MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL RALLY DE SARAPIQUI
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Y
Y
Lo Bueno:
El rally estuvo de lo más chiva.
La ruta de las especiales super buena !!
El gane de Remy en la N1
Y de Sergio y Frederick en la Open.
Lo Malo:
Que Xirinach no pudiera correr, hubiera estado de locos verlo peleando por la punta.
Que Stipe venía haciendo un carrerón hasta el accidente, lastima hubiera quedado en el podio.
Lo Feo:
El susto por el accidente de Stipe.
El animal que al final cuando termino todo, venía en un corollilla como 89 borracho y se dio un trompo y ese pich... por suerte no le pasó nada...
El rally estuvo de lo más chiva.
La ruta de las especiales super buena !!
El gane de Remy en la N1
Y de Sergio y Frederick en la Open.
Lo Malo:
Que Xirinach no pudiera correr, hubiera estado de locos verlo peleando por la punta.
Que Stipe venía haciendo un carrerón hasta el accidente, lastima hubiera quedado en el podio.
Lo Feo:
El susto por el accidente de Stipe.
El animal que al final cuando termino todo, venía en un corollilla como 89 borracho y se dio un trompo y ese pich... por suerte no le pasó nada...
-
- 4 cilindros turbo
Lo Bueno:
-Una muy buena organizacion y la RUTA EXCELENTE .
Lo Malo:
-Que Stipe no pudiera terminar....!!!!
Lo Feo:
-Tremendo susto el que me lleve cuando venia Stipe a full hacia mi.
-El mae del corolla borracho que hizo trompo, pego en el paderon... por suerte de todos no paso a mas.
-El mae que andaba armado, NUNCA SE SABE LO QUE PUEDA PASAR!!!!!!
-El montón de avispas que me andaban cerca
-La suerte que tuve para que me pegaran las piedritas !!!!!
-Una muy buena organizacion y la RUTA EXCELENTE .
Lo Malo:
-Que Stipe no pudiera terminar....!!!!
Lo Feo:
-Tremendo susto el que me lleve cuando venia Stipe a full hacia mi.
-El mae del corolla borracho que hizo trompo, pego en el paderon... por suerte de todos no paso a mas.
-El mae que andaba armado, NUNCA SE SABE LO QUE PUEDA PASAR!!!!!!
-El montón de avispas que me andaban cerca
-La suerte que tuve para que me pegaran las piedritas !!!!!
lo bueno: lo rapido de las especiales, lo duro q le dieron todos, nadie se guardo nada, la hubicaicon del rally
lo malo: q la mayoria de piñas no estaban listas pa cortar jajajaaja
lo feo: el accidente de stipe, casualmente yo lo vi pasar en la especial q se estrelló, xq yo estaba antes de eso, y él pasó dem rapido
lo malo: q la mayoria de piñas no estaban listas pa cortar jajajaaja
lo feo: el accidente de stipe, casualmente yo lo vi pasar en la especial q se estrelló, xq yo estaba antes de eso, y él pasó dem rapido
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo
jajajajajajjaajajajajajajlossauces escribió:lo bueno la calidad en que poco a poco se ve que levantando
lo feo la falta de rotulos para llegar
lo feo que poti poti mas conocido como caja leche nos engano despues no se queje poti
diay mae tranquilos no se mueran por mi jajjaajjaajajaj
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
- JURI-SPEED
- 6 cilindros
LO BUENO: Asistir a mi primer Rally. Conocer a la gente de MM. La mordida entre El señor Wabe, Toyo y nuestro amigo Chalo. El gane de Remix. El Yogurt proporcionado por Allan de Nismo Club durante el evento.
LO MALO: Poca señalizacion para llegarle a la ruta. El accidentazo de Boscovich. La gente que se cruzaba en la vía en plena competencia, como un compañero del NISMO CLUB entre otros.
LO FEO : La madrugada que me pegue el sabado, estubo dura la levantada, pero aun asi valio la pena. Ha ! y una caida de un compañero cuando termino la ultima etapa, cuando se disponía a celebrar con los pilotos, que por cierto donde esta el video de ese evento .....
Atte Yorjan Vargas.
LO MALO: Poca señalizacion para llegarle a la ruta. El accidentazo de Boscovich. La gente que se cruzaba en la vía en plena competencia, como un compañero del NISMO CLUB entre otros.
LO FEO : La madrugada que me pegue el sabado, estubo dura la levantada, pero aun asi valio la pena. Ha ! y una caida de un compañero cuando termino la ultima etapa, cuando se disponía a celebrar con los pilotos, que por cierto donde esta el video de ese evento .....
Atte Yorjan Vargas.