MCM Racing al Rally
Re: MCM Racing al Rally
Exc Marco todos los exitos para esta fecha, y ojala la experiencia sea bien placentera como para que te quedes en el rallismo.
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Brujita escribió:Marco Castro escribió:y ponerse el de "constancia y estrategia". Esta vaina no la gana el más rápido!!
Marco Castro
Linda Marquito, ya hablás como rallista !!!!! jajajaja
Cómo siempre dice Papá Gerardo, esta es la semana en que todos dedicamos muestras oraciones para que Dios nos acompañe, en especial a las tripulaciones, y logremos un excelente rally.
Una vez más, bienvenido a la familia rallista! Que como bien lo dijo Benoit, es una verdadera familia donde se nota rapido el apoyo de todos.
Ja ja ja ya esta aprendiendo y rápido!!!
Este rally es de terminar, y disfrutar en el proceso, despues vendrán los tiempos de ir mucho más rápido, pero lo importante será terminar, eso te va a motivar y motivar al equipo, pero si no termina, la historia será muy diferente.
La Brujis tiene mucha razón, esta es la semana de conectar el interruptor para andar "en modo de rally"...
Excelente Marco que te vayas adentrando más al rally !!
Ojala y corras también las fecha sobre asfalto de este año,seguro te sentirías más cómodo...
Pd: Marco aunque sea ponete a jugar Collin Mcrae para que se acostumbre a la cantada...
Pd: Falta la versión de Repollo de como se ha sentido...
Ojala y corras también las fecha sobre asfalto de este año,seguro te sentirías más cómodo...
Pd: Marco aunque sea ponete a jugar Collin Mcrae para que se acostumbre a la cantada...
Pd: Falta la versión de Repollo de como se ha sentido...
La verdad el dia de ayer estubo bastante bueno ,Marco se acoplo muy rapido a la superficie y condiciones de manejo , es bastante diferente a un circuito de pista y creo que el se dio cuenta en el primer entrenamiento, la verdad me inspira muchisima confianza y seguridad esperemos que con la tencion del rally esto no cambie , lo mas importante es que esta escuchando y entendiendo el consepto de las notas de ruta.por otro lado sin duda alguna hay que reconocer el gran esfuerzo que esta haciendo el señor Leo Vincenti para que todos los carros del APA RALLY TEAM puedan hacer un buen papel en este rally, el carro estubo bastante bien ya esta en el taller para terminarlo de alistar para el sabado,de parte mia quiero agradecer al señor Cristian Urruela y a Luis diego lopez que nos estan ayudando en la preparacion y servicio del carro y sin duda alguna a YEYO por facilitarnos el vehiculo.
Nos vemos el Sabado.
REPOLLO.
Nos vemos el Sabado.
REPOLLO.
Jorge Ballestero escribió:Brujita escribió:Marco Castro escribió:y ponerse el de "constancia y estrategia". Esta vaina no la gana el más rápido!!
Marco Castro
Linda Marquito, ya hablás como rallista !!!!! jajajaja
Cómo siempre dice Papá Gerardo, esta es la semana en que todos dedicamos muestras oraciones para que Dios nos acompañe, en especial a las tripulaciones, y logremos un excelente rally.
Una vez más, bienvenido a la familia rallista! Que como bien lo dijo Benoit, es una verdadera familia donde se nota rapido el apoyo de todos.
Ja ja ja ya esta aprendiendo y rápido!!!
Este rally es de terminar, y disfrutar en el proceso, despues vendrán los tiempos de ir mucho más rápido, pero lo importante será terminar, eso te va a motivar y motivar al equipo, pero si no termina, la historia será muy diferente.
La Brujis tiene mucha razón, esta es la semana de conectar el interruptor para andar "en modo de rally"...
Las dos versiones coinciden Villamas, podemos darlos por aprobados jajajajajaja
Excelente, que el "matrimonio" Castro - Arias vaya bien. Sabemos que esa comunicacion a lo interno es impresindible.
Excelente, que el "matrimonio" Castro - Arias vaya bien. Sabemos que esa comunicacion a lo interno es impresindible.
Brujita
My name is Kori Turbowitz
My name is Kori Turbowitz
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Las paparazzis garantizadas!!!!
Repollo te van a echar la casa si seguis metido en todo!!! jajaja
Ya me echaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MM.COM escribió:Las paparazzis garantizadas!!!!

jajaja callate!!! q vamos como 3 o 4 con las maletas fuera del chante!!! LOLMM.COM escribió:Las paparazzis garantizadas!!!!
Gracias a Repollo y a Marco x la confianza en Christian y el "hijo d mi mama" para prepararles el auto...el trabajo es bastante pero d nuestra parte esperamos entregarles uno de los autos mas confiables el proximo finde!
El entrenamiento d ayer fue todo un exito tanto p la tripulacion como p conocer el estado del vehiculo y acomodarnos como "team"

Ahi les contamos como sigue todo ;)
-
- 8 cilindros
- Contactar:
A vez.. con gato negro incluido!!
cero!! pura buena vibra!!! jajajajaja
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
cmo ya lo dijeron el entrenamiento estuvo bien para ser la primera vez... el sabdo me la tire en el carro breteando las suspe y otros detalles, ayer domingo Diego me ayudo bastante y tambien nos entendimos bien (algo bueno entre pits), hoy lunes el carro fue trasladado a mi taller para darle una ultima preparacion y tenerlo listo para el escrutinio, se esta trabajando en detalles para q les dure todo el rally... Gracias a Leo Vincenti por depositar full confianza en mi asi cmo Marco y Francisco... esperamos dar de que hablar, claro solo cosas buenas !!!
saludos
saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

- estebanvenon
- 8 cilindros
No hay fotos del entreniento de Marco en Cartago???
-
- 8 cilindros
- Contactar:
estebanvenon escribió:No hay fotos del entreniento de Marco en Cartago???
Mae, una página atrás se dijo que no hubo entrenamiento en Cartago que tuvieron problemas entonces jalaron para Sarapiquí
- estebanvenon
- 8 cilindros

Pura Vida Rafita...
Safis ahi...

-
Creo que ya el rallismo gano mucho con la inclucion de nuevas tripulaciones para esta 4ta fecha.
Aparte de los 2 (nuevos) pilotos, un copi nuevo, el regreso del famoso repollo, el frences a dar una catedra de manejo, el rallismo se gano un nuevo y muy buen preparador, con muchisimo potencial, como lo es Cristian Urruela.
Le agradezco mucho a el y a Diego que nos acompanaron ayer a Sarapiqui, y terminos siendo un exc equipo
Gracias y saludos
L VIncenti
Aparte de los 2 (nuevos) pilotos, un copi nuevo, el regreso del famoso repollo, el frences a dar una catedra de manejo, el rallismo se gano un nuevo y muy buen preparador, con muchisimo potencial, como lo es Cristian Urruela.
Le agradezco mucho a el y a Diego que nos acompanaron ayer a Sarapiqui, y terminos siendo un exc equipo
Gracias y saludos
L VIncenti
- Marco Castro
- 6 cilindros
- Contactar:
MCM Racing al Rally
Amigos,
Como solemos hacerlo en las fechas de velocidad, vamos a sortear cinco entradas de isla para la Copa Pepsi del mes de Octubre en el Autódromo La Guácima. La mecánica es sencilla... deben subir a este foro y al de http://www.mcmracingcr.com las fotos más creativas asociadas con el equipo MCM Racing (de la escudería APA Rally Team) durante el rally. Pueden ser del carro (68) o bien de situaciones en pits o en "actividades extracurriculares"... se valen las paparazzi de Repollo.
Le pediremos el favor a Armando para que él haga la selección de la mejor fotografía a su criterio. Dejamos estos menesteres a los expertos. La idea es notificar al ganador en este foro el día lunes.
Saludos,
Marco Castro
Como solemos hacerlo en las fechas de velocidad, vamos a sortear cinco entradas de isla para la Copa Pepsi del mes de Octubre en el Autódromo La Guácima. La mecánica es sencilla... deben subir a este foro y al de http://www.mcmracingcr.com las fotos más creativas asociadas con el equipo MCM Racing (de la escudería APA Rally Team) durante el rally. Pueden ser del carro (68) o bien de situaciones en pits o en "actividades extracurriculares"... se valen las paparazzi de Repollo.
Le pediremos el favor a Armando para que él haga la selección de la mejor fotografía a su criterio. Dejamos estos menesteres a los expertos. La idea es notificar al ganador en este foro el día lunes.
Saludos,
Marco Castro
Habra fotos de carro para ver como quedo?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Marco Castro escribió:Amigos,
Saludos,
Marco Castro
Con gusto...
-
- 4 cilindros turbo
[....y ahora finalmente se montará a bordo de un Nissan Sentra.
Diferencias y similitudes con la pista?Son disciplinas muy, muy diferentes. Mientras que en pista el manejo debe ser muy fino y hay mucho contacto con otros carros, el rallismo requiere de un manejo mucho más “viceral” en mi opinión. El no tener carros adelante o atrás, el tener a una persona más en la cabina, la superficie de la pista… en fin, me parece que hay mucho más diferencias que similitudes. Así que para mí será un proceso de aprendizaje. Si bien es cierto corrí por muchos años en superficies similares en cuadraciclos, tendré que acostumbrarme al comportamiento de la tracción trasera.
Me gustaría saber que sentra viene tracción trasera?????
Diferencias y similitudes con la pista?Son disciplinas muy, muy diferentes. Mientras que en pista el manejo debe ser muy fino y hay mucho contacto con otros carros, el rallismo requiere de un manejo mucho más “viceral” en mi opinión. El no tener carros adelante o atrás, el tener a una persona más en la cabina, la superficie de la pista… en fin, me parece que hay mucho más diferencias que similitudes. Así que para mí será un proceso de aprendizaje. Si bien es cierto corrí por muchos años en superficies similares en cuadraciclos, tendré que acostumbrarme al comportamiento de la tracción trasera.
Me gustaría saber que sentra viene tracción trasera?????

Probablemente un dedazo, ojo el mismo copy paste de rallycostarica.com,
Diferencias y similitudes con la pista?
Son disciplinas muy, muy diferentes. Mientras que en pista el manejo debe ser muy fino y hay mucho contacto con otros carros, el rallismo requiere de un manejo mucho más “viceral” en mi opinión. El no tener carros adelante o atrás, el tener a una persona más en la cabina, la superficie de la pista… en fin, me parece que hay mucho más diferencias que similitudes. Así que para mí será un proceso de aprendizaje. Si bien es cierto corrí por muchos años en superficies similares en cuadraciclos, tendré que acostumbrarme al comportamiento de la tracción delantera.
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.