Drift estará presente en el Rally de Abejonal

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Re: Drift estará presente en el Rally de Abejonal

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Mae marito!! suerte!!! como siempre!

:rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
AE86 4A-GE
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por AE86 4A-GE »

Pienso que lo mejor se vará entre San Carlos y San Lorenzo.

Alguno con fotos del lugar...
A derrapar carajo..............! ! ! !
alexander calderon

Mensaje sin leer por alexander calderon »

Como lo dijo Diego mas antes la ruta entre san Lorenzo y san Carlos es especial para este deporte y las curvas del video no son ni la sombra de las de este trayecto y no es cualquiera el que se anima a hacerlo en este camino y si no que lo diga diego que ya el tuvo experiencia de pasar por hay de medio lado y hacer trompos en un lugar de 5 m x 5m en el cual guindo a un lado al otro tanbien una iglesia de frente y al otro la gente que lo estaba viendo
Mucha gente confunde la ruta de el abejónal con esta nueva y son total mente distintas esta es peligrosa y angosta
Tuto

Mensaje sin leer por Tuto »

hola amigos
hoy tuve la fortuna de reconocer la ruta con Mario Brenes (muy agradecido por su invitación!) y de compartir con un excelente piloto de la modalidad del Drift, además de conocer un poco más de tan increible deporte...
obviamente guardando las precauciones del caso (que la calle es transitada y que existe bastante vehículos laborando), hicimos el recorrido de ambas rutas... ambas con características muy diferentes, pero que de lo que pude entrever, Mario en ambos (una más que otra) brindará una excelente demostración de su técnica de conducción tan particular de el y en ese ambiente que se llama Drift...
fijo muchos de nosotros tendrá su opinión de que si la calle o no es adecuado para el drift o no (ya me imagino que Mario nos pondrá sus comentarios pronto) pero lo que si les puedo decir es que en cada uno de los tramos Mario pondrá un buen espectáculo
para mi punto de vista, obvio el hairpin recomendado en el tramo de San Lorenzo, que ya viendolo no solo es un hairpin , sino una secuencia de buenas curvas, que no solo Mario hará el deliete del público sino que además fijo los rallistas harán lo suyo en esos puntos... y en Abejonal hay un puentecito en curva, que ni les digo....
bueno ahí les dejo un poco de info...
alexander calderon

el hairpin esta ubicado en un pueblito llamado mata de caña y como lo dijeron antes tiene varias curvas antes y después
El día de ayer en la tarde hubo un deslizamiento de tierra en la ruta de san Lorenzo pero entre ayer y hoy lo limpiaron y ya hoy esta haciendo buen tiempo por lo tanto dudo que se vuelva a producir
Ya tengo curva reservada :-$
alexander calderon

Si alguien mas va a venir a hacer reconocimiento de la ruta con mucho gusto los puedo guiar
88-32-79-58 Alexander Calderon
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

alexander calderon escribió:Si alguien mas va a venir a hacer reconocimiento de la ruta con mucho gusto los puedo guiar
88-32-79-58 Alexander Calderon

Alex si te da tiempo sácate algunas fotos del lugar.

Saludos, nos vemos el sábado.
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Escudo »

alex al rato y si todo sale bien lo veo por alla el sabado!!!!
alexander calderon

si vas hoy a la reu del club nos ponemos de acuerdo o me llamas
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GABOE21 »

Me parece una iniciativa increible y de aplaudir, me parece increible el esfuerzo que se esta haceindo apra rescatar el rallismo nacional de su desaparicion y esperemos ver cada vez mas y mas carro en accion en esta modalidad.

Por el lado de DRIFT mis mejores deseos para Mario en esta demostracion. Solamente me queda una duda sera solo Mario el que le va a dar o tambien se va a mandar Diego Acuña que lo acompaña en esta modalidad en muchos eventos y exhibiciones????

Slaudos pvida
Mario Brenes
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Mario Brenes »

BUENO MUCHACHOS EN GENERAL EL RALLY VA A ESTAR MUY BUENO, EL NIVEL DE EXIGENCIA DE LAS SUPER ESPECIALES ES ALTO :spiderman:
PARA LOS QUE NO SE HAN DECIDIDO IR SE LOS RECOMIENDO.
YO POR MI PARTE ESPERO LLENAR LAS ESPECTATIVAS DEL PUBLICO, PERO EN GENERAL LOS RALLISTAS DARAN UN MUY BUEN ESPECTACULO, LA ZONA DEL HAIRPIN ESTA DE WRC. JEJE ME IMAGINO QUE BUENO VA A ESTAR EN GENERAL TODAS LAS CATEGORIAS.
ASI QUE MADRUGEN!! NOS VEMOS ALLA!
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Escudo »

Mario Brenes escribió:BUENO MUCHACHOS EN GENERAL EL RALLY VA A ESTAR MUY BUENO, EL NIVEL DE EXIGENCIA DE LAS SUPER ESPECIALES ES ALTO :spiderman:
PARA LOS QUE NO SE HAN DECIDIDO IR SE LOS RECOMIENDO.
YO POR MI PARTE ESPERO LLENAR LAS ESPECTATIVAS DEL PUBLICO, PERO EN GENERAL LOS RALLISTAS DARAN UN MUY BUEN ESPECTACULO, LA ZONA DEL HAIRPIN ESTA DE WRC. JEJE ME IMAGINO QUE BUENO VA A ESTAR EN GENERAL TODAS LAS CATEGORIAS.
ASI QUE MADRUGEN!! NOS VEMOS ALLA!
suerte mae...

hay q saber muy bien lo q se tiene p mandarse en esa ruta... MIS RESPETOS...

banderitaa
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”