Montalto en el carro "0" ?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
... y además dejaron una señora debajo del carro (era la esposa de Tames el mecánico) Y NO LE PASO NADA!!!.Max Rohrmoser escribió:Amigo chepe que buena toma, me acuerdo en esa curva nos salimos en el Celica y destrozamos 1 Tercel y golpeamos 2 carros más, aún así pudimos llegar a San José y ganamos el Rally, ese Celica era una maravilla.
Saludos
Max Rohrmoser
Ese día andaba con MURCIA (qdDg) y estabamos muy cerca de ese lugar. Con ese amigo tuve la oportunidad de ver participar a Max y a Andrés en Argentina
.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Impreza 007 escribió:Es probable que sea en el STi Gris personal de el.Esqueleto escribió:alguin sabe en que carro van
Impreza007
Dios quiera que no pase ! pero se imaginan ! que Montalto repita la historia de hace 3 años en donde derrapo el carro en el que corria con su hijo ! y tremendo susto se llevaron !
Ojala si corre en el carro de su uso diario no le pase nada ! por que eso si seria lamentable !

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
DMB Movil escribió:Impreza 007 escribió:Es probable que sea en el STi Gris personal de el.Esqueleto escribió:alguin sabe en que carro van
Impreza007
Dios quiera que no pase ! pero se imaginan ! que Montalto repita la historia de hace 3 años en donde derrapo el carro en el que corria con su hijo ! y tremendo susto se llevaron !
Ojala si corre en el carro de su uso diario no le pase nada ! por que eso si seria lamentable !
... si papito siga así de buenazo...
En CR Andrés Montalto dió catedra de manejo y amargó a más de uno...
En horabuena ANDRES!!!
.
andres montalto en pace car
:eek: :eek:
Eso sí a estar de espanto!!!!! Súper Increíble!!! WOW.....
Y YO NO PUEDO IR... WTF.. Pero en fin, hubiese dado todo por volver a ver a ese Dream Team corriendo.. pero no puedo ir, qué madre!!
En fin, espero que sea genial, que haga mejores tiempos que todos, y que Dios lo acompañe para que no nos pegue ningún susto.. como siempre, pongan a Dios de Piloto y Copiloto!!
Felicidades a los que van a asistir.... Eso va a ser un espectáculo de verdad...
FELICIDADES ANDRES Y MAX!!!! ESO ES RENOVAR CORAZONES, TANTO DE LOS AFICIONADOS COMO DE USTEDES MISMOS ME IMAGINO!!
Por cierto dónde termina el Rally? Dónde es la Tafies???
xx
FERVALMAN............... qué buena frase esa de firma... en serio!!
Lo olvidaba.. Eso sí, ojalá que luego no salgan ese poco de x@#!&^* hablando paja de que "Montalto hizo mucho espectáculo, etc.." como hicieron la vez pasada.. por favor!!! Ir a un rally es para vivir emociones, para ver carros pasar simplemente está la calle de mi casa, donde van como a 20K/H por los huecos.. así que los que van a ir y van a tener el placer de ver son sus ojitos tapatíos a esos INSTRUCTORES y FIGURAS como Andrés y Max, AGRADEZCAN.. y si van a decir bobadas.. "calladitos más bonitos" ... o no?
Ahí uno va a respirar adrenalina.. y eso Montalto lo lanza por los costados del carro.. y se lo pasa a uno!!! Eso es lo que le da vida a un rally!!
xx
Eso sí a estar de espanto!!!!! Súper Increíble!!! WOW.....
Y YO NO PUEDO IR... WTF.. Pero en fin, hubiese dado todo por volver a ver a ese Dream Team corriendo.. pero no puedo ir, qué madre!!
En fin, espero que sea genial, que haga mejores tiempos que todos, y que Dios lo acompañe para que no nos pegue ningún susto.. como siempre, pongan a Dios de Piloto y Copiloto!!
Felicidades a los que van a asistir.... Eso va a ser un espectáculo de verdad...
FELICIDADES ANDRES Y MAX!!!! ESO ES RENOVAR CORAZONES, TANTO DE LOS AFICIONADOS COMO DE USTEDES MISMOS ME IMAGINO!!
Por cierto dónde termina el Rally? Dónde es la Tafies???
xx
FERVALMAN............... qué buena frase esa de firma... en serio!!
Lo olvidaba.. Eso sí, ojalá que luego no salgan ese poco de x@#!&^* hablando paja de que "Montalto hizo mucho espectáculo, etc.." como hicieron la vez pasada.. por favor!!! Ir a un rally es para vivir emociones, para ver carros pasar simplemente está la calle de mi casa, donde van como a 20K/H por los huecos.. así que los que van a ir y van a tener el placer de ver son sus ojitos tapatíos a esos INSTRUCTORES y FIGURAS como Andrés y Max, AGRADEZCAN.. y si van a decir bobadas.. "calladitos más bonitos" ... o no?
Ahí uno va a respirar adrenalina.. y eso Montalto lo lanza por los costados del carro.. y se lo pasa a uno!!! Eso es lo que le da vida a un rally!!
xx
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
MUY rico iba el auto, toda una catedra de cabina, muchas gracias por el espectáculo y por hacernos recordar los viejos tiempos, PERO con el respeto de max (si Ud co-piloteó) , andres y de todos los demás,
para mi fue TOTALMENTE INNECESARIO dar ese espectáculo, y les digo el porqué asi lo considero:
1- POR FUNCION:
el auto CERO y DOBLE CERO tienen la función DE AVISAR el que tránsito en competencia está cerca, además de VELAR porque la via esté libre y en orden, y señores, a la velocidad que iba ESE auto, PARA NADA se cumple con SU FUNCION
2- POR ORDEN:
Andres y Max no estaban compitiendo, entonces porqué estaban corriendo?? , un riesgo ADICIONAL e INJUSTIFICADO para el auto, sus vidas, para los espectadores y el desarrollo de la competencia. NO porque no puedan correr, NO porque no sean capaces de correr, si no porque a ellos NO les correspondía "CORRER".
3- POR RESPETO A LA COMPETENCIA:
OPACARON POR COMPLETO el esfuerzo y la presentación de TODOS los demás autos, porque dieron MUY BUEN espectáculo.
Si quieren correr DE ESA FORMA (ojala asi fuera) hay dos opciones legales y válidas para hacerlo: teniendo un auto en LA GUACIMA o siendo un EQUIPO DE RALLY.
salu2
.
para mi fue TOTALMENTE INNECESARIO dar ese espectáculo, y les digo el porqué asi lo considero:
1- POR FUNCION:
el auto CERO y DOBLE CERO tienen la función DE AVISAR el que tránsito en competencia está cerca, además de VELAR porque la via esté libre y en orden, y señores, a la velocidad que iba ESE auto, PARA NADA se cumple con SU FUNCION
2- POR ORDEN:
Andres y Max no estaban compitiendo, entonces porqué estaban corriendo?? , un riesgo ADICIONAL e INJUSTIFICADO para el auto, sus vidas, para los espectadores y el desarrollo de la competencia. NO porque no puedan correr, NO porque no sean capaces de correr, si no porque a ellos NO les correspondía "CORRER".
3- POR RESPETO A LA COMPETENCIA:
OPACARON POR COMPLETO el esfuerzo y la presentación de TODOS los demás autos, porque dieron MUY BUEN espectáculo.
Si quieren correr DE ESA FORMA (ojala asi fuera) hay dos opciones legales y válidas para hacerlo: teniendo un auto en LA GUACIMA o siendo un EQUIPO DE RALLY.
salu2
.
Sin afan de criticar mas a lo de ayer, varios carros de la organizacion, incluyendo el carro de Montalto, hicieron unos rebaces antes de llegar a San Juan, donde incluso en una curva casi chocan con un Excel, porque atras de ellos iban otros mas.
Aparte, ya en el rally, se lucio con su forma de conducir
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
digamos que el STI tenia prisa y es de la organización, además tenía CIERTO margen para rayar BIEN ...Charlie escribió:Sin afan de criticar mas a lo de ayer, varios carros de la organizacion, incluyendo el carro de Montalto, hicieron unos rebaces antes de llegar a San Juan, donde incluso en una curva casi chocan con un Excel, porque atras de ellos iban otros mas.
EN ESE REBASO detras del STI se tiró un sentra, un civic, un excel y un sidekick, la vieja del sidekick por ser la última en esa filita de rebaso EN DOBLE RAYA AMARILLA se topó a otro carro de frente y fue por eso que se volcó cuando se atarantó toda al no poder regresar a SU carril ...
VIVAZOS y ENGAÑAOS, se quedaron sin carro !!
.
Pace Car 000 y 00:
Pasan entre 20 y 15 minutos previos al primer participante. Estos vehículos informan al Director del Tramo, el estado de seguridad de la carretera y la ubicación del público. Puede sugerir en diferentes puntos del tramo, una mejor ubicación del público presente o a los oficiales de seguridad del tramo.
Pace Car 0:
Pasa aproximadamente 10 minutos precisos al primer participante. Este vehículo informa al Director de Carrera y al Director del Tramo, el estado de seguridad de la carretera y la ubicación del público.
Tomado de un boletín entregado en un rally hace unos años.
Pasan entre 20 y 15 minutos previos al primer participante. Estos vehículos informan al Director del Tramo, el estado de seguridad de la carretera y la ubicación del público. Puede sugerir en diferentes puntos del tramo, una mejor ubicación del público presente o a los oficiales de seguridad del tramo.
Pace Car 0:
Pasa aproximadamente 10 minutos precisos al primer participante. Este vehículo informa al Director de Carrera y al Director del Tramo, el estado de seguridad de la carretera y la ubicación del público.
Tomado de un boletín entregado en un rally hace unos años.
-
- 4 cilindros turbo
Sr Daniel Maclaren, no sé si usted a visto en vivo un Rally Mundial FIA, yo corrí 4 con Andrés y un pre-mundial FIA, el carro 0 es un carro de Rally, con Roll Cage, susp., piloto y copiloto profesionales, totalmente uniformados, casco, notas y se le toman los tiempos, el carro 000 y el 00 son los que acomodan a la gente, nosotros no andabamos corriendo el Rally, andabamos abriendo camino para que la gente se acomode, andabamos en un STI 2004, 2500 c.c. Turbo de calle, si hubieramos querido "correr" el Rally como usted dice lo hubieramos hecho en un carro de Rally N4. Lo invito a que haga el esfuerzo y asista al Rally Mexico 2006 para que vea lo que hace el 0 y de paso "talvéz" nos hace barra.
Saludos
Max Rohrmoser
Saludos
Max Rohrmoser
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Max, esa fue MI opinión, y como tal no lo tome como un insulto o falta de respeto,Max Rohrmoser escribió:Sr Daniel Maclaren, no sé si usted a visto en vivo un Rally Mundial FIA, yo corrí 4 con Andrés y un pre-mundial FIA, el carro 0 es un carro de Rally, con Roll Cage, susp., piloto y copiloto profesionales, totalmente uniformados, casco, notas y se le toman los tiempos, el carro 000 y el 00 son los que acomodan a la gente, nosotros no andabamos corriendo el Rally, andabamos abriendo camino para que la gente se acomode, andabamos en un STI 2004, 2500 c.c. Turbo de calle, si hubieramos querido "correr" el Rally como usted dice lo hubieramos hecho en un carro de Rally N4. Lo invito a que haga el esfuerzo y asista al Rally Mexico 2006 para que vea lo que hace el 0 y de paso "talvéz" nos hace barra.
Saludos
Max Rohrmoser
en el rally TE HICE BARRA, no lo dudes porque como tripulación siempre los he admirado, pero me quedó la duda de la velocidad y función del carro CERO, asi que como es un foro de opinión y "me pareció" que corrieron, entonces puse mi opinión ...
y al proposito también me quedé preguntándome el porqué al principio le dieron a toda madre y después la llevaron suave ... Creí que la gente de AORA les habían pedido que no corrieran

Siga adelante y ojala regresen a correr
.
-
- 4 cilindros turbo
Daniel, en los primeros 3 primes nos sacamos un poco el herrumbre, en la primera de Abejonal no le dimos tan duro, en la segunda de abejonal llovió y con llantas de Rally de seco mejor nó, en el tercer abejonal nos salió un camión y tuvimos que "escoltarlo" hasta que le dió la gana parquearse, el el 4to abejonal llovía mucho y en el Volván usted vió lo que pasó, era imposible incluso hablé con algunos pilotos antes de empezar y les pedí por favor que no apretaran hasta el km 3 ya que había demasiada gente y mucha no cooperaba, que se fueran al principio por el centro de la calle y que después del primer puente si querían apretaran. Que quede claro que nosotros hicimos con el 0 lo que hemos vivido con el 0 durante más de 8 años de correr juntos.
Saludos
Max Rohrmoser
Saludos
Max Rohrmoser
Lo que me parece increible es o que dice Max en otro foro aqui mismo, que mucha gente les tiraba hielo, los escupía y les tiraba cerveza. Que gente esta yendo a los rallys? Por favor, de seguro esta misma gente iría a silbar al Papa si viene a Costa Rica, o son los que van a hacer barra a los bloqueos solo porque si.
Max Rohrmoser y Andrés MOntalto son instituciones del rallismo nacional y como tal deben ser tratados con todo el respeto y admiración que los verdaderos fans le rendimos. Esa otra gente debería quedar filtrada de estos eventos que terminan mal gracias a ellos.
Max Rohrmoser y Andrés MOntalto son instituciones del rallismo nacional y como tal deben ser tratados con todo el respeto y admiración que los verdaderos fans le rendimos. Esa otra gente debería quedar filtrada de estos eventos que terminan mal gracias a ellos.