Codolencias a la familia PINTO
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Codolencias a la familia PINTO
EL día de ayer, el rallismo tuvo una baja muy dura, un accidente de transito que le cobro la vida a nuestro querido amigo Rafa Pinto (Hijo), hijo de nuestro muy querido amigo Don Rafa Pinto, primer presidente de AORA.
Mucha paz y fuerza a la familia PINTO en este tan durisimo momento.
Mucha paz y fuerza a la familia PINTO en este tan durisimo momento.
- Christopher M.
- 8 cilindros
-
La Federación Costarricense de los Motores, se une al duelo de nuestro querido compañero Rafael, colaborador de esta Federación, representante del ACCR y perteneciente a la comisión de enlace entre ACCR y FECOM.
Asimismo a Margarita y sus hijos, grandes colaboradores en el deporte de los Motores, quienes han aportado mucho para que el deporte crezca.
Que Dios les de mucha fuerza a todos, llena de paz y resignación ante esta gran perdida.
Marielos Rodríguez Beeche
Presidente
Asimismo a Margarita y sus hijos, grandes colaboradores en el deporte de los Motores, quienes han aportado mucho para que el deporte crezca.
Que Dios les de mucha fuerza a todos, llena de paz y resignación ante esta gran perdida.
Marielos Rodríguez Beeche
Presidente
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Nuestras condolencias a la Familia Pinto de parte de http://www.mundomotorizado.com
Dios les dará fuerza para superar este difícil momento
Dios les dará fuerza para superar este difícil momento
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
-
- 4 cilindros
-
- 4 cilindros
De hecho este tema lo iba a publicar hace un rato, buenos momentos tuvimos ( Rafa Pinto, Javier Pinto, Agustin, Mario, Zuñiga y yo en el rally de Mexico 2004) vascilando y diciendo tonteras en aquel viaje inolvidable. Mucha fuerza y mis mas grandes condolencias a la familia Pinto y en especial a Manfred, que es la persona mas cercana a mi.
No solo en los momentos de fiesta o vascilòn uno està ahì, en estos tambièn, cuenten conmigo para lo que sea.
Eric Bacherer Herrera
No solo en los momentos de fiesta o vascilòn uno està ahì, en estos tambièn, cuenten conmigo para lo que sea.
Eric Bacherer Herrera
- D. Surroca
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 4 cilindros turbo
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros
- Contactar:
Mis condolencias a la familia Pinto, Rafa fue y sera una persona muy especial, quisiera compartir dos fotos de "Rafita" en aquel viaje a Mexico en el 2004. Suerte Rafa y gracias por todoooo!!
Eric Bacherer H escribió:De hecho este tema lo iba a publicar hace un rato, buenos momentos tuvimos ( Rafa Pinto, Javier Pinto, Agustin, Mario, Zuñiga y yo en el rally de Mexico 2004) vascilando y diciendo tonteras en aquel viaje inolvidable. Mucha fuerza y mis mas grandes condolencias a la familia Pinto y en especial a Manfred, que es la persona mas cercana a mi.
Eric Bacherer Herrera