Luis Ortega escribió:Que problema con todos los ticos !!!! Siempre pensando en participar y NUNCA EN GANAR... Creo que si va pensando asi desde ya, no veo que valga mucho la pena solo de ir aprender. Bueno, como paseo y conocer esta bonito, pero eso lo puede hacer en cualquier epoca del ano!!!
Andres, enfoquese en va a ir a GANAR y no a PARTICIPAR, no importa SI TIENE AL CAMPEON DEL MUNDO COMPITIENDO CONTRA USTED. No piense en poquito, por que nunca va poder ser GRANDED; usted esta muy joven, comience a tomar los retos grandes con metalidad de GANAR y no de PARICIPAR o voy a ir ver que es lo que puedo hacer....
Andres, todos llegan con las mimas posibilidades que usted, entonces no hay razon de por que no pensar en VOY A GANAR. LISTO!!!!
Ahora, si realmente le interesa correr profesionalmente en rallies, vea de que forma se puede quedar por alla. Usted tiene los medios para hacerlo. entonces es solo enfocarse en lo uno quiere y pa` lante. NO es facil, pero en COSTA RICA nadie lo va ir a buscar, por que en CR no hay un verdadera campeonato de rally.
Lo que es hablar sin ponerse en los zapatos de otros.
Lo invito a Googlear algunos de los nombres que van a correr contra José. Pilotos que tienen muchísima más espuela y manejan N4s hace AÑOS y ya han ganado múltiples campeonatos locales y regionales en ellos. José es un super piloto y nos ha puesto interesante el campeonato local, de hecho es el único piloto de rallismo con escuela de verdad, pero él está consciente que no ha corrido en N4 tanto como todos estos maes, además que todos los europeos van con sus propios carros, no con uno alquilado. Por otra parte José y Daniel tienen menos de 1 año de correr juntos, y eso influye.
No es darse por menos ni todos van en igualdad de condiciones, me parece que José está siendo realista y es lo mejor en estas situaciones, xq no puede ir pensando en que va a ganarle a todo mundo por tandeada y luego desilusionarse. No dudo que haga un excelente papel y cuidado y si no anda en los primeros lugares, pero hay mucha calidad en ese evento y algunos europeos están locos!!!
En buena hora que José tome esta participación con madurez y los mejores éxitos para él y Titi!!!
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007