juliowrc escribió:Don Gato escribió:
Pd. lastima que solo dos especiales nocturnas vamos a correr.... la verdad seria mas justo para la gente que va ir a ver que por lo menos 4 pasadas se hicieran!!!
Eso si tenes toda la razon... dos es muy muy coerto
Seria bueno asi como una subida unabajada ---REA
Y de nuevo Subida y bajada!!!

+1
Comparto la opinion de todos que AORA se está luciendo al volver a realizar un rally en el volcan. Somos muchos los que soñabamos con que esto volviera a pasar y ahora se nos hizo.
Lo que me preocupa un poco es que el espectaculo se vaya a quedar corto para los nuevos aficionados. En mi caso, desde que anunciaron que iba a ser en el volcan he vuelto locos a mis compañeros de trabajo con la majaderia que vayan a ver el rally. Ya algunos se organizaron y todo, pero me preocupa que queden decepcionados por un dia de rally tan corto. Solo una pasada para arriba y una para abajo puede dejar a muchos con ganas de ver mas... Y si lo vemos friamente, si quedan decepcionados del sabado en la noche, fijo ni van a querer ir el domingo.
Seamos realistas, la solucion no esta en restringir el rally por los borrachos irresponsables. La solucion esta en educar al publico. Siento que este rally que viene es una muy buena oportinidad de atraer publico nuevo, que al ser nuevo, es mas facil de educar en las normas de seguridad.