
Imagen
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

yo siempre he pensado que seria entretenido manosear un fit. solo que la parte de atras de este no me gusta, talvez las dos muflas. pero igual debe de volar ese carro.
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

Yo tambien he pensado lo mismo, hay uno con un K24 con cabezote K20 de 270 caballos, en una mirrusca de esas :)
Responder

Volver a “Honda”