Alquien sabe donde se pueden comprar las cornetas para Rally
Alquien sabe donde se pueden comprar las cornetas para Rally
Gente si alguien sabe donde se pueden comprar las cornetas de aire....o como se llamen, como las que suenan en los rally del WRC, les agradezco la info.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Alquien sabe donde se pueden comprar las cornetas para R
Purdy Action en paseo colon creo que tienen...Luguco26 escribió:Gente si alguien sabe donde se pueden comprar las cornetas de aire....o como se llamen, como las que suenan en los rally del WRC, les agradezco la info.
Juan Ro
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo
- Christopher M.
- 8 cilindros
- Christopher M.
- 8 cilindros
yo siempre he dicho que el toque es ponerle un fitting de presión para poder recargar los cilindros... saben que buen toque uno de camino para el rally o La Guácima, sólo pasa un toque a la bomba a echarle aire a las cornetas... je jeChristopher M. escribió:Aun mas facil y barato, en Cemaco. Ahi tambien tienen los tanques de repuesto.

- Christopher M.
- 8 cilindros
Pura vida gente...ya encontré....me costó pero encontre, así que ahora en el Rally de Jaco donde oigan bulla de corneta ahí estaré avisando que viene un auto de rally......jejejeje
PD: las encontre en Almacen El Gallito, frente al Banco de Costa Rica en San José Centro. Cuestan ¢ 10.000, pero son grandes y duran bastante.
Espero....jejeje
Si alguien sabe donde se pueden conseguir aqui estas....me avisa:
PD: las encontre en Almacen El Gallito, frente al Banco de Costa Rica en San José Centro. Cuestan ¢ 10.000, pero son grandes y duran bastante.
Espero....jejeje
Si alguien sabe donde se pueden conseguir aqui estas....me avisa:
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!