Amantes en extincion

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
lossauces

Amantes en extincion

Mensaje sin leer por lossauces »

Hasta cuando tenemos que aguantar tanta desorganizacion sin un rotulo ni menos una persona la cual nos indique la ruta, que lastima que los de AORA que fueron a Mexico No aprendiero nada no vieron que el lastre no quiere decir INTRANSITABLE.Se;ores las proximas fechas tendremos que ir en chapulines para poder entrar,si es que llegamos,Se;ores no nos enga;emos veamos los ultimos carros por eso voy para poder contarle a mis hijos que una vez asistia a los rallys en Costa Rica,que existia un Montalto,un Molina,un Nono,un Pietro,un Valverde,etc Por lo cual SOMOS ESPECIE EN EXTINCION
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Con las hojas que proporciono AORA y las cuales Armando coloco en el foro donde daban indicaciones desde La Garita uno llegaba bien, correcto no había mucha señalización pero de que llegaba bien uno llegaba, luego lo del camino era el principio del TC, luego ya más adentro si estaba bonito, el principio si lo note que estaba feo pero con cuidado y a buen pasó uno pasaba sin problemas, yo la unica queja si tendría es que las premiación se hizo muy tarde, pero habían obvias razones había que terminar con los reclamos, sanciones, etc para terner los resultados listos, pero si hay que tratar de hacer algo como para tratar de agilisar lo más que se pueda y más cuando son en rallys tan largos (lejanos al valle central)!!!
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Bueno, yo lo haría como crítica constructiva en lugar de reclamo.

Sería bueno que para los próximos hubiera algunos rótulos que guíen, especialmente en los cruces claves que no son muy visibles (como por ejemplo en esta fecha después del segundo puente en el desvío donde comenzaba el lastre).

También comentábamos la falta que nos hicieron las hojitas que entregaban antes con la parrilla y los horarios e indicaciones para los espectadores.

Aparte de eso hay que felicitar a la organización porque lo demás estuvo muy bien. Las indicaciones por kilómetros de cómo llegar a la ruta y los mapitas estuvieron geniales, fue lo que nos permitió llegar a la especial sin mucho problema.

Sí hay que aceptar que da mucha tristeza la falta de apoyo del aficionado, sobretodo cuando uno ve de cerca el gran esfuerzo que hacen las tripulaciones para correr. Ojalá este próximo rally que es más cercano lleguen muchos aficionados, ojalá!
_______
. : F : .
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

a nosotros la flakis nos perdio!!!!!!!!!

:x jajajaja
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Pues a pesar de que había instrucciones para llegar, no toda la gente tiene acceso a la internet, un rótulo señalizando la entrada de las etapas es necesario e indispensable.
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

Usando la info que proporciono AORA (mapas y hoja de ruta) yo llegue bien a la especial!!!

El anio pasado para el rally de Atenas Grupo Q puso rotulos para llegar a la especial.... seria muy bueno que retomaran esa iniciativa!!

Yo participe en la manana del sabado de el reconocimiento de ruta que hicieron los pilotos y el camino esta BIEN!!!! mas bien era una especial rapida!!!

Mexico tiene los caminos asi como estan porque lo tiene que hacer para mantener el estatus WRC por eso el Gobierno Local-Cerveza Corona y Coca Cola apuestan mucha plata!! Creo que nos tenemos que ubicar un toque!!

Creo que muchos de los pilotos que corren actualmente sin importar la categoria son igual o mejores que los pilotos que nombraste arriba!! Por correr en N4 no significan que eran buenos, solo tenian la plata o patrocinadores para llegar ahi!!
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

:smurfin: ...
Imagen
Imagen
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

yoorch escribió:a nosotros la flakis nos perdio!!!!!!!!!

Nono, nada de eso, fue q Armando nunca se ubicó y no me supo decir dónde estaban... :-#
_______
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo no tengo ninguna queja hasta con los ojos cerrados se llegaba a la especiales, y lo del camino era nada mas al principio, era menos de 1km y luego ya estaba bien..
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Bueno el próximo rally es en Atenas, en teoría debería ser el que más afluencia de público tenga, esto por la cercanía con San José.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Flakis escribió:
yoorch escribió:a nosotros la flakis nos perdio!!!!!!!!!

Nono, nada de eso, fue q Armando nunca se ubicó y no me supo decir dónde estaban... :-#

Nos perdiste.
... y sin rótulos..... más pérdidos!!!!!!
juanesoto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por juanesoto »

Don Gato escribió: Yo participe en la manana del sabado de el reconocimiento de ruta que hicieron los pilotos y el camino esta BIEN!!!! mas bien era una especial rapida!!!

Mexico tiene los caminos asi como estan porque lo tiene que hacer para mantener el estatus WRC por eso el Gobierno Local-Cerveza Corona y Coca Cola apuestan mucha plata!! Creo que nos tenemos que ubicar un toque!!

Creo que muchos de los pilotos que corren actualmente sin importar la categoria son igual o mejores que los pilotos que nombraste arriba!! Por correr en N4 no significan que eran buenos, solo tenian la plata o patrocinadores para llegar ahi!!
Todo lo que dice el gato es cierto! Mas bien deberiamos darnos con una piedra por el pecho de que hay calles de lastre decentes para correr... Es mas, puede que el tramo de lastre de la especial esté mucho mejor que las calles de asfalto en este pais! Es imposible que las calles de lastre esten perfectas para correr (como las de mexico), con costos arreglan las de asfalto de vez en cuando...

lossauces, tenes razon lo de los rotulos, hacen falta para la gente que no conoce la zona, pero como ya todos lo han dicho, la info que proporcionaron aqui en MM y la gente de AORA permitia llegar si problema. Lo de las calles de lastre, arriba explico bien mi opinion. Una ultima observacion (con todo respeto), esta bien expresar una queja o comentario, pero no hace falta ese tono. Todos en esta vara ponen mucho esfuerzo para lograr que hayan carreras. La gente de AORA practicamente trabaja con la uñas para que la vara camine, los equipos tienen que pulsearla para ajustar el presupuesto de carrera, y los aficionados como nosotros gastamos tiempo y dinero para ir a las carreras. Creo que todos merecen un poco mas de consideracion que una queja en ese tono. Estoy seguro que lograrias mucho mas colaborando que quejandote.

Como dicen, si no sos parte de la solucion, sos parte del problema.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Concuerdo con q el camino estaba bien. Yo andaba en automóvil y cero problemas.
_______
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Yo creo que para Atenas mejor organizamos MM RALLY TOURS otra vez... así nadie pone en peligro su auto....

A ver..

La escudería Peugeot nos viste... verdad Jorge.. unas t-shirts por ahí...
Comida Lubuco y su hielera milagrosa..
Los chistes de Lidia y la Flakis nos alegrarán el día.
Yoorch el paparazzi designado.
Juan y Top Cat los comentaristas del día.
Hans Webb el chofer...
que me falta?
juanesoto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por juanesoto »

jajaja, mae si, la verdad podriamos organizar una buseta superpoderosa y asi nos pegamos la peda todos juntos!!!

asi a la semana siguiente estamos todos felices y contentos!! :-& :alien:
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:Yo creo que para Atenas mejor organizamos MM RALLY TOURS otra vez... así nadie pone en peligro su auto....

A ver..

Hans Webb el chofer...
que me falta?
Jajajaja!

Yo pensaba ir en carro de nuevo, pero si se arma el tour me apunto!
_______
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

Que día es el de Atenas ??

Tengo entendido que es en junio, pero cual fecha??

Creo que este ya es un domingo verdad ??
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

MM.COM escribió:Yo creo que para Atenas mejor organizamos MM RALLY TOURS otra vez... así nadie pone en peligro su auto....

A ver..

Hans Webb el chofer...
que me falta?
orejeras para no escuchar los chistes? jajajaja varas!

está buena la idea

(inside joke: desodorante de bolita y 2 gravol)
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

no, pero en San Carlos si había gente observando las especiales

Imagen
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

La fecha es el 16 de Junio
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

A ver..

Hans Webb el chofer...
que me falta?

Con mucho gusto, como me gustaría volver a ver los MM RALLY TOURS!!!

Cuenten con ese patrocinio!!! ( Pero va a decir Peugeot por todo lado) ja ja

Acerca del comentario de los sauces, me enferma que sigan con la majadería de que los rallys se están muriendo, si usted es rallista de corazón, ni aunque lo obliguen, va a ver otro deporte, que sigue haciendo falta más ayuda POR SUPUESTO. Y usted que aporta??

Lo de la especial, yo andaba con un 307 cc con aros 17 y como si nada, si usted alguna vez a ido a un WRC se dará cuenta que esos tramos de lastre se los desea cualquier pueblo en este país porque son un AUTOPISTA, o que se creyo que desarrollan 150 km por hora porque son unos suicidas??

Y dejate ya de Montalto, Nono, Valverde...... parece a los viejillos de los programas deportivos que cuando hablan de futbol, solo hablan de Los Chaparritos de Oro y del Príncipe Hernández.

Los martes en Vicar las puertas estan abiertas a la ayuda, no a los reclamos.

Ve el retorno de MM-PEUGEOT RALLY TOURS cual deporte se esta muriendo?
Última edición por Jorge Ballestero el 25 Abr 2007 09:59, editado 1 vez en total.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Bueno Jorgito... luego nos ponemos de acuerdo.. buseta llena para Atenas MM!
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

MM.COM escribió:Bueno Jorgito... luego nos ponemos de acuerdo.. buseta llena para Atenas MM!
Asi es la cosa mis amigos!!!! En lata para Atenas...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Más gente de rally.. estos nunca faltan...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Y sin hacer caritas!!
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”