Dios bendiga a AORA!!!
Dios bendiga a AORA!!!
dicen que...
1. que el verdadero motivo de no hacer etapas de ruta es que el transito dijo que no daba permisos para hacer rallys en perez zeledon por todo el anno por la cantidad de accidentes en la recta de esa localidad.
2. que ahora el rallycross de perez solo sera el sabado y de 4 especiales 2 de dia y 2 de noche
me rio si esto es cierto...
ojala alguien de aora o mm lo confirme
1. que el verdadero motivo de no hacer etapas de ruta es que el transito dijo que no daba permisos para hacer rallys en perez zeledon por todo el anno por la cantidad de accidentes en la recta de esa localidad.
2. que ahora el rallycross de perez solo sera el sabado y de 4 especiales 2 de dia y 2 de noche
me rio si esto es cierto...
ojala alguien de aora o mm lo confirme
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo
- RallyCostaRica.com
Programa del Rally:
Día Sábado:
11:00 a.m Conferencia de prensa en Universidad UMCA, P.Z
1:00 p.m a 2:30 p.m Reconocimiento de la pista las Lagunas
3:00 p.m Shakedown
6:00 p.m Presentación oficial de las tripulaciones con pantalla gigante y juegos artificiales.
8:00 p.m Inicio del Rally - 1 TC=2 Heats
Día Domingo:
9:00 a.m a 1:30 p.m 2 TC=4 Heats
Más Informes a los teléfonos:
210.0400 con Gloriana Manga
524.2515 Oficina de Prensa
Día Sábado:
11:00 a.m Conferencia de prensa en Universidad UMCA, P.Z
1:00 p.m a 2:30 p.m Reconocimiento de la pista las Lagunas
3:00 p.m Shakedown
6:00 p.m Presentación oficial de las tripulaciones con pantalla gigante y juegos artificiales.
8:00 p.m Inicio del Rally - 1 TC=2 Heats
Día Domingo:
9:00 a.m a 1:30 p.m 2 TC=4 Heats
Más Informes a los teléfonos:
210.0400 con Gloriana Manga
524.2515 Oficina de Prensa
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Gasolina para ir y regresar de p.z. 30 000 colones
Aditivos para cuidar un poquito el motor 4000 colones
Hotel para dormir una sola noche 10 000 colones
2 Desayunos 4000 colones
2 Almuerzos 4000 colones
1 Cena 2000 colones
Una fiestita el sábado en la noche 4000 colones
Mirar los carros de rally recorrer en competencia 12 Kms en total en toda la fecha(equivalente en algunos casos en lo que normalmente hacen en una sola etapa) NO VALE LA PENA
Aditivos para cuidar un poquito el motor 4000 colones
Hotel para dormir una sola noche 10 000 colones
2 Desayunos 4000 colones
2 Almuerzos 4000 colones
1 Cena 2000 colones
Una fiestita el sábado en la noche 4000 colones
Mirar los carros de rally recorrer en competencia 12 Kms en total en toda la fecha(equivalente en algunos casos en lo que normalmente hacen en una sola etapa) NO VALE LA PENA
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros
- Contactar:
y el circuito de la SS mide 2km en total, sería un rally de 12KM en total...... vale la pena como tripulación?..
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
- Hans Webb
- 4 cilindros
- Contactar:
Completamente deacuerdo.Michelin escribió:se me olvidaba
mientras sigan teniendo gente ad honoren que según ellos basados en su amor al deporte y que por ser gratis lo que se organize es ganancia los rallies van de culo:
Siempre he sido del pensar que seria mejor recaudar fondos, y pagar uno o dos salarios, que se dediquen completamente a ver la logistica de cada rally y no con 3 semanas de anticipación, si no, con al menos unos 3 meses a como trabaja la gente seria.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
con el perdon de ustedes, y con temor de equivocarme por no estar al tanto de TODO lo q pasa y de lo q no pasa ,
creo q hasta el ultimo momento hay q darle el apoyo a AORA pues ellos trabajan desinteresadamente, y si hay un problema con el rally de perez, me atreveria a decir que NO ES porque a ellos les da la gana, si no PORQUE COMO DE COSTUIMBRE nuestras "autoridades públicas" se cagan en todo ,
ojala todo se componga !!
creo q hasta el ultimo momento hay q darle el apoyo a AORA pues ellos trabajan desinteresadamente, y si hay un problema con el rally de perez, me atreveria a decir que NO ES porque a ellos les da la gana, si no PORQUE COMO DE COSTUIMBRE nuestras "autoridades públicas" se cagan en todo ,
Estoy de acuerdo con vos que hay que darle el respaldo a la asociación pero ellos no estan excentos de toda culpa no xq ellos tuvieron que haber prevenido que el transito casi no iba a poder dar recuersos debdo a la semana santa, ademas eso hay que planear al menos 3 meses antes de cada rally lo que son permisos ( municipalidad, mopt, transito o aquien alla que pedir permiso) para que no pase lo de ahora!!!mclaren escribió:con el perdon de ustedes, y con temor de equivocarme por no estar al tanto de TODO lo q pasa y de lo q no pasa ,
- fervalman
- 6 cilindros turbo
Apoyo total a AHORA..................
Han cometido errores es cierto, pero es verdad tambien que han tenido el doble de aciertos y exitos
Vamos a PZ, la comunidad esta volcada al rally, yo ya lo vive en la zona, la tarima, el juego de polvora, la presentacion de los carros estilo WRC.
Apoyemos señores!!!!!!!!
Han cometido errores es cierto, pero es verdad tambien que han tenido el doble de aciertos y exitos
Vamos a PZ, la comunidad esta volcada al rally, yo ya lo vive en la zona, la tarima, el juego de polvora, la presentacion de los carros estilo WRC.
Apoyemos señores!!!!!!!!
Muchas veces la ignorancia hace que la lengua vaya mas aya de lo que tiene que ir, hay lenguas muy peligrosas!!
Disculpen pero cuando personas como ustedes esten en una Organizacion de este tipo, ahy es cuando realmente se acabaria el Rallismo en C.R.
Aparte, antes de expresar cosas de este tipo a la luz publica deberian agarrar un objeto llamado telefono y averiguar el por que, hay mucha gente en la Asoc. que les pueden dar ese tipo de informacion.
Tengan cuidado por que ese tipo de lenguas son muy peligrosas para los que queremos y apoyamos el Rallysmo.
Sino les gusta simplemente no vayan.
Espero que llamen.....
Mi total apoyo a la Asociacion Nacional de Rally
Disculpen pero cuando personas como ustedes esten en una Organizacion de este tipo, ahy es cuando realmente se acabaria el Rallismo en C.R.
Aparte, antes de expresar cosas de este tipo a la luz publica deberian agarrar un objeto llamado telefono y averiguar el por que, hay mucha gente en la Asoc. que les pueden dar ese tipo de informacion.
Tengan cuidado por que ese tipo de lenguas son muy peligrosas para los que queremos y apoyamos el Rallysmo.
Sino les gusta simplemente no vayan.
Espero que llamen.....
Mi total apoyo a la Asociacion Nacional de Rally
-
Yo tambien apoyo 100% a la Junta Directiva de AORA, que por cierto hacen una gran labor de corazon y por VERDADERO AMOR al deporte y no como en otros lados que lo que buscan es hacer plata..........
Soy testigo de lo que cuesta organizar un rally, de lo incomodos y tediosos tramites minicipales.
La verdad hay que apoyar al Rally Nacional en estos momentos dificiles.
Soy testigo de lo que cuesta organizar un rally, de lo incomodos y tediosos tramites minicipales.
La verdad hay que apoyar al Rally Nacional en estos momentos dificiles.
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Excelente Organizacion la de A.O.R.A, han trabajado muy duro en lo que respecta a patrocinadores para el evento, la contruccion de la pista por parte de Imporesiones el ELIMAR, entre otros montones de gastos y compromisos previos que se tienen desde enero con la gente tan linda de PZ.
Esperamos que sea un exito.
VIVA EL RALLY
Esperamos que sea un exito.
VIVA EL RALLY
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Estas son las 16 tripulaciones que mediante una carta están solicitando a la Asociación Organizadora de Rallies programar el Rally de Peréz Zeledón unicamente para el día sábado, y no, el domingo también como está actualmente en el programa.
Según la nota, de no tomarse un acuerdo de mutuo beneficio, dichas tripulaciones no participarían en la fecha de Peréz Zeledón.
La nota completa la tendremos mañana.
Allan Rodriguez
Tomas Morua
Arnoldo Rodriguez
Jorge Marchena
Stipe Boskovich
Edgar Barrantes
Javier Arroyo
Randall Arroyo
Mariano Carvajal
Sergio Oviedo
Pablo Marin
Gaston Marin
Celso Surroca
Esteban Xirinachs
Javier Valverde
Nixon Delgado
Sergio Valenciano
Gonzalo Quiros
Roberto Yglesias
Erick Xirinachs
Sirhan Wabe
Fernando Obando
David Ortega
Victor Salazar
Harold Gonzalez
Según la nota, de no tomarse un acuerdo de mutuo beneficio, dichas tripulaciones no participarían en la fecha de Peréz Zeledón.
La nota completa la tendremos mañana.
Allan Rodriguez
Tomas Morua
Arnoldo Rodriguez
Jorge Marchena
Stipe Boskovich
Edgar Barrantes
Javier Arroyo
Randall Arroyo
Mariano Carvajal
Sergio Oviedo
Pablo Marin