totalmente confirmado de hecho ya el carro esta listo y el domingo vamos a ir a practicar xq va con copiloto nuevo(YOequesada escribió:Que bueno Tavo corriendo ese carro me acuerdo cuando andaba uno rojo que le saco todo a ese carro... esta confirmado?Isuzu miedo escribió:mucha suerte en este proyecto y por otro lado el leon o peugot xs 1600 no lo va a correr el frances lo va a correr octavio roldan
APA RALLY TEAM....!!!!
Re: APA RALLY TEAM....!!!!
-
L Vincenti
Les comento que el entrenamiento del dia domingo lo pasamos a la zona de Sarapiqui, exactamente donde fue la ultima fecha de rallies.
La idea es tomar un tramo de unos 2 kms, aprox entre la pinera y las eses que hay por ahi.
Salimos de Vicar a las 800am.
Manana subimos fotos.
Saludos
La idea es tomar un tramo de unos 2 kms, aprox entre la pinera y las eses que hay por ahi.
Manana subimos fotos.
Saludos
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
L Vincenti escribió:Les comento que el entrenamiento del dia domingo lo pasamos a la zona de Sarapiqui, exactamente donde fue la ultima fecha de rallies.
Manana subimos fotos.
Saludos
¿Fotos?
-
L Vincenti
Manana mi copi Tommy Morua me pasa las fotos del domingo.
Satisfecho de que Jose Montalto se haya incorporado.
Ya empezamos a contar con kartistas que lleguen a ponerle mas nivel al rallismo nacional, vamos pa lante...
Ya hemos hablado con Juank Alvarado, vamos a buscar a Jose Hernandez, que son parte del futuro y con exc talento.
Tambien con Paul Dorsam y se mostro bastante interesante.
Disexport con interes de regresar
Creo que podemos aumentar la parrilla para la prox temporada, y no solo en cantidad de carros, sino en calidad de pilotos.
Saludos
Leo Vincenti
Ya empezamos a contar con kartistas que lleguen a ponerle mas nivel al rallismo nacional, vamos pa lante...
Ya hemos hablado con Juank Alvarado, vamos a buscar a Jose Hernandez, que son parte del futuro y con exc talento.
Creo que podemos aumentar la parrilla para la prox temporada, y no solo en cantidad de carros, sino en calidad de pilotos.
Saludos
Leo Vincenti
Normalmente no gusto de postear, pero en esta ocasión me es inevitable hacerlo al ver tanta gente apasionada trabajando por levantar este deporte que tanto amamos.
A Leo Vincenti tenemos también que darle su bienvenida a este el deporte de sus amores, esperemos que este regreso sea para quedarse y de paso agradecerle por todos los esfuerzos por traer a toda esa nueva gente a esta gran familia del rallismo.
A todos los nuevos bienvenidos y cuenten con nosotros para lo que sea, y esperamos que se puedan quedar con nosotros para el resto y las próximas temporadas.
Saludos de parte de todo nuestro equipo, y nos vemos el fin de semana en Sarapiquí!!!
A Leo Vincenti tenemos también que darle su bienvenida a este el deporte de sus amores, esperemos que este regreso sea para quedarse y de paso agradecerle por todos los esfuerzos por traer a toda esa nueva gente a esta gran familia del rallismo.
A todos los nuevos bienvenidos y cuenten con nosotros para lo que sea, y esperamos que se puedan quedar con nosotros para el resto y las próximas temporadas.
Saludos de parte de todo nuestro equipo, y nos vemos el fin de semana en Sarapiquí!!!
Eduardo Corrales C.
Copiloto
Auto #50
Citroën C2
Copiloto
Auto #50
Citroën C2
Pucha de Admirar Leo todo el esfuerzo que están realizando por levantar el rallismo, sigan así !!L Vincenti escribió:Manana mi copi Tommy Morua me pasa las fotos del domingo.
Saludos
Leo Vincenti