MM.COM : Videos del Rally de Guanacaste
MM.COM : Videos del Rally de Guanacaste
Vamos 1 x 1,
- WING MAN
- 4 cilindros turbo

Valverde se derrapo y quedo pegado como en una zanja, "Luija" y este servidor estabamos por ahi y lo ayudamos, eso si, primero yo tome fotos, intentamos sacar el auto y no se pudo, para el segundo intento mientras ellos se acomodaban, me dio tiempo de poner la camara a grabar de la forma en que lo veran en el video.
Archivo de 5.9 megas
CLICK PARA BAJAR
excelente para los que pudieron ir... se ve que estubo entretenido..
Saludos
Alvaro
http://www.clubpeugeotsport.com
Saludos
Alvaro
http://www.clubpeugeotsport.com
y el que mas me lleno de aguaVillamas escribió:Excelentes todos los videos!!!admin escribió:Video "Pasos de agua"
Sergio Valenciano, Erick Xirinachs, Gerardo Moreno, Alejandro Riggioni, Marcelo Murolo, Gustavo Arroyo y Rafael Zamora en un paso de agua.
En este video el del paso de Agua Xirinachs fue el que paso más sin asco !!!
Mae y esta bien no se le hizo una hernía ... jajajaadmin escribió:y el que mas me lleno de aguaVillamas escribió:Excelentes todos los videos!!!admin escribió:Video "Pasos de agua"
Sergio Valenciano, Erick Xirinachs, Gerardo Moreno, Alejandro Riggioni, Marcelo Murolo, Gustavo Arroyo y Rafael Zamora en un paso de agua.
En este video el del paso de Agua Xirinachs fue el que paso más sin asco !!!
Para poner foto en el post o una foto q salga abajo de su nick??ENGAÑAO escribió:admin...como hagopara poner foto en mi espacio del foro graciaso alguien que me ayude
Para poner una fotos en el post cuando va a mandar un msj abajo dice Add an Attachment como titulo y le da browse y buscaa la foto desde su pc q kiera postear y si kiere poner mas le la la opcion Add Attachment y asi...
y si kiere una foto q salga abajo de su nick eso se hace desde su perfil... ese tipo de foto se llama avatar....
Estan muy bnos los videos!!
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing