bt50 o l200
bt50 o l200
que carro es mejor 4x4 yo prefiero el bt50 se ve que es un carro mas duro mas para trabajo y trae el intercooler adelante en la parrilla yo prefiero el mazda
Jurgen Dorsam
-
-
amigo escholl eso q vos pusistes q el papel aguanta lo q le pongan, no es cierto xq yo he tenido mazdas toda mi vida y es un auto dem confortable y muy bn reforzado cn la carroceria triple H. osea no sabes ni lo q estas diciendo. mazda es uno de los unicos carros japones q cadan en el mercado. no cmo las otras marcas q son ensamblados en mexico, argentina, brazil, etc. q han bajado por mucho su calida. asi q escholl mejor averigue antes de eponer mala informacion sobre una marca tan reconocida como MAZDA
buenas...yo me meto por aqui, pq ando en las mismas....actualmente tengo un frontier 3.0td, puedo decir q es el mejor carro que he tenido, pero la verdad esa linea ya le pesan los anitos...cierto me encantan los nissan, y el otro ano llega el navara a.k.a frontier , la verdad cuando lo vi me enamore (si soy pro nissan) pero algo me tiene ahuevado, me puse a revisar varias paginas y foros de pick up, y es lamentable q el navara viene con defectos en el clutch...hay gente q con 15k millas lo han tenido q cambiar y mas de una ves......y este problema nissan lo sabe y no ha corregido el defecto...siguen poniendole el mismo conjunto hasta para los 2008...me awebas...por eso dudo mucho que sea una opcion...
Las que tengo en mente actualemente son el l200 , el mazda y el dmax.....leyendo en esas paginas, aparentemente el l200 se lleva todo y la verdad me gusta mucho...en cuanto el mazda es exactamente lo mismo q un ranger....me cuadra pero nose
Asi que les pido una ayudita...
Gracias.
viva la pepa
Las que tengo en mente actualemente son el l200 , el mazda y el dmax.....leyendo en esas paginas, aparentemente el l200 se lleva todo y la verdad me gusta mucho...en cuanto el mazda es exactamente lo mismo q un ranger....me cuadra pero nose
Asi que les pido una ayudita...
Gracias.
viva la pepa
- escholl
- 8 cilindros
vea querido forero, lo que dije lo dije porque es lo que dicen todas las agencias del pais acerca de sus carros. asi que me extraña que no lo sepa.cortes racing escribió:amigo escholl eso q vos pusistes q el papel aguanta lo q le pongan, no es cierto xq yo he tenido mazdas toda mi vida y es un auto dem confortable y muy bn reforzado cn la carroceria triple H. osea no sabes ni lo q estas diciendo. mazda es uno de los unicos carros japones q cadan en el mercado. no cmo las otras marcas q son ensamblados en mexico, argentina, brazil, etc. q han bajado por mucho su calida. asi q escholl mejor averigue antes de eponer mala informacion sobre una marca tan reconocida como MAZDA
ahora no veo cual es la diferencia entre hecho aqui o alla, yo compro toyotas para la empresa desde hace ya 7 años, asi que no me puedes decir ni pio acerca de esto, hemos tenido toyotas de todos lados, japon, argentina, etc y la verdad sigue siendo toyota, es mas, ahorita compramos un hilux hecho en tailandia y es mucho mejor que el japones 2004 que teniamos.
tambien tenemos mazda B2500, y que, no pasa nada si les das un buen mantenimiento rinden pero no los descuides.
y que me dice de los sentras B13, adonde son hechos, en Japon? y cuanta lata le dan todavia hoy mas de 17 años despues de fabricados
asi que me parece que me entendiste mal amigo, me disculpo si ofendi a tu marca favorita, sorry de verdad
alguien mas con comentarios sobre el L200 ya por visto que q los comentarios de cortes racing son muy poco objetivos ( ej: tengo un amigo q tiene uno y al mes le comenzo a sonar todo...bla bla bla bla) ( no se me ofenda papi, pero no defienda tanto a una marca eso es malo)..
En cuanto al ranger, no segente me ha dicho q es bueno y otra gente q es malo pero bueno....lastimosamente al igual q el frontier actual, las lineas estan MUY viejas....
Ojala alguien mas pueda ayudar en este tema..
En cuanto al ranger, no segente me ha dicho q es bueno y otra gente q es malo pero bueno....lastimosamente al igual q el frontier actual, las lineas estan MUY viejas....
Ojala alguien mas pueda ayudar en este tema..

es cierto el unico que trae chasis cerrado es el mazda es un carro muy para trabajo yo tengo una por eso lo digo y el motor es muy fuerte si vos decis q es mentira no lo creas pero ese carro es el mejor de todos ni el dmax lo supera en calidad (el dmax tambien es una nave)
el mazda b2500 fue el peor carro que saco la mazda pero estamos ablando del bt50
el mazda b2500 fue el peor carro que saco la mazda pero estamos ablando del bt50
Jurgen Dorsam
- NISSANQD32
- 6 cilindros
mi punto
Yo tengo un Frontier comprado en la Agencia diesel 4x4 3.2 año 2001, no es el motor más rápido ni el más económico pero, es el que más me gusta, de hecho me gusta más que la línea actual del Frontier cuyo bumper total en plástico nunca me ha gustado, la verdad ya va a cumplir los 96,000 kms y las punteras de inyección está como nuevas, ya cambié la batería, las fajas, las pastillas de frenos en dos ocasiones, lo he llevado a la motaña, lo he cargado y la verdad es que me siento feliz con el pick up, lo cambiaría solo por otro Frontier y otra cosa, hasta esta línea, el Frontier es japonés, los otros pick ups o son argentinos, o malayos o que se yo, sin embargo de MItsu, MAzda e Isuzu me quedo con Mazda, el diseño es más sobrio, más elegante, tiene creo las dimensiones de cajón más amplias de los disponible en el mercado.
Respecto del Mazda entiendo que es 2.5 TD intercooler pero entiendo, me corrigen si me equivoco que no es common rail.
La tecnología no es tan moderna como la del nuevo Isuzu, Mitsubishi o Toyota, sin embargo yo no soy muy amigo de la electrónica en los sistemas de alimentación de combustible o en la trasmisión, yo prefiero los sistemas mecánicos aunque ello implique sacrificar un poco de respuesta del motor y rendimiento.
No sabía que el nuevo Navara que será traído de España tuviera problemas con el conjunto del clutch de hecho yo estaba tendado a cambiar el mío por uno de esos, cuando la nueva línea estuviera presente, el viejo Toyota Hilux, era a mi gusto el mejor de todos el nuevo ya no es lo mismo, y ahi se vale decirlo fuerte y claro, yo estuve viendo en un taller de enderezado y pintura ambos modelos desarmados y les puedo decir que el sporte del radiador, el puente delantero del chasis o los refuerzos laterales de la parte interna de los guardafangos varían mucho la calidad de un modelo a otro asi qeu el Toyota gaucho ya no es lo mismo.
Finalmente por diseño yo me quedaría con Mazda pero por experiencia personal de calidad y confiabilidad, me quedo con Frontier y por mucho, creo que la mejor referenca es observar las flotas vehiculares de empresas como tabacalera o el ICE y ese es un buen referente antes de decidir la compra.
Respecto del Mazda entiendo que es 2.5 TD intercooler pero entiendo, me corrigen si me equivoco que no es common rail.
La tecnología no es tan moderna como la del nuevo Isuzu, Mitsubishi o Toyota, sin embargo yo no soy muy amigo de la electrónica en los sistemas de alimentación de combustible o en la trasmisión, yo prefiero los sistemas mecánicos aunque ello implique sacrificar un poco de respuesta del motor y rendimiento.
No sabía que el nuevo Navara que será traído de España tuviera problemas con el conjunto del clutch de hecho yo estaba tendado a cambiar el mío por uno de esos, cuando la nueva línea estuviera presente, el viejo Toyota Hilux, era a mi gusto el mejor de todos el nuevo ya no es lo mismo, y ahi se vale decirlo fuerte y claro, yo estuve viendo en un taller de enderezado y pintura ambos modelos desarmados y les puedo decir que el sporte del radiador, el puente delantero del chasis o los refuerzos laterales de la parte interna de los guardafangos varían mucho la calidad de un modelo a otro asi qeu el Toyota gaucho ya no es lo mismo.
Finalmente por diseño yo me quedaría con Mazda pero por experiencia personal de calidad y confiabilidad, me quedo con Frontier y por mucho, creo que la mejor referenca es observar las flotas vehiculares de empresas como tabacalera o el ICE y ese es un buen referente antes de decidir la compra.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Re: mi punto
NISSANQD32 escribió:Yo tengo un Frontier comprado en la Agencia diesel 4x4 3.2 año 2001, no es el motor más rápido ni el más económico pero, es el que más me gusta, de hecho me gusta más que la línea actual del Frontier cuyo bumper total en plástico nunca me ha gustado, la verdad ya va a cumplir los 96,000 kms y las punteras de inyección está como nuevas, ya cambié la batería, las fajas, las pastillas de frenos en dos ocasiones, lo he llevado a la motaña, lo he cargado y la verdad es que me siento feliz con el pick up, lo cambiaría solo por otro Frontier y otra cosa, hasta esta línea, el Frontier es japonés, los otros pick ups o son argentinos, o malayos o que se yo, sin embargo de MItsu, MAzda e Isuzu me quedo con Mazda, el diseño es más sobrio, más elegante, tiene creo las dimensiones de cajón más amplias de los disponible en el mercado.
pues si viejo, yo tambien tengo un frontier 3.0 limited 04 y la verdad es el mejor carro q he tenido, lo unico q le he metido son las revisiones basicas de ahi nada mas....la verdad super contento, en cuanto al nuevo con todo el dolor del alma pq en estetica es muyyyy bonito, pues viene con el conjunto del clutch muy delicado y es propenso a que se vaya ...nissan no entiendo pq siguen metiendo el mismo conjunto sabiendo los problemas que causa...y sip es 100% espanol.
aqui unos links
http://www.whatcar.com/car-review-readers.aspx?RT=745
en este otr link vienen mas detallados los fallos que trae el navara
http://www.portalnissan.com/foro/index.php?board=36.0
Parece q nissan se ha preocupado mas por vender que por calidad, lastima pq yo soy pronissan, pero por todo lo que he encontrado en calidad y durabilidad el L200 esta por encima del navara el hilux y el dmax, sobre el bt50 no hay muchas comparaciones.
esta otra habla sobre el ranger que es el bt50, solo que en uk se comercializa como el ford...
http://www.whatcar.com/car-review-reade ... Submit1=GO
En cuanto al hilux......lo dije desde que salio y es que es horrendo, ya he manejado uno 3.0 jala riquisimo al igual que el ranger 3.0 de 164 hps, pero se afloja mas rapido que el culo de una ***...los acabados no me convencen.
Ayer probe el bt50 de un compa y se sentia solidoy por dentro muy chiva, pero el motor se queda...le falta empujoncitoy la verdad no me hace gracia andar en ranger disfrazado.
Hoy tuve la oportunidad de hacerle un test drive al l200 y la verdad esta mejor de lo que yo esperaba, se siente fuerte tiene buen empujon, el turbo reacciona bien y la esteticapues para mi gusto esta muy bien sobretodo el interior, a otros no les gustara para nada, pero en fin creo q ese va siendo el ganador...
En cuanto al dmax no quiero no asomarme pq la verdad famliares ya han tenido problemas con esa agencia , asi que de lejito mas bonito
Solo mi humilde opinion.
Saludos.
Amigo, opino sin saber mucho tampoco porque no soy experto pero si me cuadran los carros y te puedo decir de las experiencias de conocidos....
El Dmax mae yo le andaria de lejitos, tengo dos compas ahuevados porque a la nave le suena todo y en la agencia no dan pie con bola no saben que les pasa. Los compraron a la vez asi que puede ser algun problema de esa produccion en especial...
El L200 de lo que veo en la calle debe de ser el Pick up mas vendido en el ultimo ano porque he visto demasiados en la calle y tengo conocidos que tienen L200 y estan muy contentos, si he escuchado de que algunos vienen con un ruidito en la suspe trasera, pero que en el taller te los corrigen en dos toques. y no suena mas.
Del BT'50 para mi es el mas chiva, y por precio creo que es la mejor opcion el tata de un compa tiene uno al principio el mae estaba nervioso como por el respaldo, y repuestos pero di la mitsu y la mazda son de los mismos duenos y la verdad le pregunte al senor y dice que excelente trato. que todo un 100.
Pero si yo fuera ud aunuqe la linea este ya gastadita como dicen muchos aqui y tienen razon yo me iria por el Frontier, que chunche mas bueno,, yo creo que es de las ultimas oportunidades de comprarse un Pick Up a la antigua sin tantas computadoras y jugetitos... cierto que la linea esta gastadita pero el carro es un ANIMAL!!!!!
Y escuche rumores por ahi de que el L200 lo van a sacar con el motor 3.2TDI COMON RAIL... si quiere pagar un ojo de la cara pero andar en un AVION averiguese si lo van a traer a TICOLANDIA, porque con uno de esos si se puede rajar.
SALUDOS
El Dmax mae yo le andaria de lejitos, tengo dos compas ahuevados porque a la nave le suena todo y en la agencia no dan pie con bola no saben que les pasa. Los compraron a la vez asi que puede ser algun problema de esa produccion en especial...
El L200 de lo que veo en la calle debe de ser el Pick up mas vendido en el ultimo ano porque he visto demasiados en la calle y tengo conocidos que tienen L200 y estan muy contentos, si he escuchado de que algunos vienen con un ruidito en la suspe trasera, pero que en el taller te los corrigen en dos toques. y no suena mas.
Del BT'50 para mi es el mas chiva, y por precio creo que es la mejor opcion el tata de un compa tiene uno al principio el mae estaba nervioso como por el respaldo, y repuestos pero di la mitsu y la mazda son de los mismos duenos y la verdad le pregunte al senor y dice que excelente trato. que todo un 100.
Pero si yo fuera ud aunuqe la linea este ya gastadita como dicen muchos aqui y tienen razon yo me iria por el Frontier, que chunche mas bueno,, yo creo que es de las ultimas oportunidades de comprarse un Pick Up a la antigua sin tantas computadoras y jugetitos... cierto que la linea esta gastadita pero el carro es un ANIMAL!!!!!
Y escuche rumores por ahi de que el L200 lo van a sacar con el motor 3.2TDI COMON RAIL... si quiere pagar un ojo de la cara pero andar en un AVION averiguese si lo van a traer a TICOLANDIA, porque con uno de esos si se puede rajar.
SALUDOS
mae uds estan demaciado equivocados el combenio mazda-ford sigue en pie pero el mazda bt-50 es 100% japones y es mazda los que dicen que es un ranger estan muy equivicados ford va a sacar un un pick up que tambien es mazda pero es hecho por la mazda yo compre un bt50 porque es un excelente pick up es muy duro y es reforzado el turbo excelente es el pick up mas potente y los compramos porque NO ES UN RANGER !!!! ES 100% JAPONES
Jurgen Dorsam
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Pregunta
¿Y quien te dijo que el BT 50 es 100% japo?jurgen escribió:mae uds estan demaciado equivocados el combenio mazda-ford sigue en pie pero el mazda bt-50 es 100% japones y es mazda los que dicen que es un ranger estan muy equivicados ford va a sacar un un pick up que tambien es mazda pero es hecho por la mazda yo compre un bt50 porque es un excelente pick up es muy duro y es reforzado el turbo excelente es el pick up mas potente y los compramos porque NO ES UN RANGER !!!! ES 100% JAPONES
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Re: Pregunta
Tanto el bt-50 como la motorización de la ford, son hechos en tailandiaNISSANQD32 escribió:¿Y quien te dijo que el BT 50 es 100% japo?jurgen escribió:mae uds estan demaciado equivocados el combenio mazda-ford sigue en pie pero el mazda bt-50 es 100% japones y es mazda los que dicen que es un ranger estan muy equivicados ford va a sacar un un pick up que tambien es mazda pero es hecho por la mazda yo compre un bt50 porque es un excelente pick up es muy duro y es reforzado el turbo excelente es el pick up mas potente y los compramos porque NO ES UN RANGER !!!! ES 100% JAPONES

-
- 8 cilindros
Maes yo creo que lo mas importante es para que lo va a usar el pick up, porque si lo quiere para la finca o para meterle carga al cajon y meterse en barriales definitivamente ninguno del año le va a servir, ninguno lo hacen como antes.
Eso si lo que quiere es confort pasear ir a la playa y hechar la bici el perro y la suegra al cajon por mil pero por mil el L200(se lo digo porque tengo uno)
El L200 es super economico y jala increible, creo que el unico que jala mas que el L200 es el Hilux3.0.
Del Mazda le puedo decir que es un chuzo pero en comparacion con el L200 es mas bajo, tiene mas espacio en el cajon para carga, el asiento de atras el espacio es pequeño no es confortable, la transmision y relacion es de trabajo y fuerza. Eso de la linea mas sobria y bonita difinitivamente no me parece pero eso es cuestion de gustos.
Eso si lo que quiere es confort pasear ir a la playa y hechar la bici el perro y la suegra al cajon por mil pero por mil el L200(se lo digo porque tengo uno)
El L200 es super economico y jala increible, creo que el unico que jala mas que el L200 es el Hilux3.0.
Del Mazda le puedo decir que es un chuzo pero en comparacion con el L200 es mas bajo, tiene mas espacio en el cajon para carga, el asiento de atras el espacio es pequeño no es confortable, la transmision y relacion es de trabajo y fuerza. Eso de la linea mas sobria y bonita difinitivamente no me parece pero eso es cuestion de gustos.
-
- 8 cilindros
ahh y por ahi alguien hablo de un sonido en la suspe del L200.
Es un chillido en la suspe trasera y a todos les pasa, en la revision de los 5000mil se lo arreglan a todos porque ya lo tienen muy identificado en la agencia y en realidad es una tontera, a mi me empezo despues de meterme a un barreal seguro quedo sucia la suspe y en la agencia la engrasaron y listo nunca mas, a un compa le empezo a sonar y lo dejo asi no le hizo nada y dejo de sonar.
Es un chillido en la suspe trasera y a todos les pasa, en la revision de los 5000mil se lo arreglan a todos porque ya lo tienen muy identificado en la agencia y en realidad es una tontera, a mi me empezo despues de meterme a un barreal seguro quedo sucia la suspe y en la agencia la engrasaron y listo nunca mas, a un compa le empezo a sonar y lo dejo asi no le hizo nada y dejo de sonar.
Se sabe algo del L200 3.2????? yo encontre los specs en internet pero veo que solo lo ofrecen en Europa... no creo que lo traigan aqui...
Me encontre este video que se ve chivisima me imagino que sera que quieren correr con el L200 en el DAKAR. La verdad si fuera vos y tuviera la harina me compro el L200. Aunque si es para brete pesado comprate un usadito como dijeron aqui...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u0KWpGr3bCQ[/youtube]
Me encontre este video que se ve chivisima me imagino que sera que quieren correr con el L200 en el DAKAR. La verdad si fuera vos y tuviera la harina me compro el L200. Aunque si es para brete pesado comprate un usadito como dijeron aqui...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u0KWpGr3bCQ[/youtube]
correcto Volk-sport tenes razon eso fue lo que dije... escuche lo mismo que vos que es un chillido ahi pero que en la agencia en dos monasos te lo arreglan y no vuelve a pasar, y a eso te agrego que el compa mio que lo compro ahora el hermanillo se compro uno y cuando se lo dieron le comentaron que no se preocupe por el chillido porque como ya lo tienen identificado lo corrigen a la hora de la preentrega del carro... y efectivamente al mae no le sono... hasta donde se...
saludos
saludos