Frederick Hernandez escribió:Para información de nuestro amigo Pablo el vehiculo #31 Renault Clio se encuentra ya preparado y listo por el Sr. Luis Felipe Hernández mecánico oficial de nuestro vehiculo, para competir el proximo Sabado y Domingo lo que hasta este momento se le estan haciendo los ultimos retoques.
Gracias por pensar siempre en nosotros.
Listo para la pelea.

Armando, tenes mas informacion de eso?Roberto Calderon E. escribió:Segun interpreto la tabla es asi:
Como esta el asunto? solo hay un tramo vd que se corre 6 veces? Y para entrar a ese tramo tiene que ser a las 9 20 am? a esa hora hacen el cierre de carreteras?

También se abrira el tramo creo que que a las 11:30 am para ingreso y salida de vehículos de cara a las etapas de la tarde.Roberto Calderon E. escribió:Segun interpreto la tabla es asi:
Como esta el asunto? solo hay un tramo vd que se corre 6 veces? Y para entrar a ese tramo tiene que ser a las 9 20 am? a esa hora hacen el cierre de carreteras?
Hay algun tipo de horario de las especialesMM.COM escribió:También se abrira el tramo creo que que a las 11:30 am para ingreso y salida de vehículos de cara a las etapas de la tarde.Roberto Calderon E. escribió:Segun interpreto la tabla es asi:

En algun lugar vi que era a las 9:10 mi consejo seria estar antes de las 9Roberto Calderon E. escribió:entonces el primer cierre es a las 9 20?????
Mae lo mejor que le puedo recomendar es que revise el tema de MM RALLY Tours rumbo a Atenas.. ir en la buseta con esa gente es de lo mejor, no hay que preocuparse por manejar ni buscar parqueo, si quiere echarse algunos tónicos de los que limitan la capacidad de conducir nohay problema, el trato de la gente de la buseta es de lo mejor y por último los grupos que se arman son super amenos... para mí no hay mejor opción que esa.dborras escribió:Hola, soy un nuevo interesado en el rally, Roberto Yglesias copiloto de "Chalo" es compañero de trabajo y me contagio del gusto por el Rally, me gustaria ir este domingo a Atenas. Como es la jugada? a que hora hay que llegar? como llego?

jaja, despues de esa publicidad le sale gratis el viaje a Pedro... :opmontero escribió:Mae lo mejor que le puedo recomendar es que revise el tema de MM RALLY Tours rumbo a Atenas.. ir en la buseta con esa gente es de lo mejor, no hay que preocuparse por manejar ni buscar parqueo, si quiere echarse algunos tónicos de los que limitan la capacidad de conducir nohay problema, el trato de la gente de la buseta es de lo mejor y por último los grupos que se arman son super amenos... para mí no hay mejor opción que esa.dborras escribió:Hola, soy un nuevo interesado en el rally, Roberto Yglesias copiloto de "Chalo" es compañero de trabajo y me contagio del gusto por el Rally, me gustaria ir este domingo a Atenas. Como es la jugada? a que hora hay que llegar? como llego?
viewtopic.php?f=2&t=15031

Pida permiso Pedrito.. a ver si acaso lo sueltan..pmontero escribió:que vá mie stimado Alberto... lastimosamente por otros compromisos ni siquiere voy a poder ir al rally...lo cual me tiene muy awebao porque creo que va a estar muy tuanis.