Valdra la pena invertir en carro para Open?
Valdra la pena invertir en carro para Open?
Cual es el futuro de esta categoría qu eesta empezando. Parece ser que para este año siguiente van a entrar carros viejos que corrieron rally antes, pero que siguen siendo unos maquinones. Aun asi, valdra la pena invertir en convertir un carro para que cumpla con los requisitos de la categoría? Durará esta categoría? La organizacion la tomará en serio, porque hasta el momento nunca se saben tiempos de ellos?
Creo que al igual que la categoria de aficionados en la guacima la lucha es fuerte por que se le de un lugar yo creo que estos muchachos que han iniciado con esta opcion tiene muchas ganas de dar un bonito espectaculo y han invertido mucho como para que no se les valore.
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Cierto eso fue una completa Playad@, ya que lso cartagos pusieron todo el esfuerzo como cualquier otra tripulación y que le hagan eso es una mala nota pero diay que se le va hacer ya eso paso ahora solo que da ver para adelante y que le sigan poniendo!!!rallyfun escribió:para muestra un boton
al ganador de la open en la premiacion le dieron su premio y luego se lo quitaron asi que como ves asi de serios son en aora
Yo tengo el conocimiento que entre 2 a 3 autos más van a entrar a la open para el otro año...
Pd: Uno de esos uno legendario visto por mis propios ojos!!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
la inversion VALE POR LA EXPERIENCIA de correr rally, tal vez sea dificil ganar porqe hay algunos que ya van a llegar bien montados a comer jamon, pero como es Open, la idea de preparar un auto basico y vivir esa experiencia esta muy bien ...
si alguien tiene un proyecto q considere pueda compartir (manejo costos, etc) , podemos sentarnos a hablar ...
salu2
.
si alguien tiene un proyecto q considere pueda compartir (manejo costos, etc) , podemos sentarnos a hablar ...
salu2
.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
quien dijo SILVIA ????Villamas escribió:Cierto eso fue una completa Playad@, ya que lso cartagos pusieron todo el esfuerzo como cualquier otra tripulación y que le hagan eso es una mala nota pero diay que se le va hacer ya eso paso ahora solo que da ver para adelante y que le sigan poniendo!!!rallyfun escribió:para muestra un boton
al ganador de la open en la premiacion le dieron su premio y luego se lo quitaron asi que como ves asi de serios son en aora
Yo tengo el conocimiento que entre 2 a 3 autos más van a entrar a la open para el otro año...
Pd: Uno de esos uno legendario visto por mis propios ojos!!!!
Quien dijo GT4...
La verdad yo abri este foro no para saber de la polemica alrededor de estos muchachos de Cartago. En realidad va en el sentido de que por lo menos haya una seguridad de que hay un respaldo de la asociacion de que no va a hacer uno la inversion para que despues le digan que se suspenden las etapas.
Como dice Daniel, esto es por la experiencia, poque de todas formas aunque se corra el campeonato ¨de a de veras¨ solo se corre por la satisfaccion de correr, ya que no existe el piloto profesional en nuestro medio, ni se gana un cinco.
Daniel comentemos el tema, vos que estas en el medio y tengas datos que nos sirvan a los que nos queremos embarcar!
La verdad yo abri este foro no para saber de la polemica alrededor de estos muchachos de Cartago. En realidad va en el sentido de que por lo menos haya una seguridad de que hay un respaldo de la asociacion de que no va a hacer uno la inversion para que despues le digan que se suspenden las etapas.
Como dice Daniel, esto es por la experiencia, poque de todas formas aunque se corra el campeonato ¨de a de veras¨ solo se corre por la satisfaccion de correr, ya que no existe el piloto profesional en nuestro medio, ni se gana un cinco.
Daniel comentemos el tema, vos que estas en el medio y tengas datos que nos sirvan a los que nos queremos embarcar!
La open es unna excelente oportunidad para nuevas tripulaciones, y al no tener muchas restricciones uno puede entrar a correr con casi cualquier cosa, el toque talvez es ir con una categoria grupo n en mente, asi uno empieza en la open agarrar callo, y cuando el carro esta bien p'reparado uno da el salto a n2, n3, n1, o hasta n4
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
El problema es la restriccion por antiguedad del carro.javcrapa escribió:La open es unna excelente oportunidad para nuevas tripulaciones, y al no tener muchas restricciones uno puede entrar a correr con casi cualquier cosa, el toque talvez es ir con una categoria grupo n en mente, asi uno empieza en la open agarrar callo, y cuando el carro esta bien p'reparado uno da el salto a n2, n3, n1, o hasta n4
-
Mi humilde opinión es que si alguien va a invertir dinero en un vehiculo para rallies, es mejor hacerlo para correr en una categoria N, el costo es el mismo con la diferencia que estas trabajando en algo moderno y podes optar por un campeonato no así en la open que es más que todo para gente que ya tiene carros preparados y los estan sacando de los garages porque no tienen nada que hacer con ellos.
Re: Valdra la pena invertir en carro para Open?
Saludos amigos.
En lo personal, considero que, con o sin la ayuda de AORA, el sólo hecho de vivir la experiencia, de disfrutar esos momentos dentro de la cabina, es más que suficiente razón para buscar una oportunidad en un auto.
La ventaja de la Open es que la inversión es mucho menor que en un carro más moderno, con la ventaja de que vas a aprender disfrutando. Quizá se gane alguna carrera, pero antes estamos ganando experiencia y pericia
Una buena idea es buscar un auto, en buenas condiciones y que tenga repuestos fáciles y baratos de conseguir, pues así se bajan costos
Ya cuando te das a conocer como piloto o copiloto, pueda que Peugeot o Renault, o bien Disexport o Toyota o Nissan, nos den la oportunidad de estrenar y entrenar en uno auto último modelo siendo parte de una tripulación ganadora.
Pero que vale la pena...vale
En lo personal, ese es mi reto, y estoy tratando de buscar la forma, Dios primero en algún momento
Mc Claren, me interesa hablar contigo MP. Saludos
En lo personal, considero que, con o sin la ayuda de AORA, el sólo hecho de vivir la experiencia, de disfrutar esos momentos dentro de la cabina, es más que suficiente razón para buscar una oportunidad en un auto.
La ventaja de la Open es que la inversión es mucho menor que en un carro más moderno, con la ventaja de que vas a aprender disfrutando. Quizá se gane alguna carrera, pero antes estamos ganando experiencia y pericia
Una buena idea es buscar un auto, en buenas condiciones y que tenga repuestos fáciles y baratos de conseguir, pues así se bajan costos
Ya cuando te das a conocer como piloto o copiloto, pueda que Peugeot o Renault, o bien Disexport o Toyota o Nissan, nos den la oportunidad de estrenar y entrenar en uno auto último modelo siendo parte de una tripulación ganadora.
Pero que vale la pena...vale
En lo personal, ese es mi reto, y estoy tratando de buscar la forma, Dios primero en algún momento
Mc Claren, me interesa hablar contigo MP. Saludos
-
- 8 cilindros
- Contactar: