RALLY SARCHI : FOTOS, RESULTADOS Y COMENTARIOS

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: RALLY SARCHI : FOTOS, RESULTADOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Manfred escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
WING MAN escribió:
Gerardito escribió:diay, tiene toda la razon ortega, si hay un reglamento hay que cumplirlo
es como el spoiler de cromwell, le ayuda o no le ayuda unos dicen que si otros que no, pero un reglamento se hace para cumplirlo

Para UN PERDEDOR excusas sobran, la verdad es que no hay nada más que decir.

Sin más que decir acusando a Los Clios le digo a David Ortega que es muy facil inventar excusas y querer dejar en mal a más de uno, sea un buen perdedor, la verdad no sé como Victor con tanto carisma y tan buen piloto cofía en una persona con esa facilidad de abrir la boca.

Remy, creo que la acusación no era contra los clios, sino contra uno en particular

"Armando: ¿Dificil seguirle el ritmo a Remy?, ¡ Remy apreto mucho hoy!"

Ortega:" Si , primero dos cosas, primero es muy facil andar bien en una especial que ya la viniste a recorrer en algun momento...."

Creo que si era para Remy!
Si tenés razón esa parte no la había escuchado bien
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pollo »

unas fotos del vuelco sacrifique mi cel por tomarlas ya no sirve :blackeye:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
La tercera es la vencida... XD
Nane

Mensaje sin leer por Nane »

WING MAN escribió:
Nane escribió:
WING MAN escribió:
Gerardito escribió:diay, tiene toda la razon ortega, si hay un reglamento hay que cumplirlo
es como el spoiler de cromwell, le ayuda o no le ayuda unos dicen que si otros que no, pero un reglamento se hace para cumplirlo

Para UN PERDEDOR excusas sobran, la verdad es que no hay nada más que decir.

Sin más que decir acusando a Los Clios le digo a David Ortega que es muy facil inventar excusas y querer dejar en mal a más de uno, sea un buen perdedor, la verdad no sé como Victor con tanto carisma y tan buen piloto cofía en una persona con esa facilidad de abrir la boca.

Yo me iba a quedar callada pero la verdad es que ya no... Como puede ser usted tan cara de barro si yo que soy de la zona vi el carro de rally la semana pasada pasando por el área! Y si era un Clio amarillo.... y ud tambien paso por acá pero en carro particular. E incluso ayer tocó la puerta de mi casa para que le regalara agua porque su carro la necesitaba y fue con su copilta a la casa de mi vecino donde sin permiso abrió el tubo y saco agua para poder terminar el rally... Calladito mas bonito! Tan felices que estábamos todos por acá de tener el rally cerca pero vergüenza da saber que alguien como usted se cree profesional en el área pero necesita violar las reglas y hacer trampa para ganar.

Mariana Víquez
Le comento que está equivocada usted, ayer mi carro no sufrió ningún desperfecto mecanico feliz y contento con eso, dos Mi clio es color Blanquito con la bandera de CR, para que sepas, y si ud tiene alguna prueba de mia haciendo ruta y demás hagala llegar que con gusto dejo el trofeito y se lo pongo en un envío especial.

Cool

Se cual es su carro y si quien es usted y me da pena ajena que me trate a mi de mentirosa cuando usted ayer en su traje rojo llegó a tocar la puerta de mi casa para pedir agua con su copilota, la pfaquita de pelo con mechas con dos botellas vacias de agua y cogieron agua del tubo de mi vecino y cuando volvio por segunda vez no cogio agua orque el perro de mi vecino lo asustó. Ojala su copilota sea mas honesta y no me trate de mentirosa y admitan que si me pidieron agua.

Mi casa es la blanca con puerta de madera donde no le abrieron. Cuando quiera viene y hablamos.
Nane

y otra cosita... no necesito su trofeo, a mi no me gusta que me regalen nada, todo lo que tengo es porque me lo he ganado de forma justa.

Mariana
Pablo Umaña C
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pablo Umaña C »

Mariana con todo respeto creo que estas equivocada porque el traje de Remy es azul con blanco no es rojo. Sin animos de crear polemica solo aclaro jeje.

saludos

Pablo Umana Coto
Rallying rocks!!!
Quiero vooolveeeer!!!
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Nane escribió:

Se cual es su carro y si quien es usted y me da pena ajena que me trate a mi de mentirosa cuando usted ayer en su traje rojo llegó a tocar la puerta de mi casa para pedir agua con su copilota, la pfaquita de pelo con mechas con dos botellas vacias de agua y cogieron agua del tubo de mi vecino y cuando volvio por segunda vez no cogio agua orque el perro de mi vecino lo asustó. Ojala su copilota sea mas honesta y no me trate de mentirosa y admitan que si me pidieron agua.

Mi casa es la blanca con puerta de madera donde no le abrieron. Cuando quiera viene y hablamos.

Esta foto es de otro sitio (sorry, no la pude encontrar aca) pero creo que deja mas clara su lo distrosionada que puede estar su version.
Esteban Salas S.
Nane

no me referia a la ropa esa que usan.. sino que cuando el se bajo se encaramo una vara roja en la jupa para no mojarse y parecia un astronauta rojo cuando toco la puerta de mi casa
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Manfred »

TRAJE AZUL!
Adjuntos
IMG_0796.jpg
Tuto

Mensaje sin leer por Tuto »

creo que el del traje rojo que están describiendo es Andrés Molina - el copiloto de Chalo, que fue cuando estaban buscando agua para el Clio Amarillo durante la espera en la salida en Colonia del Toro... y si no me equivoco creo que María Luisa (copilota de Remy) lo estaba ayudando en la busqueda de agua... algo muy natural ya que son coequiperos y admás en los rallies siempre cuando alguna tripulación ha tenido algún desperfeto y/o problema siempre nos hemos ayudado así como el público también pone de su parte...
Esteban Salas escribió:
Nane escribió:

Esta foto es de otro sitio (sorry, no la pude encontrar aca) pero creo que deja mas clara su lo distrosionada que puede estar su version.
Tuto

Manfred ponga sus fotos que siempre son espectáculares!! :conducir:
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pollo »

Tuto escribió:creo que el del traje rojo que están describiendo es Andrés Molina - el copiloto de Chalo, que fue cuando estaban buscando agua para el Clio Amarillo durante la espera en la salida en Colonia del Toro... y si no me equivoco creo que María Luisa (copilota de Remy) lo estaba ayudando en la busqueda de agua... algo muy natural ya que son coequiperos y admás en los rallies siempre cuando alguna tripulación ha tenido algún desperfeto y/o problema siempre nos hemos ayudado así como el público también pone de su parte...
parece que este no es el caso de ella ya que los vio en necesidad y no les abrio la puerta :lengua: sera que la asusto el austronauta rojo ? lol :descojonado:
Imagen
La tercera es la vencida... XD
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Bueno!
Tuvo entretenido el rally, felicidades a los campeones!!!!
Yo hubiera deseado un pokito de sol...aunke hubiera sido un pokito nada mas...no se perdono absolutamente nada...pero nada!!!!

MM Rally Tours...siempre se pasa bien!
Mucho gusto y pura vida a todos!!!
...!
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

Apoyo a Arturo, MAnfred sus foticos son dem geniales, ponga ponga
Tuto

que fotos!!
nosotros pasamos justo después y ni lo podiamos creer, por dicha solo fue material y Juai y Rodrigo están bien...
bueno son de las cosas que pasan en el rally y que es parte de lo que estamos expuestos los invlocrados en el deporte...
Pollo escribió:unas fotos del vuelco sacrifique mi cel por tomarlas ya no sirve :blackeye:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Tiempos del Rally de Sarchí
Adjuntos
TiemposRallySarchi.JPG
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Penalizaciones:
Adjuntos
penalizacionessarchi.JPG
Mariela

Mensaje sin leer por Mariela »

Gracias a los pocos pero muy fieles aficionados que fueron a ver este rally. Las condiciones estaban horribles pero un buen rallista siempre estará en la ruta o al lado apoyando.
Gracias a Dios Juani y Rodrigo están bien! Buen susto nos llevamos cuando nos salió Rodrigo de frente avisandonos y vimos el tiburón de techo (este tiburón no sabe nadar jeje)

En N1 felicidades al Gato y a Moli por terminar primeros!! Sobre todo a Juan por darles un carrito "aguantador" y poner en él todos sus conocimientos y cariño! Felicidades a Ulloa - Hernández por su gran espíritu de lucha! No rendirse es parte de lo que hace un campeón!!
En N2 felicidades a Riggioni y Robertico por su Campeonato y por un montón de fechas seguidas ganadas! A Leo y Tomás porque andaban duro sin miedo a nada, esto lo vimos reflejado en los tiempos!
Y en N3, amiga, ya te tocaba estar ahí!!!! Felicidades a Remy y ML por su primer lugar en la categoría. A Tato y Becky por ser los nuevos Campeones Absolutos!

Agradecer a todo el equipo de Auto Xiri Peugeot y HG rally por darnos un carro confiable y felicitar a los muchachos de Peugeot por preparar un carro Campeón para Tato y Becky!

Saludos,
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Imagen[/quote]

Como,como??? Se mojaron??? Me parecio ver a mas de uno por ahi como sudado,pero como me mantuve en el VIP no tuve problemas con la lluvia.... :descojonado:
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

Fish ahi te ves cn la mirada perdida y una sonrisa vacilona, cuanto yogurt habias tomado ? :descojonado: q va, la proxima mojate !!!
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
STEPH*

Mensaje sin leer por STEPH* »

siguiendo con el tema del foro, me pareció un rally algo diferente, por el clima, el agua y tantos factores que influyeron, pero realmente se que muchos estarán deacuerdo conmigo que ver a los carros pasar por esas calles, levantando agua, derrapando, ver a los pilotos y copilotos tratando de manejar rápido pero con mucha cabeza fue todo un espectáculo. Gracias a todos los equipos por regalarnos durante un año Rallys llenos de emoción espero que sigan el proximo año con este deporte que nos desvela a muchos, y hace que no nos importe estar mojados, con hambre, frio y lo que sea con tal de estar presentes!!!!

FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES, LOS SUBCAMPEONES Y CAMPEONES DE TODAS LAS FECHAS!! SIN USTEDES NO HAY DEPORTE!!! GRACIAS POR HACER TAN EMOCIONANTE CADA ESPECIAL!!!

Y COMO DIJO VICTORIA, LOS MECANICOS SE MERECEN UNA FELICITACION PORQUE TRABAJAN TAN DURO PARA NO PERMITIR QUE SU EQUIPO SE QUEDE SIN PARTICIPAR!! DE VERDAD UN CIERRE DE CAMPEONATO INTENSO!!!
...LOS CRONOS VIVIMOS CON USTEDES LA PASION.....
ALEX ARROYO

Mensaje sin leer por ALEX ARROYO »

Yo quisiera darle las gracias a todos los de la organizacion por tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible y un agradecimiento pero grandisimo a todos los muchachos de la asociacion que con mucho gusto van y trabajan en los rallies sin importar si se tienen que mojar, asolear , llenar de barro o de polvo solo para que nosotros los competidores podamos ir y disfrutar corriendo , de verdad muchisimas gracias a todos ustedes
ALEX ARROYO
COPILOTO
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Manfred »

Victoria Fernandez S escribió:Apoyo a Arturo, MAnfred sus foticos son dem geniales, ponga ponga

Dem gracias! en la noche o mañana en la mañana pongo mas!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Que bonito, el rallismo se mueve muy bien en MM.COM!!!!

WEB OFICIAL DEL CAMPEONATO!!

Gracias a todos por su apoyo!!
GONZALO QUIROS MORA

Mensaje sin leer por GONZALO QUIROS MORA »

PARA LA PERSONA QUE INICIO EL FORO “JUEGAN LIMPIO LOS RALLISTAS “DEL CUAL NO DUDO QUE SEA EL MISMO QUE LE DIO LA INFORMACION A “CHUCHO” EN LA PAGINA DE ------------- LE QUIERO MANIFESTAR LOS SIGUIENTE:

1. NO ESTA PERMITIDO HACER RECONOCIMIENTO DE RUTA UNA VEZ PUBLICADO E INFORMADO A CADA UNA DE LAS TRIPULACIONES QUE ESTA DISPOSICION EL REGLAMENTO PARTICULAR DE CADA FECHA EN LA PAGINA OFICIAL.

2. “ ES DECIR LA ORGANIZACIÓN( AORA) PUBLICA EL REGLAMENTO DE LA FECHA EN SU PAGINA Y MANDA UN CORREO A TODOS LOS INVOLUCRADOS, CADA UNO DE LOS CUALES SE VA INFORMANDO CONFORME LO RECIBE EN EL MOMENTO QUE ACSESA A SU CORREO O SEA PUEDE SER EL MISMO DIA O LA MISMA NOCHE QUE SE PUBLICA O PUEDE SER 2,3,4 O MAS DIAS DESPUES SEGÚN LAS CIRCUSTANCIAS DE CADA QUIEN; EN RESUMEN EL REGLAMENTO PARTICULAR RIGE A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE CADA PERSONA ABRE SU CORREO, ACLARO QUE NO ES EL CASO MIO YA QUE YO ME ENTERE EL DIA 8 DE NOVIEMBRE EN HORAS DE LA NOCHE EN UNA REUNION DE AMIGOS Y EL CORREO DE PUBLICACION DE REGLAMENTO FUE ENVIADO EL JUEVES ENTRE LAS 6 Y 7 DE LA NOCHE”

3. LES DETALLO; PARA EL JUEVES 30 DE OCTUBRE HABIENDO TERMINADO DE REPARAR JUNTO CON MIS MECANICOS LOS DAÑOS SUFRIDOS EN EL AUTO DE RALLY EN LA 6° FECHA, DECIDIMOS IR A PROBAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA REPARACION YA QUE LAS REFACCIONES USADAS NO ESTABAN NUEVAS COMO DEBIA DE SER Y PARA LO CUAL ACORDAMOS LA FECHA DEL DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE YA QUE ERA LA UNICA QUE NUESTRAS MULTIPLES RESPONSABILIDADES NOS PERMITIA, EL LUGAR ESCOGIDO FUE RIO CUARTO DE GRECIA POR LA ZONA DE TORO AMARILLO, SI BIEN DIAS DESPUES DE LO PLANIADO POR MI EQUIPO SONABA COMO UNA POSIBILIDAD EN EL CORREO DE LA BRUJAS DE QUE EL LUGAR PARA EFECTUAR LA 7° FECHA DEL CAMPEONATO DE RALLY FUERA POR SARCHI O SUS ALREDEDORES INCLUYENDO BAJOS DEL TORO, NO HABIA NADA CIERTO O CONFIRMADO. UN DIA ANTES DEL 9 DE NOVIEMBRE Y EN HORAS DE LA NOCHE ME ENTERE DE QUE EL REGLAMENTO PARTICULAR DE LA FECHA HABIA SIDO PUBLICADO POR BOCA DE MIS AMIGOS RALLISTAS Y ALGUNOS DIRIGENTES DE AORA, ESTA NOTICIA NO ME MOTIVO A CAMBIAR MIS PALNES PARA EL DIA SIGUIENTE YA QUE NO TENIA MAS OPCIONES Y A PARTE DE ESO EL HECHO DE SABER CUAL SERA LA ZONA DONDE SE RALIZARA LE RALLY NO IMPLICA SABER COMO SERAN LAS ESPECIALES NI DONDE EMPIEZAN NI DONDE TERMINAN; MUCHOS DE LOS RALLISTAS QUE LEAN ESTA RESPUESTA DE MI PARTE PODRAN COMFIRMAR MIS ASEVERACIONES YA QUE NUNCA LO OCULTE, DE LO CONTRARIO SIEMPRE FUI MUY ABIERTO A COMENTAR LO QUE PLANEABA E INCLUSIVE DIAS DESPUES ALGUNOS HASTA ME PREGUNTARON COMO ME HABIA IDO Y YO LES CONTE.

4. TAMBIEN QUIERO QUE SEPAN ESTO QUE LES VOY CONTAR PARA LOS QUE NUNCA LO HAN HECHO Y QUE SON CORREDORES DE RALLY MUY MUY NUEVOS Y PARA LOS QUE NO SON CORREDORES Y CREN EN LA INGENUIDAD DE LOS QUE PUBLICARON ESTE TEMA, PARA LOS QUE REPONDIERON ENERGICAMENTE E INDIGNADAMENTE POR LA ATROSIDAD QUE COMETI JUNTO CON UNO DE MIS MECANICOS EL DIA DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE QUE POR CIERTO NO ME FUE MUY BIEN POR UNA RAZON MUY ESPECIAL QUE SUCEDIÓ EN LA ZONA Y DE LA CUAL LE PUEDEN PEDIR INFORMACION A LAS PERSONAS QUE ME VIERON EL MENTADO DIA, SI FUE QUE EN VERDAD ME VIERON, AUNQUE PIENZO QUE EN RALIDAD NO FUE NADIE LA PERSONA QUE ME VI, LO QUE PASO ES QUE ALGUIEN DE MI VOCA ESCUCHO LO QUE IBA A HACER O HICE Y LE FALTARON GUEVOS DE VERDAD PARA DECIRME DE FRENTE QUE LE MOLESTABA O LE PERJUDICABA, TAL Y COMO LO HICE YO DELANTE DE LOS QUE EN SU MOMENTO ESTUBIERON CUANDO COMENTE LAS COSAS QUE HABIA PLANEADO. PARA LOS QUE NO LO SABEN LA PRACTICA DE IR Y HACER RUTA O PASAR POR DONDE SE EFECTUARA EL RALLY ANTES DE LAS FECHAS PERMITIDAS NO ES NADA NUEVO Y MENOS PARA EL CRITICO MAS GRANDE Y MAS PERJUDICADO SEGÚN SUS DECLARACIONES EN ESTA Y OTRAS PAGINAS; EN LO PERSONAL AÑOS ATRÁS CUANDO COMENSABA EN ESTE LINDO DEPORTE MI ANSIEDAD ME OBLIGABA A CAER EN EL GRABE ERROR DE IR A ADIVINAR DONDE SERIAN LAS ESPECIALES DEL RALLY HASTA QUE UN DIA COMPRENDI QUE EL BENEFICIO ADQUIRIDO NO AYUDABA EN NADA Y QUE EL GASTO DE COMBUSTIBLE Y TIEMPO NO HACIA MERITO, POR CIERTO EN ESOS AÑOS ME TOPE A MUCHOS QUE HOY NO ESTAN Y ALGUNOS QUE SI, QUE ACTUALMENTE LO HACEN Y ESO NO ES NADA QUE ALZAN LA VOZ Y CRITICAN COMO CARAJILLOS OBRADOS, QUE SE LE VE LA CACA HASTA EN LAS OREJAS Y HACEN CARA DE YO NUNCA ME OBRO EN LOS PANTALONES. TAMBIEN QUIERO QUE SEPAN QUE EN TIEMPOS PASADOS Y ACTUALES MUCHAS DELAS RUTAS QUE SE CORREN SON PROPUESTAS POR LOS MISMOS COMPETIDORES YA QUE LAS CONOCEN MUY BIEN POR UNA O VARIAS RAZONES Y EN MUCHOS CASOS SOMOS LOS MISMOS COMPETIDORES LOS QUE HACEMOS LA RUTA PARA LA ASOCIACION, OBIAMENTE SOMOS UNA FAMILIA Y ESTAMOS POR AYUDARNOS, BUENO CASI TODOS; TAMBIEN PREVIO AL RALLY MUCHOS TENEMOS QUE IR POCOS DIAS ANTES DEL RALLY A BUSCAR OPCIONES PARA INSTALAR A NUESTROS PATROCINADORES O FAMILIARES SIN EMBARGO Y A SABIENDAS DE MIS CRITICOS A NINGUNO DE ELLOS LOS INVOLUCRARON EN EL TEMA, CUANTOS POR MOTIVOS LABORALES TENEMOS QUE TRANSITAR POR CAMINOS SOBRE TODO EN ASFALTO QUE SON ESPECIALES DE ALGUN RALLY.

5. ME PREGUNTO CUANTAS OPCIONES DE CAMINOS DE LASTRE O DE ASFALTO TENDRIAMOS PARA CORRER RALLY SI NO FUERA POR TODAS LAS QUE MUCHOS COMPETIDORES HAN PROPUESTO PORQUE LAS CONOCIERON MUY BIEN INCLUSIVE FUERON LUGAR DE ENTRENAMIENTO PARA MUCHOS DE ELLOS ANTES DE; CUANTAS VECES LA ASOCIACION INVITO A LOS COMPETIDORES QUE QUISIERAN A QUE FUERAN A CONOCER LA RUTA PARA ESCUCHAR OPINIONES ACERCA DE LA MISMA Y QUIEN SE QUEJO.

6. EN MIS AÑOS DE ESPERIENCIA E APRENDIDO QUE UN RALLY SE GANA CON MUCHO SACRIFICIO, MUCHO AMOR AL DEPORTE, MUCHA DETERMINACION Y CON UN COPILOTO CON GUEVOS DE VERDAD O TETAS DE VERDAD PERO CREO QUE CUANDO NO SE TIENE UN COPILOTO ASI HAY QUE ESFORZARSE EL DOBLE PORQUE SIEMPRE ESTAN BUSCANDO ESCUSAS, NO LES PARECE.

PD. LOS RALLISTAS SOMOS UNA RAZA DONDE SE ACEPTA DE TODO
Piloto Renault Clio
AndrexZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por AndrexZ »

Mi pequeño aporte, mi cel tambien estuvo a punto de morir, cuando me monté en el carro tenía agua dentro de la pantalla,
pero sobrevivió, no topó con la misma suerte del paraguas!!!!!

Sorry por la calidad, pero entenderán q ni mi cámara ni yo somos profesionales,

la única foto "pro" es la del paraguas!!!! jaja!

El compa q se voló la viela....
El compa q se voló la viela....
DSC00447 (Small).JPG (59.18 KiB) Visto 3307 veces
jajaja, EL DIFUNTO!!
jajaja, EL DIFUNTO!!
DSC00449 (Small).JPG (75.29 KiB) Visto 3308 veces
DSC00454 (Small).JPG
DSC00454 (Small).JPG (56.64 KiB) Visto 3306 veces
Adjuntos
DSC00442 (Small).JPG
DSC00442 (Small).JPG (44.51 KiB) Visto 3306 veces
DSC00441 (Small).JPG